CAPÍTULO 26

78 4 5
                                    

5 meses atrás

8 de Julio de 1962

Narra:______

Elliot y yo estábamos de camino a casa, cargando bolsas de super mercado en la noche. Al principio todo era tranquilo, ambos habíamos desarrollado poco a poco confianza y cariño. También charlabamos en el camino para hacer más ameno el trayecto.

—¿Oye y si es real el infierno y el cielo?.-pregunto con entusiasmo.

-Am...el infierno no es como te lo plantean, es muy diferente en realidad. Es casi como este mundo, solo que el infierno tiene ciudades. Dependiendo tu pecado principal puedes caer en una ciudad en específico.- Explique.

—Entonces si mi pecado capital es la pereza, ¿yo podría quedar  en la ciudad de la pereza?.- Penso.

-Exactamente y además cada ciudad es gobernada por un demonio diferente.-seguí explicando.

—Espera...¿Como que lucifer no es el gobernante de todo el infierno?.-dijo confundido.

-Si y no. Lucifer en realidad es por así decirlo, el fundador del infierno, de hecho estas en lo correcto él gobierna todo el inframundo, pero no tiene mucho tiempo para estar dirigiendo 7 ciudades diferentes al mismo tiempo con millones de seres sobrenaturales viviendo ahí.-tomé una pequeña pausa para tomar aire y seguir explicando.- así que eligió a 7 demonios que cumplieran con los 7 pecados capitales y ponerlos de gobernantes en cada ciudad.

-Oh, que interesante.-dijo sorprendido.

Asentí con una leve sonrisa de boca cerrada. Se sentía bien hablar con un simple un humano que estaba dispuesto a tener la mente abierta para conocer la verdad de las cosas.

Elliot de verdad estaba muy adelantado a su época.

Nunca en mi vida imagine que algún día expondría la realidad del infierno habladolo con un simple humano.

Solo faltaban unas 2 cuadras para llegar a su casa. Pero en algún momento una pequeña luz roja me apuntaba en el pecho y luego una tras otra.

Intente ver de donde provenían esas luces. Pero no me dio tiempo de reaccionar. Hombres uniformados de negro y armados empezaron a manifestarse. Unos salían de los callejones y otros se quedan arriba de las azoteas de algunas tiendas, apuntandome con francotiradores.

Dos personas vestidas de traje se acercaron a nosotros. Un hombre de quizas 34 años y una chica de 28 años.

—La niña, viene con nosotros.-dijo aquel hombre de traje y sin presentarse me jaloneo tirandome de mi brazo derecho, haciendo que se caigan las bolsas del mercado.

—¡Hey! No, no, no, no se la pueden llevar, ella no ha hecho nada malo. Es una niña.- interfirio Elliot.

—Es lo que queremos averiguar, si es una niña o no.-dijo la mujer de 28 años, quien comenzó a jalonearme a mi también, bruscamente me obligo a recostar mi torso boca abajo encima el porche de un auto cualquiera y me esposo las muñecas.

Intente zafarme pero no podía y miles de hombres armados me tenían literalmente en la mira. Dispuestos a matarme si era necesario.

—¿Ustedes quienes son?.-pregunto impotente Elliot.

—Somos del FBI.-dijo para sacar de su traje su placa y mostrarsela a Elliot como evidencia de que trabajaba del FBI.- hace unos meses obtuvimos información sobre anomalías. Supuestos testigos que pasaban cerca de esta zona afirman haber visto un portal de color azul en el cielo y después tuvimos evidencia de una supuesta niña de 17 años cayendo del cielo.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora