CAPITULO 33

65 3 0
                                    

Canción: Instant crush - Daft punk

Ya necesitaban soundtrack estos dos, claro que si.

_____________________________________

Narra:______

Descubrimos que era obvio que el integrante número 12 era Reginald.

Y tendría que ir de gala para pasar "desapercibida".

No tenía nada que ponerme. Los vestidos de esta época no me gustaban, eran colores muy llamativos.

Amo los colores como no tienen una idea. Pero para vestir me gusta más el negro o colores oscuros.

Estaba en mi habitación, pensando y caminando de un lado a otro de donde conseguir un vestido.

Hasta que se me ocurrió la idea de ir a una tienda de vestidos.

No soy fan de ir a tiendas de ropa, menos de vestidos. Pero también tenía el problema de que me encantaba lucirme a mi manera y también porque era bien especialita para vestirme.

Salí por la ventana de mi habitación. Caí encima de un contenedor de basura cerrado, baje del contenedor de basura y salí del callejón por el que todos llegamos desde un inicio a esta época.

Camine hasta llegar a una tienda de vestidos cercana.

Nunca había entrado a esta tienda, de vez en cuando veía las vitrinas donde se mostraban a través de los cristales algunos pocos vestidos. De todos los colores, texturas y finas telas.

Diseños variados y algunos adelantados a su época.

Abrí la puerta de la tienda y un ligero sonido de una campana se hizo presente para anunciar mi llegada como nueva clienta.

Al inicio no vi ni escuche un alma en los interiores del local.

No le di mucha importancia a eso así que por mientras me puse a mirar cada uno de algunos vestidos que estaban a simple vista.

Otros llevaban conjuntos de accesorios con bufandas o gabardinas y otros no.

Hasta que vi un vestido precioso de color morado vino, casi negro y el escote estaba repelto de plumas negras que parecían ser como si se las hubieran arrancado a un cuervo y las hubieran incrustado en el vestido.

Lo tomé y al voltear apareció la persona que parecía trabajar aquí.

—Hasta que por fin llega alguien con un gusto exquisito para comprar ese vestido.-dijo el chico que pareció por detrás mía que parecía festejar a todos los cielos.

¿Tendría quizás unos 32? Casi la edad de mis hermanos y la mía.

-Disculpa, ¿usted...trabaja aquí?.-pregunte desconfiada.

—Claro, soy el diseñador de cada uno de estos vestidos, incluyendo ese que traes en las manos.-señaló con delicadeza el vestido que tenia en mis manos.-Nunca te he visto en mi vida en mi tienda, pero pareciera como si te hubiese sacado medidas para diseñar ese vestido.-dijo con intención de halagarme.

No estoy acostumbrada a los halagos así que solo respondí con un.-¿Gracias?.-llenó de confusión.

—Sabés que, te daré un diez porciento de descuento. Solo porque me caíste bien y porque quieres comprar ese vestido.-dijo con entusiasmo.

Me hizo recordar un poco a klaus su entusiasmo, tenía un estilo similar al de david Bowie. Aunque creo que no se si david bowie ya hace música para estas épocas.

-Me recuerdas mucho a mi hermano mayor, tienes un gran entusiasmo, tienes un gusto extravagante por la moda como él.-comenté y me dirigí de forma decidida hacia el mostrador para pagar el vestido.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora