Narra Leon, me quedé despierto mirando videos sobre citas porque nunca había tenido una. "¿Qué se supone que diga o haga?" Pensé antes de poner "¿qué hacer en una cita?" En el buscador de YouTube. Me nutrí de consejos, advertencias y cosas que no tengo que hacer. Cuando llegó la hora de levantarse, no lo quería hacer.
-Vamos hijo, tienes que ir al colegio -me dijo Brock tiernamente-.
-No... quiero -me tape con la sabana-.
-Hice pancakes-.
-Bueno, así si.Me levante, vestí y fui a la cocina. Fui a comer esos deliciosos pancakes de mi padre, ahí me encontré a Nita mirando su plato fijamente.
-Hey Nita -no me respondió- Nita -repetí- Tierra a Nita, Nita, ¿estás ahí? -dicho esto aplaudí-.
-Oh lo siento -se rio un poco- me quede en transe.
-Buenos días.
-Buenos días.Bo vino, no saludo y se sentó a comer con nosotros.
-Chicos, cuando ustedes se vayan, también lo haremos papá y yo.
-Bueno -Nita siguió comiendo-.
-No vamos a estar cuando lleguemos, así que tomen esto -nos dio un par de llaves- Son para la puerta. Ya creemos que son lo suficientemente grandes.
-Gracias -la tome y la puse en mi mochila-.Narra Nita:
Cuando llegamos al colegio, mi hermano y yo nos fuimos con nuestros respectivos amigos, fuimos hasta los salones y nos sentamos. Las primeras clases estuvieron muy entretenidas. Seguimos con nuestros proyectos de plantas. Luego del primer receso, salimos a hacer educación física.
-Muy bien chicos, esta vez, vamos a jugar quemados -todos celebramos- con lo del otro curso.
-Vamos a jugar contra Sandy -me puse roja-.
-Y contra Leon -dijo Jessie en tono enamorada-.
-No quiero eliminarlo, siento que se va a enojar.
-Tranquila, ¿cual es la probabilidad de que solo queden Sandy y tú?.
-Tienes razón.
-Ábranle paso a la reina de los quemados -Penny se puso en medio y nos abrazó- tranquila, puedo eliminar al koala y al camaleón my fácil.
-Eso es, si Penny los elimina, no tendremos la culpa.
-Okey, objetivo, proteger a Penny.Los del otro curso, salieron y se pusieron al otro lado de la cancha.
-Chicos, vamos a repasar las reglas: Quedan quemados si los golpean con la pelota en cualquier parte, no pueden volver al campo si ya los eliminaron y lo mejor de todo, diviértanse.
-¡VAMOS A APLASTAR CRÁNEOS! -gritó Penny y todo el curso se le unió en un grito-.El partido comenzó, Rosa dejó dos pelotas en el centro. Cada curso estaba al final de su lado, a la cuenta de tres, corrimos a agarrarlas.
Narra Bo:
-¿Cansado, Brock?
-Nunca Bo, vamos por el segundo round.
-Esa es la actitud, Genio, usa tu mano para traer a Piper. Yo los encierro.Hicimos eso, ganamos por tercera vez. Celebramos los tres, nos despedimos de Genio fuimos a tomar algo.
-Bien, solo necesitamos 3 victorias más para llegar a las 1.000 copas.
-Tu lo has dicho -me dio un beso en el cachete- vamos por esas copas.
-Y después por un helado y caminar a la playa.
-Me parece perfecto.Tomamos nuestras armas, caminamos hasta los eventos y esta vez, fuimos con Sprout. Era mejor en este mapa. Luego de ganar, perder, ganar, ganar y ganar. Salimos del viento muy emocionados. Nos abrazamos y lo eleve tomándolo por la cintura, le di un beso muy largo. Todos dijeron "Aww". Fuimos a reclamar nuestros puntos estelares, yo los intercambié pro una skin de robot. Brock, por una igual pero azul. Nos veníamos geniales. Nos las llevamos a casa, las pusimos en un lugar seguro y fuimos a buscar a los niños.
Narra Leon:
-Ríndete Penny, somos dos. Y tú solo una.
Nita y Jessie estaban celebrando a un lado de la chancha. No tenía idea de por qué hacían eso. Una pelota me rozó la cabeza, me asusté.
-Cuidado amigo -me dijo Sandy- No hay que subestimarla.
-Gallinas, vamos, devuelvan la pelota.
-Oh claro que te la devolveré -la tome y la arroje hacia su hombro-.
-Tonto -Penny la agarró en el aire- toma esto Sandy -la lanzó y le dio en la cara a Sandy-.¡Si puntos dobles.
-¡Noo! ¿Sandy estas bien?.
-Veo la luz...
-Sandy, estás mirando al Sol.
-Oh... - se levantó- Bueno, te dejo.Salió de la cancha. La batalla se puso cada vez más reñida. Tiraba, esquivaba, ella arrojaba la pelota, yo la esquivaba. Vi que Jessie me estaba alentando, le sonreí y en ese momento... BOOM. Penny me había dado. Todos gritaron, no se podía distinguir nada. Luego de eso, teníamos otro recreo y más clases.
Narra Nita:
-Hola papá.
-Hola Nita, ¿cómo estuvo tu día?.
-Bien, vi como a Sandy le tiraban una pelota en la cara.
-Espera, ¿el chico con el que vas a salir?.
-Shh -dije roja- silencio. Pero si.
-Oh lo siento.Vi a Leon despidiéndose de mi cita, nos fuimos juntos a casa. Cuando llegamos, la comida ya casi estaba hecha. Comimos y nos fuimos a cada uno a nuestros cuartos. Me puse un vestido blanco, me peine y me quite mi gorro de oso. Lo único que no me quite, fue el antifaz.
Narra Leon:
Me puse una camisa verde, jeans azules oscuros y zapatos negros. Lo único que no me quite fue el antifaz.
Narra Bo:
-¡Chicos es hora de sus citas, vengan al comedor!.
Los niños salieron uno por uno, la primera fue Nita.
-Que buena elección Nita.
-Gracias Brock.
-Ahora el último toque -le quite el antifaz- listo.
-Gracias papa -se fue para la puerta- adiós.
-No olvides tu llave.
-Claro que no -se fue por la puerta-.
-¿Y? -dijo Leon abriéndose de brazos-.
-Te ves increíble.
-Déjame darte el último toque. -le quite el antifaz- listo.
-Chau padres -abrió la puerta- No se preocupen, tengo mi llave.
-Adiós -Leon se fue-.Nos quedamos un poco en la casa, miramos un poco la tele. Luego de eso, fuimos a caminar para ir a comer un helado. Fuimos a la playa, caminamos un rato.
-Bo, un momento.
-¿Qué pasa?.
-Es que... falta el toque final -me quito el antifaz- ahora si... esos ojos... verdes... son hermosos. ¿Por qué los ocultas?.
-Usábamos el antifaz ora que nadie pudiera reconocernos. Para que en el caso de.... bueno, los niños protejan su identidad. Pero ahora que las cosas cambiaron, ya no tenemos que usarlos -tire los 3 antifaces al mar-.
-¿Acabaste de tirar plástico al mar?.
-Sip.... vamos a buscarlos.Corrimos hacia la orilla, nos reímos, los atronaos y luego bese a Brock.
Fin.
Muchas gracias por leer, no olviden votar comentar. Puedes ver otra de mis historias en mi perfil. MUCHAS GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...