Narra Brock:
Me fui a dormir algo confundido por lo que acaba de ver. "Así que no nos quería decir... ¿por qué? No hay nada de malo a no ser.... oh"
-No quería que lo supiéramos porque le daba vergüenza salir con un ex preso, pobre...
Dije para mí mismo, me fui a dormir algo preocupado. A la mañana siguiente me levanté emocionado, me vestí y corrí a toda velocidad al bar de Barley a comparar más comida. Esta vez me decidí por algo más, no quería que siempre comieran tacos.
Narra Bo:
Me desperté algo emocionado, salí de la cama, mime un poco a Bruce y fui a hacer ejercicio. Terminado esto, salí de la casa para buscar a los niños pero solo encontré a Nita gritando.
-¡Leon! -gritaba frenética- ¡Leon!.
-¿Qué pasa? -me arrodille frente a ella-.
-Papá -me abrazó- Leon y yo discutimos y se fue.
-Seguro que ahora vuelve.Nos quedamos en casa a esperar, al ver que no regresaba, salí a buscarlo. La búsqueda resultó sin éxito, derrotado volví a casa a darle las malas noticias a Nita, ella se puso muy nerviosa. La abracé junto a Bruce para tranquilizarla un poco, después de un rato comenzó a hacer efecto. Cuando ya era la hora de comer, Leon se dignó a abrir la puerta. Comencé a regañarlo por irse de la nada y más sabiendo que no estaba allí, él solo hizo oídos sordos a todo lo que hice. Lo mandé a si cuarto para que reflexionara pero una parte de mí se alegraba de que estuviera a bien. Preparamos la comida, lo llamamos para comer. El almuerzo estuvo muy callado, creo que Leon pudo sentir mi mirada furiosa a través de la capucha. Lave los platos y los niños se fueron a jugar fuera.
Narra Brock:
Ya en la comisaría, como era costumbre, Poco llegó tarde.
-¡Lo siento! -abrió la puerta muy fuerte-.
-No te preocupes-dijo Colt-.
-De verdad -se sirvió una taza de café-.
-Poco, tenemos que hablarte.
-Oh Dios -dijo muy bajito-.
-Poco, sabemos que has llegado tarde estos últimos meses y de verdad nos preocupas.
-Viejo -dije relajado- ¿hay algo que nos quieras decir?.
-Emm... si... pero no lo cuenten por favor.
-Prometido -juró como una mano levantada-.
-Te lo prometo -dijo Colt-.
-Lo prometo -dije-.
-Bueno, la verdad es que... -se quedó callado unos momentos- estoy saliendo con Crow.
-¡¿Qué?! -gritó alterada Shelly- ¡¿como es que no lo sabíamos?!
-Es que... como él estuvo preso y... nosotros somos la ley... pensé que lograría exactamente esto.
-Oh Dios Poco, no lo sabía -por dentro me moría de ganas de saltar a la mesa y decir "¡Ja! Tenía razón, no nos lo quería decir por eso" pero me contuve-.
-Amigo, no pasa nada -lo abrazó- siempre y cuando lo lleves por el camino correcto, no pasa nada.
-Tranquilo Poco -le abracé- te queremos.
-Por un demonio... no me hagan hacerlo -nos acercamos a ella- basta chicos -nos le tiramos encima ay reímos juntos- está bien... bueno ya está -nos soltamos-.Nos que nos hablando un poco sobre su relación, después de un rato lo dejamos, no queríamos incomodar. La mañana no ocurrió nada nuevo, solo lo mismo de siempre. Cuando fue hora del almuerzo comí algo apresurado, todos notaron eso.
-Más despacio Brock.
-No querrás atragantarte.
-Tranquilos chicos, estoy bien.
-¿Vas a algún lado?.
-Emm... no -dije algo inseguro-.
-Claaaaro.
-Bueno, termine, adiós.Me despedí saludando desde la puerta, corrí a toda velocidad hasta mi casa. Saque tres Mp3, auriculares y salí directo al bosque; camine como por una hora, ya me sabía el camino, y ahí estaba Bo.
-¡Hola Bo! -me acerqué-.
-Hola Brock -se acercó a mi-.
-¿Cómo estás?.
-Bien... bueno no.
-¿Qué pasó?.
-Ven que te explico -quise caerme pero puso su mano en mi pecho- conoces las reglas.
-Oh cierto -me quite las zapatillas- lo siento, ahora si, cuéntame.
-Bien, me desperté y fui a buscar a los niños pero resulta que Leon y Nita pelearon y Leon se fue.
-Que mal, ¿lo pudiste encontrar? ¿Te ayudo?.
-Leon vino a la hora de la comida... -se quejó- no sé qué hago mal -nos sentamos en un tronco-.
-Estoy seguro qué haces todo lo posible para que tus hijos estén bien, eres un buen padre.
-Gracias, pero no son míos.
-¿Qué?.
-Veras, un día los encontré caminando por ahí, sucios, perdidos, asustados. Los bañé, di comida, ropa y ahí comenzaron a ser mi responsabilidad.
-Que tierno.
-Si -soltó una carcajada- todavía recuerdo cuando se subían en mi y me hacían cosquillas para que les prestaras atención.
-Bo, los niños crecen, maduran. Estoy seguro que Leon solo está buscado algo de espacio o privacidad.
-Puede que tengas razón.
-Ven -me pare y le extendí mi mano- vamos con los niños.
-S-Seguro -se puso algo rojo y la tomó-.Caminamos unos minutos juntos, yo admiraba la tranquilidad del lugar. Cuando llegamos vimos a Nita jugando con Bruce, Leon no estaba.
-¿Donde está Leon? -preguntó Bo preocupado-.
-Me dijo que se iba a la cascada... ¡Brock! -gritó antes de aferrarse a mi pierna-.
-Hola Nita, bueno días -la abracé-.
-Vamos a buscarlo.No olviden votar, seguirme y ver otras de mis historias. GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
Fiksi PenggemarBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...