CAPITULO 31

82 2 0
                                    


Narra:______

Llegamos a casa. Ya era de madrugada y creo que eran las 4:34 am.

Afortunadamente Diego sobrevivió a una lucha con Reginald. Cinco y yo llevamos a Diego como pudimos a casa y lila se ofreció a curar su herida y quitarle los restos de vidrio qué tenía clavados en el abdomen.

Diego provoco un grito de dolor, haciendo que se estremeciera de sentir aquellas pinzas recién calientes rozando su piel y su herida.

—No te muevas. Esta cosa es muy sensible.-Se escucha a lila regañar a Diego desde el otro lado de la cocina.

En cambio Cinco tomó un pedazo de papel higiénico para limpiarse la sangre que le quedaba por el anterior arañazo que le dio pogo a Cinco en el cuello.

Cinco y yo estábamos en la cocina que literalmente estaba pegada a la sala.

-¿Aún te duele la herida?.-pregunté mirando a Cinco limpiandose el cuello.

Yo me encontraba sentada en la pequeña barra para cortar verduras y cinco se encontraba recargado en el lavaplatos al lado de mi.

—Sólo un poco, dolería más si no me hubieses cicatrizado el cuello.-agradeció.

-Sí, lastima que no pude hacer lo mismo con Diego, hubiese sido más riesgoso cicatrizarlo mientras tuviera adentro un pedazo de vidrio atorado.-mencione.

—Necesito sacarle información a lila, se me hace sospechoso que nos haya seguido hasta la fábrica.-cambio de tema y hablando casi a susurros para que lila y Diego no nos escucharan.

-¿Y que piensas hacer si te da dicha información?.-pregunté para saber si tenía un plan en mente.

—Aún no lo se...pero lila es sospechosa.-afirmó.

-Bueno, como sea.-dije despreocupada.-iré a ver como lila desgarra los interiores Diego.-me baje de la barra y me fui caminando tranquilamente hasta la sala.

En la sala se encontraba a diego acostado en el sofá largo y lila en cunclillas encima de él y en ambas manos dos herramientas diferentes, unas pinzas y un palo de metal.

—¿Y mi ropa? ¿Que rayos le paso?.-escuche a diego en un momento que se podría sacar de contexto fácilmente al entrar un poco tarde a la conversación de ellos dos.

-¿Vas a coger a mi hermano o vas a curarlo?.-dije sarcásticamente sentandome en otro sofa y en una de mis manos sostenía una manzana para comermela en lo que veía la mini cirugía de Diego.

Lila y diego me miraron raro por aquella pequeña broma sarcastica que hice. Diego ignoro mi parecencia y se quiso levantar pero lila las pinzas de metal en la herida para evitar que no se fuera.

Diego volvió a gritar de dolor y casi parecía que cualquier deidad vendría por él en cualquier momento.

—Listo, así esta mejor.-dijo lila con una pequeña sonrisa burlona.

Yo me reí al ver el sufrimiento de mi hermano.

-Ay, estos son de los pequeños momentos donde me caes bien.-dije mirando a lila mientras me reía.

Después llegó cinco saliendo de la cocina y topandose con aquella escena llena de dolor, sufrimiento, sangre y burlas.

—Oh, no está muerto.-dijo fingiendo decepción.

Aún que no lo parezca. Cinco es muy burlesco solo que sus bromas siempre las dice de una forma super fría y seria, haciendo que los demás piensen que lo dice enserio. Pero en realidad sólo está bromeando.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora