Capítulo 37: Con todo mi corazón

267 34 13
                                    

Narra Bo:

Les abrí las puertas para que pudieran bajar, cuide mi peinado y mi traje. Guarde mis llaves en mi saco.
Tocamos la puerta, nos abrió mi amigo.

-Vinieron -dijo Crow algo alegre- y veo que trajeron regalos, pasen -nos dejo pasar-.
-¿Como está el cumpleañero? -preguntó de una forma algo tinta Brock-.
-Bien. Acostumbrándome a la idea de tener 18.
-Debe ser genial. Puedes hacer muchas cosas.
-Si, como hacer trámites, conducir.
-O ir a la cárcel -bromeó Crow y nos reímos- pero igual si.

Nos llevó a conocer a sus padres, luego de eso, dejamos los regalos en su cuarto. Ya había muchos ahí, de diferentes formas y tamaños.
Nos acomodo en una mesa algo alejada de l suya, como era de esperarse, se llevó al perro con él.
Me propuse conocer un poco más a los amigos de Brock, si iba a salir con él, debía conocer la clase de amistades que tenía.

-Así que díganme chicos, ¿hace cuanto son amigos?.
-Desde que tenemos memoria.
-Es verdad, mi primer recuerdo es de Shelly subida a un árbol mientras que Colt untaba escalarlo.
-Y mi segundo recuerdo es que Colt se cortó el mentón -nos reímos-.
-Solo recuerdo la sangre, gritos y mi madre regañándome -dijo Colt confirmando la anécdota-. Recuerdo que tuve que usar un vendaje por una semana y por eso tenga esta cicatriz.
-Es muy raro que sea en forma de equis.
-Me queda bien bien, no pueden negarlo -dijo orgulloso-.
-¿Recuerdan esa vez que rompimos la ventana?.
-Corrección, tú la rompiste Brock.
-¿Es verdad? -le pregunte mirándolo-.
-Si -dijo con una risa nerviosa- es que estábamos jugando al fútbol y tenía que hacer un penal. Patee muy fuerte y la pelota salió disparada hacia una ventana.
-Corrimos como locos ese día.
-¿Nos habíamos ido a la casa de... quien?.
-A la mía -dijo Shelly- para ocultarnos.
-También la vez que nos copiamos, recuerdo -mencionó Brock-.
-Oh si, no había estudiado nada -dijo Poco cubriéndose la cara-.
-Colt te pasó la respuestas mientras Shelly distraía a la profesora.
-Bueno técnica -dije-.
-¿Alguna vez has copiado, Bo?.
-¿Yo? Claro que si. Muchas veces.
-Uh queremos escuchar -dijeron los cuatro-.
-Okey, en primer año, estaba en un examen de matemática. No entendía mucho, así que opté por copiar. Me anote todo en unos papeles que escondí por todo el escritorio.
-¿Qué? ¿Cómo no te descubrieron?.
-Los oculté bien, a parte, luego del examen los saque y deshice con agua.
-Wow, nunca había escuchado hablar de eso.
-Hubo otra vez que escondí mi teléfono en mi chaqueta y me mensajee con un amigo que me hizo el examen.

Y así seguimos por un buen rato, creo que les caí bien.
Todos los invitados se pararon para bailar, obviamente no íbamos a ser los únicos que se quedaran sentados. No era precisamente un bailarín, así que me quede en un círculo con el resto. Brock, por otro lado, bailaba muy bien. Se ganó la aprobación y admiración de varias personas. Yo solo podía mirarlo y adorarlo a la distancia.

Narra Brock:

Luego de una larga sesión de baile, me senté por un rato, ya estaba cansado.

-Que bien bailaste -dijo Bo tomando asiento junto a mi-.
-Gracias, aunque te note algo apagado.
-Oh no, es que no sé bailar. Es todo.
-Nadie sabe bailar, ese es el punto.
-Tú si.
-Solo hice un par de pasos básicos.
-Brock.
-Okey si, soy el mejor. Pero el punto, es que no se trata de hacerlo bien, sino de divertirte.
-Quizás tengas razón...

La hora del baile termino, le seguía una cena. Comimos mientras seguíamos hablando de anécdotas graciosas y sobre nuestros planes del futuro. Al final del año, todos tomaríamos caminos diferentes. Me entristecía un poco la idea de abandonar todo lo que conocía, al mismo tiempo que me daba pavor la idea de "convertirme en adulto". La gente tendría expectativas muy altas sobre mí.
Brock tomó mi hombro de repente.

-Ven, vamos a bailar.
-No lo sé...
-Vamos, será divertido.

