Capítulo 29: "Populares vs No Populares"

245 29 12
                                    

Narra Bo:

Ya han pasado varias semanas del inicio de clases, este año me puse como meta estudiar más. Sin embargo, había cosas que no podía llegar a entender, las dudas se multiplicaron junto a mi atención por Brock. Lo miraba de vez en cuando en las clases, era muy brillante en las materias que necesitaba pasar. Pero no sabía cómo acercarme a él. En la clase de deporte, vi una oportunidad.

-Bien chicos -dijo el entrenador frente nuestro- está vez vamos a jugar a los quemados.
-Vamos chicos, vamos a partir caras -dijo Bull reuniendo al equipo-.
-Vamos a hacer así: populares vs no populares.
-No puede hacer eso -dijo Brouce y todos los miraron- la subjetividad en una institución académica no puede dar a lugar.
-Opino lo mismo -dijo Brock- es su opinión.
-Solo por eso, creo que ya saben en qué equipo van a estar -todos se rieron-.
-Vamos Bo, te dejare a Poco.

Narra Brock:

-Lo hace a propósito.
-No creo que seamos perdedores -dijo Shelly-.
-Al contrario de lo que piensa él, nosotros vamos a ganar -dijo Brouce decidido-.
-Me gusta asa actitud -dijo Colt- nosotros podemos contra ellos.
-Claro que si -dijo Poco- ¿qué tan difícil puede...? -eliminaron a Poco en el primer tiro-.
-Estás fuera Poco -todos se rieron-.

Tome una pelota rápido, elimine a Rosa. El juego había comenzado. Al principio, caímos como moscas. Algunos porque no estaban prestando atención o porque se cansaban. Llegamos a tal punto de que quedamos sólo nuestro grupo. De a poco, y por obra del señor, Brouce elimino a casi todos. Todos nos alentaban, Brouce se metió mucho en el juego, nuestros rivales también.

-¿Como es que no podemos contra él? -dijo furioso Bull-.
-Porque eres muy malo en esto -grite y Brouce lo eliminó-.
-Estás fuera Bull.

Bo rápidamente contraatacó, me apunto a mi pero falló. Primo y él fueron eliminados después de mucho tiempo. Nos dieron ha batalla. Todavía quedaban Emz, Crow y Bibi. Pero nosotros teníamos a Shelly, Colt, Brouce y a mí. En rápido movimiento de Shelly, eliminó a Emz. Pero Bibi se vengó eliminándola a ella.

-Shelly, Bibi y Emz están fuera -dijo el profesor-.
-Vamos a ganar Brock -dijo Brouce emocionado-.
-Lo sé, vamos a... -Crow me eliminó-. Mierda. No dejes que nos ganen.

Me retiré del campo de juego. Fui a buscar algo de agua a mi mochila. Vi que Bo se levantó la remera y se limpió la cara, era muy sexy, no pude evitar ponerme rojo. Fui lo más rápido posible a buscar mi botella de agua y salir de ahí.

-Jugaste muy bien, Brock.
-Oh gracias, ustedes también jugaron muy bien.
-También... quería decirte que me impresionaste hoy en biología, ere sin genio.
-Muchas gracias -me puse un poco más rojo- tu eres muy bueno en deportes.

Seguimos hablando más y más, todo mientras los demás seguían en el juego. Conocí un poco más a Bo, me gustó hablar con él. Cuando quisimos darnos cuenta, solo quedaban Brouce contra Crow. Cada equipo, alentaba a su respectivo compañero.

-¡Vamos capitán demuéstrale a ese perro!.
-¡Vamos Brouce, demuéstrale al profe que está mal!.

Nos quedamos viéndolos sentados juntos en el piso. La presión se sentía, ambos esquivaban más. Pero Crow, se confió y empezó a dar más prioridad a sus tiros. Brouce se relajó y comenzó a esquivar sus tiros con pasos de baile. Todos se emocionaron aún más, Crow se canso y decidió terminar con un tiro certero pero Brouce dio una vuelta en el aire, tomó la pelota y él le dio a Crow.
Cayó rendido al suelo pero corrimos a socorrerlo y a felicitarlo. El entrenador dejó caer su botella de agua boquiabierto.

-Chicos... estoy cansado y sediento.
-Toma esto amigo -le compartí de mi agua-.
-Gracias.
-¿Se imaginan que algún día haya un virus y que de esta manera se hayan contagiado?
-No creo Shelly, es poco probable.

Los del equipo rival estaban impresionados y cayeron rendidos al suelo. Brouce se acercó a Crow.

-Jugaste muy bien.
-T-Tú también -dijo Crow levantándose- eres muy bueno haciendo deportes.
-Claro que no, solo estaba bailando -se rio un poco- tú, en cambio, naciste para esto.
-G-Gracias.
-Chico -el entrenador se acercó a él- ¿quieres unirte al equipo de fútbol?.
-No lo creo -dijo enojado- no creo que quiera a un "no popular" como yo -dijo esto y se fue-.

Bo se acercó a mi de vuelta, sonreí automáticamente y retomamos nuestra conversación. Cuando cada grupo se iba a a ir por separado Bo se despidió con una sonrisa.

-Deberíamos celebrarlo en mi casa -propuse-.
-¡Si! -dijo Colt-.
-Brouce, ¿vienes?.
-Solo déjenme decirle a mí papá -dijo con una sonrisa emocionada-.

Narra Bo:

Esa noche no pude dejar de repetir nuestra pequeña conversación con Brock. Sé que estábamos del colegio pero... me emocionaba. Me hundí en la almohada con la imagen de su sonrisa.

Narra Brock:

Me dispuse a dormir, estaba muy cansado por la actividad física y las clases aburridas. Me dormir en mi cama pero tuve un sueño raro. Bo se me acercó y tomó de las caderas. Yo me puse muy rojo, me guiño el ojo y... el despertador sonó.



























No olviden comentar y votar para más capítulos. GRACIAS POR LEER.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora