Narra Nita:
Entramos corriendo a la casa de Sandy, queríamos saber lo que le sucedía a Leon. Nos detuvimos frente a una puerta, de la cual salieron compañeros gritando, con rasguños.
-¿Nos vemos el lunes? -dijo Sandy algo bromista-.
-¿Donde está Leon? -preguntó Jessie ayudando a moverse a Nani-.
-Ahí dentro -señaló la puerta- pero tengan cuidado, es como si fuera... salvaje.
-No creo que sea tan... -dijo Penny-.
-Penny -interrumpió Sandy- literalmente salieron corriendo nuestros amigos.
-Bueno, ¿quien va a entrar? -pregunte mirando a todos-.
-Tengo una idea, Nani cuenta con un pequeño dron que puede pilotar -un pequeño ojo salió de detrás de Nani- se llama Peep.
-Bueno, podemos infiltrar a Peep y ver dentro de la habitación -dije abriendo un poco la puerta-.Nani sacó de su espalda una tablet de la cual podíamos ver lo que veía Peep, podía alumbrar tenuemente la habitación. Vimos más arañazos en una pared, luego un par de bolsas de dormir tiradas. Algo se movió muy rápido detrás de Peep, tanto que logró darle una vuelta. Nos dirigimos detrás de unas sábanas. Algo atacó al dron, perdimos la conexión, Nani guardó la tablet.
-Oficialmente tengo miedo -dijo Penny-.
-¿Ahora qué?.
-Podemos entrar y...
-Es muy peligroso... mejor vamos detrás de Nani, tiene una linterna en su ojo.Abrimos la puerta, Nani entró primera y alumbró una parte de la habitación con su ojo. Vimos las mismas sábanas moviéndose, de ellas saltó Leon vestido como un lobo. Era azul, con cadenas y manos con garras.
-¿Leon?.
-¿Solo estaban jugando a los...?
-¡LEON SE VOLVIÓ FURRO! -gritó Penny y corrió hacia la salida-.
-¿Que es...? Bueno, no importa -dije confundida-.
-Leon, soy yo, Sandy.Leon se acercó a Sandy, lo olfateó y gruñó. Siguió conmigo, me sonrió. Luego con Penny, que solo la asustó y se rió. Cuando solo quedaba Jessie, su caminata se volvió más humana. La olfateó, ella se veía muy asustada, Leon sonrió perversamente. Quiso ponerle las manos en los hombros pero Nani lo empujó y protegió a Jessie. Leon le dio un golpe a la robot y saltó por la ventana.
-¿Qué acaba de pasar? -se preguntó Sandy-.
-No tengo idea, pero hay que ir a buscarlo.
-Bueno suerte con eso -dijo Penny desde la ventana- se fue derechito al bosque.
-Oh por -me golpee la frente-.
-Bien, tenemos una ventaja, podemos cubrir las terreno con Nani. Pero va a tardar en hacer otro Peep.
-Bien, vamos equipo.
-Vamos a cazar a ese furro.
-Aún no sé qué significa -le dije en voz baja a Sandy-.
-Te explico en el camino.Salimos corriendo del cuarto de Sandy, en ese momento, la madre de Sandy salió de cuarto. Todos menos Sandy nos escondimos detrás de diferentes objetos. Como por ejemplo, detrás de una estatua, un jarrón y etc.
-Sandy, están bien -preguntó bostezando Tara-.
-S-Si mamá.
-Escuché un par de gritos.
-Es que estábamos viendo una película de terror y pues...
-Oh lo lamento, continúen, yo iré a dormir.
-Claro que si mamá, salúdame a papá.
-Papá está dormido, Sandy. Sabes que Genio y yo mañana trabajamos.
-Ah si.Tata cerró la puerta, Penny no contuvo la risa y Sandy se sonrojó. Caminamos de vuelta por las calles. En el camino, para bajar la tensión, hablamos entre nosotros. Pero en eso, escuchamos pasos frente a nosotros. Eran Bibi, Bull y Crow.
-Si, como te dije, él es muy lindo -dijo Crow llevando una bolsa pesada-.
-¿Cuando te le vas a declarar?.
-Pronto.
-Define "pronto" -dijo Bull-.
-Bueno, mañana, tenemos la tarde libre los dos. Espero que Brouce me acepte.
-Oh vamos, ustedes tienen mucha química.
-Tienes razón, mañana mismo va a ser el día en el cual, Brouce será mi...Nos vieron, se quedaron en silencio. Por unos 15 segundos intercambiamos miradas incómodas. Ninguno iba a dar explicaciones de por qué estábamos en la calle a esa hora.
-Si nosotros no decimos nada, ustedes tampoco, ¿entendido? -dijo Crow autoritariamente-.
-S-Si señor -dijo Sandy nervioso-.
-De acuerdo, esta conversación nunca ocurrió -caminaron un poco-.
-¿Quien es Brouce? -preguntó Jessie-.Crow se dio vuelta instantáneamente, frunció el seño algo rojo.
-No es de tu incumbencia.
-Es el nuevo novio de Crow -dijo Bibi-.
-Bibi, juro por Dios que cuando lleguemos a casa...
-¿Es un hombre?.
-¿Qué tendría de malo? -dije acercándose muy rojo-.
-¡Nada nada! -levantó las manos- creo que sería muy lindo, de hecho.
-Yo tengo dos papás -dije ayudando a Jessie-.Luego de eso, cada uno siguió su camino. Penny golpeó un poco en la cabeza a Jessie.
-Lo merezco.
Caminamos hasta el bosque, ahí, nos separamos. Al principio no encontramos nada, pero luego Nani termino de armar a otro Peep. Pudimos ver más. Encontramos todos al mismo tiempo a Leon sobre una piedra aullando a la Luna.
-¡Ahí está! -dijo Penny señalándolo-.
-Tenemos que atraparlo.Leon se quedó mirando muestras nosotros nos acercamos. Peep voló cerca suyo pero él lo agarró y lo estrelló en piso. Justo estaba Nani allí y salió disparada por los aires.
-¡Nani no! -gritó Jessie-.
Leon aprovechó el impulso para caer bien, tomó a Jessie de la cadera y la puso en su hombro. Corrió hasta la piedra y saltó.
-¡Ayuda!.
Fue lo último que pudimos escuchar de la boca de Jessie. No nos acercamos a la piedra por seguridad.
-¡Leon tiene a Jessie! -gritó Sandy desesperado-.
-Si Sandy, también lo vimos.
-¡¿Qué vamos a hacer?!.
-¡Tranquilo! -lo abracé hasta que se calmara-.
-Tienes razón, no sirve de nada estar alterado.
-Bueno, lo mejor que podemos hacer ahora mismo, es ir a buscar a Nani.Cuando la bajamos de un árbol, se tenía que reiniciar según ella.
-Llamaré a mi padre, él nos ayudará.
-¿Estas loca?.
-No lo hagas, mis padres me matarán.
-Él no dirá nada, lo juro.Luego de un rato, atendió.
-¿Qué pasa hija?.
-Papá... ¿te gustaría tener un hijo menos?.
-Menos preocupaciones -dijo bromista-.
-Deseó cumplido.
-Espera, ¿qué?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...