Me obligó a levantarme de la silla para seguirlo a la pista de baile. Comenzamos algo lento para después darle un poco más de ritmo y velocidad. Estaba comenzado a disfrutarlo cuando cortaron la música para darle espacio a un pequeño brindis junto a la hora de cortar el pastel. El padre del cumpleañero dijo un par de palabras, luego Crow y finalmente cortaron un trozo de pastel para cada uno de los invitados.
Luego de eso, pusieron un par de canciones más. Éramos libres de quedarnos sentados o ir a bailar. Opte por ir fuera para buscar un poco de tranquilidad, no me gustaban tanto las multitudes. Contemple la Luna por unos momentos, tan brillante y blanca como siempre.
Alguien tocó mi hombro, me sobresalte un poco.

-Wow tranquilo, soy solo yo.
-Oh, lo siento Brock.
-¿Que haces?.
-Tomando algo de aire, no soporto estar entre tantas personas.
-¿Por qué?.
-Siento que me asfixio.
-Entonces creo que tendrás problemas en vivir en la ciudad.
-¿Sabes? Siempre tuve esta idea de vivir en el bosque y cazar mi propia comida ya que soy tan bueno con el arco. Es un poco estúpido...
-No -interrumpió- es genial. A mi me da miedo algunas veces estar solo, apartado.
-Eso es genial -mire a la Luna de vuelta-.
-¿Puedo hacerte una pregunta?.
-Claro que si.
-¿De verdad quieres salir conmigo? -sentí una punzada en el estómago-.
-¿Q-Qué? Claro que si, no seas ridículo.
-Porque -se notaba que estaba a punto de llorar- ya sabes. Eres popular, atlético y yo...
-Hey hey -tome sus manos- eres genial. Bailas muy bien, tienes buenas anécdotas y se nota que tus amigos realmente te quieren. A parte de eso, eres una excelente persona -dije limpiando un par de lágrimas de su cara-.
-¿De verdad piensas eso?.
-Con todo mi corazón. De hecho, mira esto -tome su mano y la apoye contra mi corazón-.
-Late fuerte.
-Exactamente. Así me siento cuando estoy contigo. Así que, arriesgándome a un rechazo enorme, voy a intentar algo.

Le plante un largo beso, segundos después same correspondió cruzando sus brazos detrás de mi cabeza. Así nos quedamos hasta quedarnos sin aire.

-Deberíamos volver con los demás.
-Si... deberíamos.
-Vamos.

Narra Brock:

Cierta parte de mi sentía que no me quería, pero después de eso, no me quedo ninguna duda.
Fui a llamar a mis amigos para irnos en el auto de Bo. Vi que Shelly y Colt por fin estaban dándose un esperado beso. "¡POR FIN!" pensé alegre. "YA HORA HORA DIOS MÍO". Poco no fue difícil de encontrar, ya que este estaba hablando con un par de chicas intrigadas por su aspecto.

-Vamos Poco.
-Esta bien, chicas, fue muy bueno hablarles.
-Bueno, los vemos clase Poco -le dijo Emz obviamente atraída-.
-Nos vemos.

Fuimos a buscar a Brouce pero no lo encontrábamos por ningún lado, hasta que lo vimos salir de la casa con Crow.

-Gracias por tu regalo, te acordaste.
-Claro que si.
-Atala vez puedas venir más seguido a mi casa.
-Carlo, me encantaría.
-Vamos Brouce, ya nos tenemos que ir.
-Oh okey, gracias por la invitación.

Colt y Shelly se nos acercaron y nos fuimos todos. De a poco nos fue dejando a todos. La noche terminó con otro beso en los labios.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Aclaración: Hasta acá fue le Fan Fic de Nita, lo que sigue, es en el mundo de verdad (de la historia).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Narra Nita:

-Y entonces fue así como en el futuro se casaron y adoptaron dos niños. Una hermosa y fuerte amante de la naturaleza, y un apestoso niño.
-¡Hey! Hoy si me bañe. Déjame ver eso -me quito el papel de las manos- vamos a mejor escribir: ...y un valiente y ágil niño.
-Ahora vamos a ponerle un final: Y vivieron felices por siempre.
-Me gusta ese final. ¿Deberíamos mostrárselo a nuestros papás?.
-Absolutamente no, me matarían.
-¿Que hacemos entonces?.
-Guardarlo en un lugar oculto y actuar como si nada.

Salimos de mi cuarto y fuimos hacia el comedor. Se escuchaban unas risas.

-Cuéntamela de vuelta.
-Okey, una vez, estábamos en Retropolis y...
-Hola papá -Leon se abalanzó sobre Brock-.
-Hola papá -me tire sobre Bo-.
-¿Que pasó niños?.
-Nada... tenemos hambre.
-Es una linda tarde, ¿por qué no vamos por un poco de helado?.
-Me apunto, déjenme buscar mi billetera.
-Genial, Brock invita.

























No se olviden de comentar, votar y recomendar la historia. Y MUCHAS GRACIAS POR LEER.
Se que el capítulo me quedo un poco largo jaja.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora