CAPÍTULO 30

84 2 0
                                    

Narra:______

Fuimos a casa de Elliot caminando. El camino fue silencioso y algo incomodo por la nueva integrante entrometida.

Sabía cosas sobre ella que podría usar a mi favor, pero no quiero afectar la línea temporal y de momento prefiero tener un perfil bajo ante la mencionada.

Que por cierto. Su nombre es lila.

Entre tantas caminatas, llegamos a nuestro destino. Subimos al segundo piso donde estaba la sala.

Todos entramos en silencio y de la nada, Elliot nos dio una calida bienvenida, resiviendonos con un Elliot paranico armado, específicamente con un rifle en mano, apuntandonos.

-¿De donde sacaste esa cinta? La filmación de Frankel.-dijo Elliot.-La verdad esta vez.

-Elliot, calmate y baja el arma.-dije con fastidio al ver a Elliot en su faceta paranoica.

Lo quiero mucho, pero aveces le da paranoia sin necesidad alguna.

-¿Conocen al lunático?.-preguntó Diego mirando raro a Elliot.

-Un conocido nuevo.-admito Cinco.

-Es inofensivo.-declaré.

-Si, pues no parece.-juzgó quien pretendía ser uno de mis hermanos mayores.

-¿Estás segura de eso?.-cuestionó lila, mirándome con inseguridad.

-Agh.-dije fastidiada.-miralo en un pan de dios, te prometo que es un amor de persona.-dije mirandola con mala gana.

-¡Oye!.- Elliot llamó la atención de Cinco.-¿eres o no un enemigo del pueblo?.

-Es una pregunta abierta.-dijo Diego pensando como si fuera una pregunta confusa de un exámen.

Aunque en realidad si era confusa...

-Depende de qué pueblo.-se cuestionó cinco pensando.

-Que difícil pregunta.-hablé yo.

-Mueves un dedo más, y te vuelvo la cabeza.-interrumpió Elliot quién aún nos apuntaba y amenzaba.

-Elliot, comportate. Tenemos visitas.-dije tratando de calmarlo.

-¿Quieren hacerlo uno de ustedes o yo?.-dijo Diego dirigiendose hacia cinco y yo. Refiriendose a quién le quita el arma a Elliot.

-No, lo hacemos nosotros.-dijo cinco, incluyendome a mi.

-Bien.-acepte sin problemas.

Cinco se teletransporto enfrente de Elliot, tomó la boquilla de el rifle y la desvío hacia arriba para que el disparo hiciera impacto contra el techo y no hacía nosotros.

En cambio yo me hice invisible y le pegue fuerte a una de las rodillos de Elliot para que cayera al piso adolorido.

Hice eso para que se comportará y dejara de sugestionarse hacia nosotros en general.

Aunque el disparo hiciera impacto contra el techo, Elliot aún sostenía el rifle entre sus manos. Diego se acercó a él y le arrebato el arma para después quitarle todas las balas que iban cargadas y así evitar otro accidente.

-¿Que rayos pasó?.-dijo lila confundida, después de ver éste pequeño show entre mis dos hermanos, mi amigo y yo.

No le dimos importancia a lila y cada quien se fue por su lado en la casa de Elliot.

Yo me fui hacer unas palomitas para ver la cinta de video que nos esperaba, cinco y Diego se fueron a preparar el proyector para poner la cinta. Mientras tanto, lila insistió en querer atar a Elliot a base de cinta adesiva.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora