CAPITULO 4

347 21 5
                                    

Narra: ____

Bien yo sé que a lo mejor todos están fuera de contexto pero trataré de explicarlo de la manera más detallada y resumida posible.

Cuando Cinco se fue comencé a tener visiones de él atrapado en el Apocalipsis esa fue mi primera visión de él horas después de escapó en la cena,la segunda visión la tuve hace como 3 años atrás era Cinco con un aspecto de viejo,tenía mucha edad y cargaba por todos lados con un maniquí en esa visión en particular se encontraba una mujer de cabellera blanca y ropa muy extravagante,ella quería contratar a número 5 para convertirlo en un sicario,mandando a él a matar a cualquier persona que se interpusiera con la línea del tiempo,Cinco sin muchas opciones aceptó de  manera desesperada y todo para volver con nosotros.

Después de eso no volví a tener visiones de él hasta el día de hoy con su llegada...

Cinco paró el coche para detenernos en la famosa tienda de donas que tanto amábamos en nuestra infancia "GRIDDY'S DOUGHNUTS"  nos bajamos del auto en silencio y entramos al local. Nos sentamos en algunas de las sillas que se encontraban junto a la barra y ahí nos quedamos hasta que Cinco decide tocar la campanilla para que nos atendieran.

Cuando Cinco hizo aquella acción llegó un hombre un poco mayor que se sentó al otro lado de número 5,no le preste mucha atención y me quede callada desviando la vista de aquel hombre que acababa de llegar.Pero Cinco no imitó mi acción y el solo comenzó a mirarlo y después dejó de hacerlo ya que a los tres nos captó la atención la señora de las donas que nos iba a atender.

—perdón se tapo el lavabo-dijo carismática-¿bueno que les sirvo?-dijo sacando un bolígrafo y una libreta para apuntar nuestros pedidos.

—Una dona de chocolate-dijo aquel hombre

—¿Y al Chico y la Chica?-dijo la señora de las donas,que inmediatamente me di cuanta que se llamaba Agnes gracias a su carnet que tenía puesto-¿algún vaso de leche?-

—El chico quiere café. Negro-dijo algo molesto tratando de disimular su enojo de haberlo llamado "Chico" y el solo trato de darle una sonrisa cínica.

-Yo una malteada de Chocolate porfavor-dije con algo de educación pero sería,sin mirar a agnes,mientras jugaba con un cuchillo de esos para untar el pan.

—que lindos...-dijo algo incomoda Agnes refiriéndose a mi y a Cinco.

Agnes solo se dedicó a cumplir con nuestros pedidos,mientras que Cinco y aquel señor que se encontraba sentado al lado de él empezaron una conversación y mientras los hacían tuve una visión de varios hombres llegando al local al que nos encontrábamos,estaban armados y algunos iban con máscaras para cubrir su identidad.

—bien necesito una dirección-dijo Cinco

-Cinco...será mejor que te prepares...llegarán varios hombres enmascarados al local...-dije un poco en susurros

El señor se fue pagando nuestros pedidos y Cinco solo se preparo inmediatamente para aquel combate que yo acababa de predecir al igual yo me dediqué a prepararme.

Después de un rato Cinco vio por el reflejo de la campanilla que varios hombres acababan de llegar armados tal y Justo como lo dije.

—Que rápido-dijo Cinco calmado sin mirar atrás de nosotros,algo que yo también imite de él-creí que tardarían más en encontrarme...

—Ok,comportémonos como profesionales ¿si?,ahora párate y acompáñanos,Quieren hablarte-dijo una voz varonil,refiriéndose a Cinco.

—No tengo nada para decir...-dijo cinco del mismo tono

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora