CAPITULO 25

83 4 0
                                    

Narra el narrador:

El primero de abril de 2019, la tierra fie destruida por un cataclismo.

Miles de millones de personas fueron desintengradas en cuestión de minutos. Que ironía: los 7 sobrevivientes del apocalipsis fueron los hermanos que lo causaron.

1962

Narra:_____

Traspasaba un portal a la velocidad de la luz.

Sentía que iba a vomitar en el trayecto en el portal.

Pero después de unos instantes caí en en seco en el piso, llevandome un gran golpe en la frente al caer boca abajo.

Sangre un poco pero no lo suficiente para alarmarme. Podía soportarlo.

A duras penas me levante entre quejidos de dolor, incluyendo el impacto de haber caído, el golpe en la frente y sentir mi pierna sangrar al intentar anteriormente enfrentarme a vanya en el teatro.

Camine a cojeando. Sabía que me curaría en un rato gracias a mis poderes pero no me podía quedar quieta sin saber donde estaba.

Antes de salir del callejón donde me encontraba mire para arriba y mire que mis hermanos no salieron del portal, a su vez de que vi incluso como el propio portal se cerraba.

Ok, esto es malo.

Quizás aleatoriamente caerían en otras zonas por la ciudad de Dallas.

Camine hasta llegar a una banqueta hasta el otro extremo de la calle, saliendo del mentado callejón.

Los coches eran diferentes, las personas usaban otras prendas de ropa, bastantes colores a mi parecer nuevamente.

Odio mucho los colores demasiado llamativos para vestir.

No tarde mucho en comprender que estaba en otro año, otra época. Pero ¿exactamente cuál?.

Mire desde las afueras una tienda de ropa la que había una vitrina para exponer los conjuntos de moda de la época y había un cartel mediano que decía "éste 1962 tendremos los mejores descuentos del 50% así que no te lo pierdas!! y no olvides ser elegante con tus nuevas prendas."

Mierda...1962.

No es la mejor época en mi opinión, pasaron muchas cosas por los 60s y la verdad no sabía si estaba lista para vivir tanto racismo, misoginia, y fanáticos religiosos.

De por si, si digo en ésta época que soy una bruja y mitad demonio,es probable que reviviría la tradición de los humanos en querer quemarme viva.

Tendré que ser bastante discreta en esta época, además no quiero cambiar la linea el tiempo eso podría perjudicarnos bastante.

Pero de alguna manera tenia que ganarme la vida para seguir existiendo para encontrar a mis hermanos.

La gente me miraba mal al verme caminando como zombie, con una pierna sangrando y por mi forma de vestir tan poco usal en la época.

Las mujeres de esta época usan colores llamativos para vestir. Definitivamente no iba a cambiar ni forma de vestir solo por encajar en una época que ni siquiera es mía.

Caminé y caminé sin saber exactamente a donde ir. Pero mis piernas me traicionaron haciendo que me siente en el piso.

Estaba débil físicamente y necesitaba descansar para poder curarme con facilidad. Así que me obligue a descansar en el piso, recargue mi espalda en un contenedor de basura sin inportarme ensusiarme alguna sustancia asquerosa que estuviese esqurriendose en la basura.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora