Narra Brock:
-¿Cómo vas con eso Collete?.
-Bien. Recuerdo varias cosas que me enseñó.
-Genial, sigue así.Camine hasta donde estaba sentado Bo.
-¿Cómo estás?.
-Me siento algo traicionado y triste.
-Lo sé, quiero matarlo.
-No lo sé, dijo que tenía una razón.
-¿A quien le importa? Nos tuvo aquí sin razón.
-Quizás estamos yendo muy rápido con esto...
-¡NO! -interrumpí violentamente-.
-No me grites -Bo se incorporó-.
-Yo iré a ver cómo están todos, tu si quieres ve a jugar al detective.Bo se me acercó a la cara.
-Cuidado con lo que dices. No me gusta que me hables así.
Narra Bo:
Sabía que tenía razón pero aún así no era manera de tratarme. Me escabullí hasta donde teníamos a Ruffs atado.
-Hola Ruffs.
-Hola Bo.
-Mira, seré directo, ¿por qué?.
-Porque... me sentía solo ¿ok?. Ustedes son los primeros que me comprenden, o al menos... que no huyeron de mi.
-¿Qué significa eso?.
-Nadie quiere ser mi amigo en la Starrforce porque soy el jefe. Nunca te juntarías con tu jefe, ¿no? Después de todo, si dices algo mal de él, puede vengarse.
-Comprendo.
-También porque nunca me consideraron aburrido. Además, sé que tengo un carácter fuerte pero... también siento.
-¿No tienes... ya sabes, pareja?.
-Ya quisiera. A nadie le agrado.
-Oh, lo siento.
-Por eso ustedes fueron... lo mejor qué pasó. Nunca me divertí tanto.
-Ruffs, nosotros también nos divertimos pero no puedes tenemos como mascotas.
-Lo sé. Iba a llevarlos la segunda semana pero me dejé llevar. Lo siento. De verdad.
-Creo que todos deberían escuchar tu versión de la historia, vamos -lo desate-.
-¿Confías en mi?.
-Si. Te comprendo, yo también he estado solo un largo tiempo. Mis hijos son lo más preciado, pero crecen y no puedo hacer nada al respecto. Hay que dejarlos ser libres.
-Pero ¿y si te dejan solo?.
-Son tus hijos, nunca lo harían. Por eso los criaste bien -me reí un poco-. Pero también hay otras cosas en la vida, nuevas personas, intereses. Siempre hay algo que hacer y gente que conocer.
-¿Tu crees que a alguien le podré agradar en la Tierra?.
-Si. Por ejemplo, hay un pingüino que quizás te agrade.
-Creo que me acercaré a él, gracias Bo.Luego de desatarlo, le di sus cosas y esperamos un poco hasta que las cosas se aclamaran un poco más. Salí yo primero, llame una reunión de emergencia. Estábamos todos en la cocina.
-Los llame aquí para pedirles algo: escuchemos a Ruffs.
-No quiero.
-Pero estuve hablando con él, tiene un punto. Claro que no lo justifico ni nada de eso, pero estuve hablando con él y...
-No. Fin de la discusión.
-¡Ya estuvo bueno Brock! Siempre haces lo mismo.
-Uhh problemas de pareja -le dijo en vos baja a Bull-.
-¿A qué te refieres?.
-Ninfa me escuchas. Te dejas guiar por tus emociones y después tengo que ir arreglando tu mierda.Todo el mundo se sorprendió, Brock soltó un par de lágrimas y salió corriendo.
-Brock no. Lo siento.
Salí detrás de él, lastimosamente lo perdí.
Por medio de unos sollozos mientras me regresaba, pude más o menos saber donde estaba. Seguí caminando hasta nuestra habitación. "Por su puesto" pensé.-Brock.
-Véte -dijo mientas se tapaba con las sábanas-.
-Lo siento mucho.
-No... yo soy el que lo siente. Tienes razón. Siempre la tienes.
-No siempre tengo la razón.
-Claro que si. Eres mejor que yo.
-No soy mejor que tú, Brock -me senté a su lado-. Eres mejor que yo bailando y cantando.
-Supongo...
-Y en los videojuegos. Nunca te gano en Minecraft.
-Pero Minecraft no es de peleas -saco sino cabeza de las sábanas-.
-Lo sé, siempre me lo dices. Solo quería ver tu rostro.
-Dios -volvió a ocultarse-.
-Me gustas que seas emocional. Te expresas mil veces mejor. Es muy lindo -tome su mano-.
-Gracias -dijo apretándola-.
-Sé que estás enojado, yo también lo estoy. Por favor, ¿pueden escuchar lo que dice Ruffs?.
-¿Por qué debería hacerlo? -se sentó al lado mío-.
-¿Cómo te sentirías si yo no estuviese contigo?.
-Vació. Perdido. Sin... ganas de vivir, mi vida no era muy entretenida.
-Así era la vida para Ruffs antes de nosotros. Si, estuvo mal. Pero por favor, entiende que él no entiende cómo socializar y vio en nosotros.... -mire por la ventana- una estrella de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
Fiksi PenggemarBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...