Capítulo 25: "Solución"

368 44 5
                                    

Narra Bo:

Luego de acordar un punto de encuentro, desperté a Brock. Los dos nos vestimos a la velocidad de la luz, corrimos hasta allí y reunirnos. Pensaba en las miles manera de regañar a Nita, pero me calmo un poco saber que por lo menos, me llamó. Cuando los vimos, ellos se acercaron a nosotros. Iba a regañar a Nita pero Brock se apresuró a abrazarla.

-¿Estás bien hija? -movió un poco su cabeza- ¿te lastimaste?.
-No papá -lo abrazó y me calmé-.
-Hola papás de Nita -dijo Penny algo avergonzada- lamentamos molestarlos a esta hora.
-¿Están bien? -se acercó a los demás y tocó la frente de Penny- estás helada.
-Solo tengo un poco de frío.
-Ten -Brock le dio su chaleco a Penny-.
-Gracias papá de Nita.
-Ahora, ¿me pueden explicar lo que está pasando?.

Nita, Sany y Penny hablaban conjuntamente para relatar loq ke había pasado. Luego de unos minutos, terminaron. Me detuve a pensar un poco, me quede callado.

-Bueno, lo importante es que están bien.
-¿Y solo así porque dí se volvió hombre lobo?.
-No, algo lo había arañado ayer.
-¿Y no me lo dijeron? -pregunte algo enojado-.
-Es que... sabía que te ibas a enojar.
-Bueno -suspiré- creo tener una idea.

Narra Nita:

Me subí en los hombros de Bo, Sandy en los de Brock, mientras que Penny tomó su mano. Caminamos en silencio pero preocupados de lo que iba a pasar.

-Así que... ¿ustedes conocen a Crow?.
-¿El cuervo? Si, trabaja con nosotros.
-¿Tiene pareja?.
-Penny Shh -le dije en voz baja-.
-No que sepamos, ¿por qué?.
-No por nada.

Llegamos a la puerta de la nuestra casa.

-¿Por qué estamos aquí? -pregunte muy extrañada-.
-Porque aquí tengo algo que puede ayudar.
-¿Un tanque? -preguntó Sandy emocionado-.
-No.
-¿Una escopeta? -preguntó Sandy emocionada-.
-No... eso sería raro.
-Tengo algo mucho mejor.

Baje a Nita al suelo, abrí la puerta y fui al cuarto. Después de resbalar con la sábana de la cama, me paré y busqué entre mis cosas. Le quite el polvo de un soplido y lo lleve afuera.

-Tengo un libro.
-Bueno, vamos pensado en cómo decirle a Pam que Jessie murió -Sandy golpeó el brazo de Penny-.
-No niños, aquí tengo la solución.
-¿Le vamos a tirar el libro a la cabeza?.
-Normalmente a un hombre lobo, se lo mata con una bala de plata en el corazón. Pero como lo queremos vivo....
-Pobre Jessie -interrumpí a mi papá- ella le quería dar un beso y ahora va a morir.
-¿Un beso a Leon? Interesante, esto es lo que vamos a hacer.

Narra Jessie:

Cuando tuve la valentía de abrir los ojos, me encontraba en la casa de verano de la familia, sentada en la mesa.

-¿Qué hacemos aquí?.

Leon se sentó como un animal a mi lado y movió un vaso de agua hacia mi.

-Oh gracias, tenía algo de sed -lo bebí-.

Lo acaricie un poco y este movió la cola. Era como un perro lobo. Salimos de la casa, caminamos un poco, regimos un par de flores y vimos las estrellas. Él solo quería pasar un poco de tiempo conmigo.

Narra Nita:

Luego de buscar por todas partes, por fin dimos con ellos. Estaban viendo las estrellas en la casa de verano. Corrimos hasta allí. Leon se puso en cuatro patas y en posición defensiva.

-¡Esperen, no me hizo daño!.
-Oh gracias a Dios que tienes todos tus órganos dentro -dijo Penny-.
-Jessie, para curar a Leon, tienes que...

Leon saltó para atacar a Sandy pero este lo esquivó y lo entretuvo un rato corriéndolo.

-Jessie, debes besar a Leon, es la única manera de romper la maldición -dijo Bo-.
-Nosotros lo calmaremos.
-¿Qué hacen aquí?.

Luego de un rato corriéndolo, lograron atrapar a Leon. Jessie besó en los labios cortamente a Leon. Luego mi padre dijo unas palabras.

Narra Bo:

Con esto hecho, Leon debía destranformarse, tardo un poco pero por fin lo hizo. Brock se puso detrás de mí buscando cobertura.

-¡Leon! -Nita abrazó a su hermano-.
-Jessie, ¿me basaste?.
-Yo... ehh... si -se pusieron rojos los dos-.

Los niños celebraban de que lo lograron.

-Bo, ¿de verdad el beso iba a romper la maldición?.
-No, solo las palabras que le dije. Quería que Jessie cumpliera su sueño.

Luego de un rato de calmarnos, salió un robot de los arbustos. Nos quedamos extrañados. Llevamos a los chicos cada uno a sus pijamadas sin mayor conflicto. Nos despedimos de ellos y fuimos a casa. Allí nos quedamos dormidos casi al instante.

Narra Leon:

Me dolía un poco la cabeza, pero era soportable. Ayude a Sandy a.... "remodelar su cuarto" para ocultar todo. Me miré las manos, pude transformarme de vuelta, pero esta vez estaba consiente. Use este nuevo poder para llevarles a sus casas las bolsas de dormir a nuestros compañeros, sin que sus padres se enteraran. Cuando terminamos, caímos rendidos en nuestras bolsas de dormir. Pero la madre de Sandy entró para desperramos para desayunar.

-¿Y los demás?.
-Se.... fueron temprano.
-Esta bien. Muy responsable de tu parte Sandy.
-Gracias mamá.
-Hice hotcackes.

Narra Nita:

Luego de que nos despertara Darryl para desayunar, comimos algo y nos fuimos a nuestras casas. Me encontré con Leon en la puerta, entramos juntos y dejamos todo. Estábamos muy cansados, fuimos a la habitación de nuestros padres. Lo vimos dormidos medió abrazados y nos fuimos a dormir con ellos.

Narra Bo:

Desperté de repente.

-¡Los niños! -los vi con nosotros durmiendo- oh, no importa.




























No olviden de comentar y votar para más capítulos. Y muchas gracias por leer.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora