Narra Brock:
Me levante antes que todos, recorrí la casa para comprobar que todo esto estuviera bien, los niños estaban dormidos cada uno e su bolsa de dormir y todo en su lugar. Bostece entes de volver a la cama. Me recosté sobre Bo, me abrazó y siguió roncando.
Narra Bo:
Me desperté muy tarde, abrí los ojos y vi a Brock dormido en mi pecho. Lo acaricié un poco, le di un beso en la frente y lo dejé durmiendo. Me levante, prepare el desayuno y se despertó Sandy.
-Bueno días señor.
-Buenos días Sandy.
-Huele rico.
-Son mis famosos Hotcakes.
-Ya quiero probarlos.
-Pronto. Dime, ¿Leon se porta bien en clase?.
-Bueno, presta atención pero a veces se distrae.
-Jaja -reí- ese Leon.
-Le gusta más hacer educación física, es muy atlético.
-No lo dudo, a ustedes, que son brawlers con nosotros, nos entrenan.
-Si, se puede decir que es como una ventaja.Nos quedamos hablando un rato más hablando hasta qué despertaron todos, les serví el desayuno y enviaron las fotos a sus padres. Hasta esperar a la hora de comer, se quedaron jugando con la consola y los celulares.
Narra Brock:
Me fui hacia fuera de la casa, caminé descalzo hacia el árbol donde caí en la trampa. Me reí. De verdad pensé que me iban a comer ese día. Sentí un crujido detrás mío.
-Aquí estas, me preocupe.
-Como siempre, vienes a mi rescate -me di vuelta-.
-Bueno... -se rascó la cabeza-.
-Gracias -lo abracé- por estar en mi vida, te quiero mucho.
-Brock... yo... de hecho, te tengo que agradecer a ti -me correspondió-.
-Eres mi protector.
-Ja... creo que si.
-¿Te acuerdas cuando Bruce me quiso comer?.
-¡CIERTO! ¿Y BRUCE?.
-Tranquilo, lo dejé con Rosa.
-Oh Dios, casi me da un infarto.
-Ninfa lo olvidaré, literalmente me quería dar un mordisco -nos reímos los dos-.
-¿Volvemos dentro?.
-Si.Caminamos tomados de la mano. Cuando llegamos, se escuchaban ruidos de dentro.
-¡ES NITA!.
-¿Por qué?.
-¡LITERALMENTE ACABAS DE MATAR A PENNY EN MI CARA!.
-Mentira, tú lo hiciste.
-A ver a ver, ¿donde estaban?.
-En electricidad.
-Menos mal, solo están jugando -me calme un poco-.
-Para mi es Jessie, esta muy callada -dijo Bo bromeando-.
-Es verdad.
-¿Qué? No soy yo.
-¿Tienes pruebas?.
-¿PODEMOS CONCENTRARNOS DE VUELTA EN NITA? ACABA DE MATAR A PENNY.
-Bueno, tiene razón.
-¿VIERON?.
-Cálmate -dijo Nita entre risas-.
-La próxima sospechosa es Jessie.
-Pero yo tengo una visual.Los dejamos que jugaran, mientras nosotros preparamos las cosas para comer. Cuando se hizo la hora, fuimos afuera. Esperaron una hora antes de meterse de vuelta al lago. Nos quedamos el resto del día jugando juego de mesa todos juntos. Nos reímos mucho porque Leon era muy malo y perdía súper rápido.
-Por favor, te pagaré después.
-Lo siento Leon -dijo Jessie contando su dinero- aquí en Monopoly es así.
-No se vale, no sabía que algunas propiedades valían más que otras.Luego de eso, nos que nos jugando a ese juego suyo. Nos sentamos alejados unos de otros.
-Solo hablamos en las reuniones, no podemos decir quien nos mato. ¿Entienden?.
-Suena fácil.Narra Bo:
La partida empezó, tenia un cartel grande que decía: "Impostor". Y a mi lado estaba Leon. Todos se dividieron, fui con Nita a la administración. Ella se puso frente a un tablero. Yo me acerqué a ella y la maté, y me fui por una alcantarilla. Vi que Leon mato a uno más. Encontraron el cuerpo de Nita.
-¿Donde?.
-En la administración.
-¿Viste a alguien?.
-No.
-Yo vi que estaba con Jessie -mentí-.
-Pero si yo estaba con Penny en electricidad -todos se rieron-.
-Creo que es muy obvio.Todos me votaron a mi, me enoje un poco, "¿Por qué dije eso?". Nos quedemos toda la tarde jugando a ese juego, me volví adicto a él. Cuando terminamos de comer, me fui con Brock a jugar un poco. Pero tuvimos que dejarlo porque teníamos que despertarnos temprano. Recogimos todo luego de desayunar, volvimos todos juntos al pueblo. Los podes nos estaban esperando ahí, nos despedimos y entramos a nuestra casa. Dejamos las cosas por ahí, me fui con Nita a buscar a Bruce. Rosa fue muy amable, nos lo dio y de paso un par de consejos para su alimentación. Cuando volvimos, encontramos todo acomodado, reluciente. Cada uno se fue a su cuatro y pasó la todo el día allí. Qué bueno que era fin de semana largo. Los niños sin colegio y nosotros sin tener que ir al trabajo. A la noche, comimos mientras mirábamos la televisión. Arropamos a los niños, les dimos su beso y nos fuimos a la nuestra.
-Buenas noches.
-Te amo -respondí casi al instante-.
-Te... amo -nos dimos un apasionado beso-.
-Ahora si, buenas noches.Apague la luz.
No se olviden de votar, comentar y ver otra de mis historias. GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanficBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...