Narra____Aún continuaba profundamente dormiada, seguía sin poder moverme y encima de mi estaba una sombra gruñendome en mi cara.
La entidad continúaba gruñendome que hasta sentí como parte de su saliva salpicaba a mi cara, quería por lo menos limpiarme la cara pero no podía moverme.
Rodee mis ojos con fastidio, sabiendo que tendría que estar así las próximas 24 horas.
Narra Cinco
Sacamos el cuerpo desangrado de Allison del auto y rápidamente abrí las puertas de la academia al llegar a casa.
Luther aún llevaba a Allison en brazos y Diego cargaba también a
_____ quien deducimos que estaba desmayada ya que aún tenía signos vitales y no tenía ningún rastro de sangre en ninguna parte de su pequeño cuerpo.Subimos a nuestras hermanas en el segundo piso de la academia donde se ubicaba la enfermería. Dejamos a ambas en camillas diferentes.
Grace primero reviso a Allison que era la más lastimada y la más propensa de probablemente a morir.
-Sufrió una laceración grave en la laringe.- soltó Grace en lo que checaba la parte del cuello de Allison.-¿Quién le puede dar sangre?.
Todos dijimos al mismo tiempo que lo haríamos sin dudarlo ni un segundo más.
-Yo lo haré.-dijo Luther sin pensarlo.
Pero después interfirio pogo quién estaba por detrás nuestra.
-Me temo que es imposible amo Luther. Tu sangre es más compatible con la mía.- Opinó pogo.
-No te preocupes. Yo lo haré, fortachon. Adoro las agujas.- dijo Klaus con inquietud ofreciendose como voluntario.
Klaus se alisto estirando su brazo y esperando un pinchazo de la aguja para que Grace le extrayera sangre.
-Amo Klaus, tu sangre está...¿Como le digo?.-quedó pensando un momento para decir sus próximas palabras de una forma que sonará lo mas respetusas posible.- Muy contaminada.
Y bastante.
-Muévete.-dijo diego de forma impaciente intentando moverme de mi lugar donde estaba lo más cerca de la camilla de mi hermana.
Diego rodeó la camilla y se dirigió a Grace.
-Pínchame.-dijo sin más.
Al principio Diego parecía calmado y seguro de si mismo pero cuando Grace preparo la aguja Diego se desmayo cayendo al piso, haciendo que se escuchara un golpe en seco.
Al muy tonto le daban miedo las agujas...
-Hazlo.-indicó Pogo aun sin importarle de que Diego se haya desmayado al ver la aguja.
Después de que Grace extrayera sangre de Diego y hacerle una cirugía a Allison. Se puso a revisar a _____ quién efectivamente no tenía ningún desgarre más que únicamente una pequeña y leve herida en la frente donde tenía un lijero moretón.
Poco después descubrimos que ____ estaba hechizada por el hechizo del sueño. Ya que en realidad estaba dormida y sabíamos que no despertaría entre las próximas 24 horas.
-Estará bien hijo...ella desperatara en unas horas.-me consoló grace con una sonrisa al ver mi preocupación por ____.
Intente devolverle la sonrisa pero para mi era incapaz de sonreír así que de mi salió una pequeña mueca.
Me quedé cerca de la camilla de ____
a su lado tome su mano levemente y...-Solo aguanta esa pequeña parálisis, todo va estar bien, se que puedes aguantar muchas más cosas peores que esta, se fuerte lobita.- dije mirando a mi mejor confidente dormiada y besé su suave y pequeña mano antes de irme. Despidiendo me de ella.
Nunca se cuando será el día en que no la vuelva a ver.
Mierda, es la única de los hermanos que me ha ayudado con el apocalipsis y ahora me tocara esperar a que despierte mientras que el apocalipsis se burla de mi estando lo suficientemente cerca de destruir el mundo.
Pero suspiré de alivio al saber que ella estuviera bien y si salimos de esta ella sobrevivirá.
Media hora después nos pusimos a planear entre Diego y yo una forma nueva de acabar con jenkins.
Obligamos a Klaus a venir con nosotros ya que él no quería venir. Y no lo convenimos hasta que diego le lanzo un cuchillo en la entrepierna. Pero no le dio afortunadamente.
(...)
-No es exactamente lo que esperaba.-solto klaus al ver el cuerpo sin vida de jenkins tirado en el piso.
En el pecho tenía varios cuchillos de cocina clavados en el pecho.
-El eufemismo del año.-dije.
-No hay señales de Vanya.-dijo Diego.
Parecieron no darles importancia ya a la muerte de jenkins y se dieron la vuelta a punto de irse de aquí decididos. Pero los detuve antes de que se fueran.
-Esperen.-saque la protesis del ojo de mi saco y me acerque al cuerpo para inspeccionar que el ojo fuera su dueño.
Quite el parche que portaba jenkins en su ojo izquierdo y metí la protesis donde se supone que debería tener su ojo real.
Y efectivamente era su dueño.
-Mismo color y el mismo tamaño. Chicos, es este. El ojo que encontré hace décadas.-dije triunfante ante mi descubrimiento.- al fin halle a su dueño.
Retire la protesis de aquella cuenca vacía y volví a guardar la protesis.
-A él había que matar para impedir el apocalipsis.-mencionó Diego entendiendo la situación.
-¡si!, Vamonos.-dijo klaus sin importancia e intento volver a retirarse pero diego lo detuvo antes de que siguera su camino,agarrandolo por detras sosteniendo su chaleco militar.
-No, esperen. No puede ser tan fácil.- comencé a razonar con lógica.- Está es la nota de La comisión que intercepté, la que dice "proteger a Harold jenkins", alias Leonard peabody.- Explique apuntando el cuerpo.
-Si.- afirmó diego.
-Pero ¿quien lo asesinó?.-me preguntó retoricamente.-¿Quien hizo esto?.
-tengo una idea loca. Muy loca.-comenzó hablar klaus.-¿por qué no buscamos a Vanya? Y que nos diga qué pasó.
No quise escuchar más tonterías de Klaus y me teletransporte a un lugar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)
FanfictionTodos conocemos diferentes historias y versiones sobre la vida de ____. Algunas versiones dicen que es la integrante con mas de 100 poderes, otras en la que ella fue adoptada mucho después que de los demás hargreeves. ¿Pero que tal si les dijera qu...