CAPITULO 17

97 6 0
                                    


Narra:______

Diego llegó con el mismo egocentrismo de siempre,dirigiéndose hacia nosotros con una carpeta de
color azul.

—¿Y?.-preguntó cinco.

—De nada.-dice diego con una sonrisita burlesca en su rostro.

Allison sin decir nada le arrebato la carpeta de las manos y la abrió para comenzar a leer los archivos de Harold.

Cada vez que Allison usmeaba entre hoja por hoja la carpeta. Su rostro parecía tornarse en una expresión de asombrado y sorpresa al mismo tiempo. Nosotros al percatarnos de eso también poníamos esa expresión aún sin mirar todo el expediente.

—No puede ser...-Expreso con sorpresa Allison.

—¿Que?.-dijo Diego.

—Harold Jenckins es Leonard peabody.-Nos enseño la carpeta expendiendola para mirar a lo que se refería y era el novio actual de Vanya.

-¿Porque todos ustedes se agarran parejas bien raras?.-exprese con una mueca de fastidio al ver al nuevo novio asesino de mi hermana.

(...)

Llegamos supuesta casa de Harold y todos nos bajamos del coche negro del que veníamos.

—Cuidado ¿si? No sabemos de lo que es capaz.-Hablo Allison y escuche el como Cinco casi azota las puertas del auto para cerrarlas.

—No me pareció peligroso cuando lo conocí, es medio escualido.-Opinó diego mientras nos dirigíamos caminando hacia la entrada de la casa de Harold jenkins.

—Si como la mayoría de los asesinos y psicópatas. Si no, miralos a ellos.-nos señalo a mi y a cinco comparandonos con nuestro querido cuñado peabody.

-Gracias.-respondí con una sonrisa sarcástica en mi rostro.

—Buen punto.-Acepto diego sin voltear a mirarnos pero sabiendo que allison se refería a mi y a cinco.- ¿Y que quiere este tipo con Vanya?

—No lo se, se lo preguntare después de matarlo.-respondió con sarcasmo cinco.

Subimos un par de escalones para llegar a la entrada de la casa.

—Wow, wow, Hey.-trato diego de captar nuestra atención.- primero voy a entrar.

Voltee por todas partes con despreocupación y parecía ser que nadie estaba presente en nuestra colada.

—¿Saben que? Sería fabuloso que se atuvieran...-Cinco me tomo del brazo y sin dejar terminar de hablar a Diego, nos teletransporto en los interiores de la casa.

Reaparecimos en el pasillo principal de la entrada y escuchamos el como un fuerte ruido proviniendo de la puerta principal se hizo presente. Diego rompio los cristales de la puerta y nos no encontramos tirado en el piso y adolorido por la caída.

—Sutil.-comentó Allison.

-¿Como se te ocurre dejarte caer ante el vidrio con el brazo dañado?.-regañe a Diego y lo ayude a pararse a lo que él acepto mi ayuda. Lo tome del brazo para impulsarlo a intentar levantarse.

—La puerta estaba sin llave.-comentó ahora cinco, al checarse que la puerta estaba sin llave así sin más.

—Si, pero mi método también funciona.-se quejo y algo adolorido logro levantarse.- Gracias ______. Separencen y griten si estan en problemas.-dijo Diego safandose de mi agarre y se fue caminando solo hasta el lobby.

—Como lider es inspierador.- opino cinco cuando diego se fue y refiriéndose a él.

—De los mejores.-Aclaro Allison pero todo con sarcasmo por parte de los dos.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora