_____ NÚMERO 8 "THE SHADOW WITCH"
Ya todos sabemos los poderes de los demás hermanos creo que no hace falta que los ponga aquí...
PODERES:telekinesis, puede ver a los muertos, puede crear alucinaciones, invoca demonios, puede regenerarse (ya sea curarse o hacer que una extremidad de su cuerpo, vuelva a reaparecer e incluso curar personas con tan solo tocarlas), invisibilidad, puede convertirse en animales que representan a las brujas, Clarividencia.
Cada ves que número 8 quiere usar sus poderes son de color morado y cuando va usar sus poderes de demonio son de color negro.
(No encontré imágenes o gifs que representen los poderes negros de demonio de ___,pero sus poderes de demonio son algo así como humo negro)
EL LIBRO DE HECHIZOS DE ____
DATOS CURIOSOS DE NÚMERO 8:Solo puede convertirse en solo 6 animales que representan a las brujas (algunos significados me los voy a inventar yo ya que algunos significados no encajan con los animales que voy a poner en esta historia,va a ver algunos animales que originalmente NO representan a las brujas,pero otros animales si van a tener su significado original)
SIGNIFICADOS:
LOBOS:inteligencia,libertad,astucia,lealtad,comunicación,compasión, intuición,amistad y conciencia,etc
SERPIENTE:astucia
BÚHO:sabiduría y conocimiento sagrado
GATOS NEGROS:portadores de la mala suerte
CUERVO:representan el mal,el demonio y la oscuridad
DRAGON:lucha y fuerza
(Aspecto de ___ cuando se convierte en dragon)
Cabe aclarar que ___ es una bruja metida entre el mal y el bien,no es ninguna villana ni una heroina es una anti héroe,ella a pesar de convertirse en ciertos animales que representan los animales a las brujas,ella no respetará en ocasiones la naturaleza de aquellos animales...por ejemplo los lobos...básicamente la personalidad de ____ se basa en los animales en los que ella se convierte.
Anteriormente en uno de los significados de los lobos es la lealtad ____ ella no será leal a no ser que sea la persona correcta,por que en realidad es una chica desconfiada de las personas y su lealtad no se la da a cualquiera.La amistad es algo que le a costado mucho a ____ por estar en la academia todo el rato,y a pesar de tener a sus hermanos a ella es la más apartada de sus hermanos ya que ellos le tienen miedo a ella por caer en alguno de sus hechizos pero en realidad es una bella persona por dentro.Y compasión es algo que número 8 deja de tener desde la ida de cinco y la muerte de ben...
Ella cada ves que se convierte en un animal correspondiente tiene que adaptarse a las leyes de la naturaleza de cada animal,incluyendo su alimentación.
Es capaz de usar más de un poder a la vez pero se gasta mucho su energía cada vez que abusa de ello.
CRECIMIENTO:
El crecimiento de ___ tiene una explicación y es un tanto tenebrosa,ella tiene un límite de crecimiento,el limite para ella es quedarse con la apariencia de 16 años,esto se debe a que las brujas antiguamente comían bebés para mantenerse jóvenes y fuertes e incluso robar sus almas inocentes,a diferencia de ___de ser una bruja a ella le inyectaron sangre de bebé siendo bebé ella aún,esto se debe a un trato misterioso que tuvo reginald con la mamá de ___ para poder adoptarla.
Por eso ella se quedará aún con apariencia de 16 años mientras que mentalmente tiene 30 pero otra mitad de ella tendrá 11 años debido a su inmadurez mental.
ESTADO EMOCIONAL:
ESTADO:inestable (completamente loca en ocasiones) puede aprovecharse mucho de su apariencia para aveces actuar de manera tierna y tímida,pero también puede convertirse en alguien intimidante y rebelde a pesar de todo.
DEBILIDADES: El fuego.
ACLARACIÓN: ___ no es inmortal,si bien puede sobrevivir muchos años hasta siglos,pero NO es inmortal obviamente debe de tener una debilidad y claro las brujas se matan con fuego...
(Bueno esperó a verme explicado bien los significados de los animales con las brujas,no pondré más datos de ___ por que quiero que todo lo demás lo vean en la historia solo e puesto lo más relevante)
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)
FanfictionTodos conocemos diferentes historias y versiones sobre la vida de ____. Algunas versiones dicen que es la integrante con mas de 100 poderes, otras en la que ella fue adoptada mucho después que de los demás hargreeves. ¿Pero que tal si les dijera qu...