Narra Bo:
Fue una noche mágica, él dormía en mi pecho, por fin lo habíamos hecho. Se sintió bien. Suspire antes de tomar mi celular y revisar mis redes sociales. Al cabo de un rato, recibí una llamada de Nita.
-¿Qué sucede hija?.
-Papá... ¿te gustaría tener un hijo menos?.
-Menos preocupaciones -dije bromeando y reí-.
-Bueno pues... deseo cumplido.
-Espera, ¿qué?.20 HORAS ANTES:
Narra Leon:
-Por fin llega el fin de semana, Dios -me queje-.
-Tienes razón -Sandy bostezó- parecía interminable esta semana.
-Los exámenes me tenían muy estresado, casi no podía salir con Jessie.
-Ni yo con Nita.Tomamos nuestras mochilas, salimos del salón y continuamos nuestra conversación en el pasillo.
-Deberíamos celebrar esto.
-Leon, somos muy jóvenes para ir a boliches.
-Así no Arenas.
-No me digas así.
-Lo siento -nos reímos un poco- deberíamos hacer una pijamada.
-¿Otra vez?.
-Claro que si, esta vez en tu casa. Y podríamos invitar a los de nuestra clase.
-Solo 5, mis padres no me dejarán invitar a todo el curso.
-Claro que solo 5 Sandy.Salimos de la escuela, nos despedimos y fuimos (con Nita) a casa junto a nuestros padres. Llegamos y les comenté la idea.
-Claro que te dejamos Leon.
-Solo dinos el horario.
-¿Y tú, Nita?.
-Puedo preguntar a las chicas si quieren hacer algo.Narra Nita:
Tome mi celular, llame a las chicas.
-¿Quieren hacer algo este fin de semana?.
-¿Algo como qué?.
-No lo sé.
-¿Que tal si vienen a mi barco a comer?.
-Me gusta esa idea.
-Quizás si Darryl me deja, se pueden quedar a dormir.
-Llevo maquillaje -dije emocionada-.
-Yo llevo a mi nueva invención se llama... -una explosión nos dejó calladas a las 3-.
-¿Estas bien?.
-Si, olvide que su súper explota.
-Esta noche podríamos ver tu proyecto.Colgamos, me llego una llamada de Sandy. Quería ir a una cita doble con Jessie y Leon. Me puse un poco roja, acepté. Luego de darles los detalles a nuestros padres nos dieron permiso.
Narra Bo:
-Adiós chicos, que tengan un lindo día.
-Cuando terminen sus citas, vienen y se bañan.
-Esta bien -dijo Leon abriendo la puerta-.
-Adiós.Cerraron la puerta.
-Parece que ya son mayores.
-Si, pero tienen solo 15 años.
-Bueno, veo que esta noche tenemos la casa para nosotros solos.
-Si.
-¿Sabes lo que significa? -Brock se acercó a mi de una manera seductora-.
-¿Qué?.
-¡Que podemos una película de terror! -chocamos los 5-.Narra Leon:
-Hey chicos, ¿qué tal si vamos por el bosque?.
-No lo sé, está oscureciendo y...
-Oh vamos Sandy, ¿a qué le tienes miedo? -los Nita, Jessie y yo nos reímos-.
-A nada, vamos.Narra Nita:
Luego de un rato, nos terminamos separando. Escuché el grito de León a lo lejos, me acerqué corriendo y lo encontré sosteniendo su brazo.
-¿Qué te pasó?.
-No es nada, solo un arañazo.
-Tenemos que desinfectar eso -dije tomando un par de hojas y otras cosas- ven.
-Okey.Luego de hacer un remedio casero, como nos había enseñado papá, encontramos a los demás. Volvimos corriendo a casa por miedo a que nos regañaran, Sandy y Jessie hicieron lo mismo. Luego de bañarnos, nos vestimos nuevamente y nos fuimos a nuestras respectivas pijamadas. El barco de Darryl era muy lindo, todo era al estilo pirata.
-Muy lindo barco.
-Esperen a ver mi cuarto.
-Esperen, miren esto -dijo Jessie-.
-¿Qué cosa?.
-Esto -sacó una cabeza, la lanzó al aire-.De ella, salieron dos brazos y dos piernas. El único ojo se abrió y de su mano, salió un pequeño robot.
-¡Wow! -gritamos con Penny muy emocionadas-.
-¿Les gusta?.
-¿Como se llama?.
-Yo la llamo "Nani".
-¿Que hace?.
-Es un dron de vigilancia.Jugamos con Nani, la intentamos maquillar pero no se dejaba, insistía en pilotar su dron por todo el barco.
-¿Por qué hace eso?.
-Es para protegernos.
-Jessie, estamos con Darry y Tick.
-Si Jessie, dile que pare. Estamos seguras.
-Bueno...Jessie desactivó su modo "protección". Se unió a nosotras y nuestros chismes.
-¿Como estás con Leon? -preguntó Penny acomodándose si pijama de coneja rosa-.
-Pues bastante bien, creo que vamos a durar mucho.
-¿Ya se besaron? -Jessie se pudo muy roja-.
-¡No!.
-Oh vamos, ¿de verdad?.
-Es que... estoy esperando el momento adecuado.
-¿Y tú con Sandy, Nita?.
-Bueno yo... estamos bien.
-¿Que es lo que más te gusta?.
-Bueno... el es muy... amable, atento y... divertido.
-Awww que amor -dijo tiernamente-.
-¿Y tú Penny?.
-Nunca estaré en pareja.Hablamos las tres al mismo tiempo, no nos entendimos nada.
-¿Como que nunca vas a tener novio?.
-Soy como un ave, necesito ser libre. No pueden encerrarme en una jaula.Nos quedamos jugando un rato más, hicimos llamadas de broma desde el celular de Penny. Nos estábamos divirtiendo mucho hasta que recibí una llamada de Sandy.
-Hola mi amor -decía Jessie de fondo-.
-Nita, pásame la cerveza -dijo Penny con vos grabe-.
-¡Silencio! ¿Qué sucede Sandy?.
-¡AYUDA! -gritó Sandy-.
-¿Qué pasa? -pregunte preocupada y puse el altavoz-.
-¡NO SABÍA A QUIEN LLAMAR, PERO LEON... TIENE ALGO! -había gritos de chicos de fondo-.
-Sandy tranquilo, ¿que tiene?.
-¡POR FAVOR VEN Y TRAE AYUDA!.
-Tranquilo Sandy, vamos en camino -corte la llamada-.
-¿Que fue eso? -preguntó Jessie muy sacada de onda-.
-No lo sé, pero debe ser urgente.
-De acuerdo, vamos.
-Llevó a Nani, puede ser de ayuda.
-Esta bien.Nos escabullimos de la casa de Penny, fue muy fácil ya que Darryl y Tick dormían. Aunque no sabía cómo es que dormían los robots.
Caminamos con nuestras armas detrás de Nani las calles, a esta hora, daban mucho miedo. Procuramos que nadie nos viera o reconociera. Cuando llegamos, Sandy estaba en la entrada en posición fetal. Me reí un poco porque se estaba balanceando, cuando nos vio, se alegro mucho. Se notaba en su cara.-¡OH GRACIAS A DIOS! -me abrazó y le correspondí-.
-¿Qué pasó?.
-Tienen que ver para creer.
-Esta bien, chicas, detrás de Nani.¡¿Creyeron que nunca volvería esta grandiosa novela?! Pues no mis cielas. Se vienen 3 nuevos capítulos, quizás 4. Para eso, no olviden votar, comentar y GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
Fiksi PenggemarBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...