CAPITULO 10

187 10 0
                                    

2006

Narra cinco

Me encontraba con dolores en el Apocalipsis,en aquel entonces ya me había acostumbrado de andar de un lado a otro sin teletransportarme,comer comida enlatada,hablar con un maniquí,estando completamente solo...sin mis hermanos...

En el camino mientras iba caminando en una carretera,me detuve un instante para tomar agua. Mientras que dolores se recargada en un carrito donde yo la transportaba. Y después seguí mi camino...

Años después
Ya han pasado varios años en el Apocalipsis,me perdí la noción del tiempo,lo único que sé es que ahora con el tiempo me e convertido en un viejo paranoico y amargado.

Ahora tengo un aspecto viejo,piel algo arrugada y ahora tengo barba también...

Ahora me encontraba transportando a dolores en una carroza junto con otras cosas para sobrevivir,pero mi vista se nublaba de fuerte que era la tormenta de nieve que me rodeaba.

Otros años más tarde

Ahora me encontraba en el mismo camino que solía transportarme siempre después de conseguir provisiones para poder sobrevivir,dolores seguía estando recostada en una mini carroza pero ahora ya no era yo quien cargaba el peso de transportar aquella carroza,ahora la transportaba con una bicicleta que encontré en los escombros.

Llegue a mi refugio sano y salvo con dolores quien se encontraba sentada ahora en una silla.

Mi refugio en si,era la misma biblioteca vieja en el que encontré el libro de Vanya. Las paredes no estaban completas pero servían perfectamente para usarlas como si fueran una pizarra,paredes que usaba para poner ecuaciones y encontrar la fórmula correcta para volver a casa...

-¿recuerdas esa mansión antigua que se encontraba fuera de la ciudad?.-dije sentado en una roca entre los escombros mirando a dolores.- Bueno,resulta que la bodega estaba intacta.traje un par de cajas de tu vino tinto favorito.

Sé que dolores no hablaba pero en mi cabeza solo imaginaba la supuesta voz de dolores responderme cada cosa que yo decía, y eso hacía que me sintiera menos solo, dolores con los años se fue convirtiendo en mi mejor amiga que incluso llego a ser algo más de mi...tal como desarrolle ciertos sentimientos por número 8,nunca le dije nada a 8 por miedo a lo que nos fuera a decir papá así que solo se quedó como un romance que no llego a nada...

Tomé un trago a mi vino,deje la copa en su lugar y miré a dolores.

-No,Estas exagerando no bebo demasiado.Sabes que trabajo todo el día.-dije a dolores pero sentí como había una presencia atrás de mi....-Espera ¿por que dices que....?-agarre mi francotirador y vi por la mira del arma a una mujer algo vieja,ropa extravagante y cabello blanco...

2019 en la actualidad

Narra ___
Aun nos encontrábamos en la casa de Diego luther,Cinco y yo.

Cinco solo le contaba su experiencia en el Apocalipsis a luther,mientras yo solo me encontraba caminado de un lado a otro bastante nerviosa,hazel y cha-cha vieron una proyección de mi,ahora estoy más expuesta...

-Cuando se supone que será el...Apocalipsis.-dijo luther sentando en una silla frente a cinco.

-No puedo darte la hora exacta pero...por lo que deduje nos faltan 4 días...

-¿Y por que no lo mencionaste antes?-dijo luther.

-por que no habría importado...-dijo cabizbajo...

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora