CAPITULO 9

215 12 0
                                    

Narra:____

Termine de abrazar a pogo y decidí ponerme firme ante la situación.

Decidí intentar encontrar a Klaus de alguna manera,me metí a mi habitación,cerré la puerta con seguro,me senté en la orilla de mi cama,cerré los ojos e intente contactarme con Klaus a través de mi telepatía,admito de que cada vez que intento usar telepatía me suele doler la cabeza.

Intente concentrarme y visualizar a Klaus y lo vi,atado a una silla de madera,estaba casi semidesnudo pero traía una toalla puesta al rededor de su cintura y estaba cubierto de sangre,parecía que lo habían torturado y estaba metido en un armario con una cinta adhesiva en la boca.

Fue suficiente para mi,me empezó a doler la cabeza y decidí buscar ayuda.

Pero para eso necesitaba descansar un rato,ya que tenía que buscar a Diego y a Luther con mi telepatía.

Así que para hacer tiempo fui con pogo a hacerle unas cuantas preguntas.

Me dirigí con pogo y lo vi en la cocina haciéndose un té.

-pogo los tipos de anoche,los que atacaron la academia ¿como eran?-dije sentándome en una silla.

—la verdad joven ___ no vi sus caras pero tenían unas máscaras infantiles puestas y estaban vestidos con trajes formales...-mierda son hazel y cha-cha.

-¡Ya se quienes son los que tienen a Klaus!.-grite dándole un golpe a la mesa.

—¿irá a rescatar a su hermano señorita ___?.-dijo pogo sentándose en una silla.

-Claro,pero primero tengo que recuperar fuerzas,necesito ir con compañía,necesito usar mi telepatía para encontrar a Diego y a luther,Cinco anda ocupado en quien sabe donde.-dije frustrada deslizándome un poco sobre la silla y dándole unos ligeros golpes a la mesa con uno de mis dedos.

—Bueno si quiere fuerza para encontrar a sus hermanos,necesita tomar algo.-Digo pogo

-¿Que cosa?.-dije sin saber.

—le prepararé un té especial,solo que este té contiene un suero que hace que recupere fuerza en tan solo 4 segundos.Su padre lo creo especialmente para usted joven ___ debido a sus capacidades con respecto a la telepatía,desgraciadamente reginald nunca lo uso con usted cuando era niña por que aún no estaba preparada para tomarlo,la receta aún no concluía con éxito pero cuando estuvo lista usted fue la primera en dejar la academia así que nunca la alcanzo a experimentarla con usted-dijo haciendo el té y le hecho unas gotas de un líquido amarillo.

-primero que nada...¿eso es seguro? Cualquier cosa que provenga de papá me da desconfianza.-dije viendo con inseguridad la taza que estaba preparando pogo.

—Porfavor señorita ___ su padre nunca haría algo para hacerle daño...-dijo pogo sonando bastante seguro.

-Pogo...papá creó una habitación especialmente para mi en el subterráneo de la casa,en donde las paredes y el suelo eran un calentón para poder quemarme viva...-dije desconcertada.

—De acuerdo en eso tiene razón,pero si es cierto que no aseguró que síntomas le traerá este té.¿acaso está dispuesta a tomarlo?.

-si estoy dispuesta para salvar a Klaus.-pogo me extendió la taza,la agarre y me tomé el té de una vez por todas.

—solo que si es posible que uno de los síntomas que le dé sean hipo y puede que le dé bastante sueño cuando se le acabe el efecto.-me advirtió pogo.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora