CAPITULO 14

114 5 0
                                    

Narra:_____

—Y así es como Phil determino que había que liquidar al archiduque.-dijo la encargada.

Nos encontrabamos en la oficina de la encargada almoraando con ella. Sus pláticas eran aburridas y casi no solía prestarles atención así que solo me dedicaba a comer en silencio.

—Quieren algo dulce.-nos ofrecio dulces la encargada.

-No, gracias. Estoy llena...-dije con amargura y cansancio.

Aunque en realidad no acepte por que me dan desconfianza los dulces que ofreció la encargada.

—Durante el apocalipsis comí un chocolate en mal estado asi que ahora me quito las ganas de lo dulce.-Se nego cinco.

—Porfavor, hazlo por mi...- exclamo con un tono de voz tan sospechoso que me dio desconfianza.

Cinco no tuvo opción y agarro un dulce de un pequeño plato ondo de vidrio.

Mientras que la encargada lo miraba con una sonrisa victoriosa y sospechosa pero al instante la disimulo al ver que yo la estaba mirando muy atentamente analizando cualquier movimiento suyo que pareciera sospechoso.

Cinco comió del dulce finalmente y lo mire con rareza esperando una reaccion suya ante el dulce.

—¿A que te sabe eso?.-preguntó la encargada mientras se recostaba en la silla de su escritorio y con una de sus manos tenía un cigarro entre sus dedos.

—¿A los años 50?.- dijo al captar el sabor del caramelo.

—Precisamente...nuestra división de metafísica encontro la manera de condensar con exactitud toda una década en un solo dulce. Este caramelo esta basado en el Fudge Mut,el más vendido en el año 1955.-Explico la encargada.

—Admirable.-dijo cinco únicamente fingiendo algo de interés.

Eso si se me hizo interesarte pero aún asi desconfiaba de los dulces.

Agarre un dulce para probarlo pero no tenía pensado tragarmelo...me sentía muy segura que algo tenían esos dulces...

—Y para tu suerte esa misma división esta fábricando en un nuevo cuerpo. Lo olvidaba...tengo algo para ti.-dice recordando la encargada.

A lo que la encargada le llamo a una asistente por un teléfono que estaba en su escritorio.

—Carla traeme la caja ¿quieres?.-dije la encargada con una especie de sonrisa al hablar al teléfono.

En cuestión de segundos vino la asistente con una caja mediana.

Cinco se levantó de su asiento y se atrevio a abrir la caja.

—La ropa hace al hombre. ¿No será estupendo cuando puedas ponertela?. Muy pronto te lo aseguro. Están perfeccionando tu cuerpo en este momento.-dice la encargada.

Tantas caricias, tantos halagos hacia cinco y para acabar con broche de oro ¿le regala ropa?...ok definitivamente ellos dos tuvieron algo en el pasado y uno muy turbio...

—Gracias...es muy lindo regalo...-dijo cinco con algo de melancolía en su voz al recibir tal regalo.

Me di la vuelta para inspeccionar la oficina y al darme cuenta que atrás nuestra había una mesa con algunas armas collecioandas entre todas esas. Un lanzallamas chino.

-¿Eso es un lanzallamas chino?.-pregunté curiosa.

—Que buen ojo.-dice la encargada.

Cinco y yo nos acercamos a la mesa donde estabe el lanzallamas chino para admirarlo y eso hizo que ambos al instante nos dieramos a entender que haríamos BOOM este lugar en algún momento...dandonos la idea al mismo tiempo.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora