CAPITULO 15

104 5 4
                                    


17 años atrás...

Narra:_____

Después de terminar una misión, la cual fue todo un éxito, todos mis hermanos y yo subimos a la elegante y costoso coche que siempre se dedicaba a llevarnos a la academia de vuelta.

Al llegar a la academia habían un montón de personas esperandonos, gritando con euforia y emoción, junto con carteles que decían nuestros nombres o simplemente decían "academia umbrella." la tan aclamada academia...que en realidad era un infierno vivido por cada uno de mis hermanos...

No me sentía lista ni segura de bajar del coche a la tal multitud de personas esperandonos...

Ha pasado un mes desde que Cinco se fue y desapareció...aún no logro superar su desaparición pero se que él sigue vivo...es bastante inteligente y astuto como para dejarse llevar por la muerte...

Klaus me miró reconfortante a través de su antifaz de superheroe y tomo mi mano para estrecharla con la suya. Dándome entender que me apoya y que estara en todo momento al salí del coche.

Di un suspiro y volví a ponerme mi antifaz con algo de temerosidad antes de salir del auto...

Salimos todos del auto y los gritos de las personas se hicieron mas fuertes y escandalosas cuando se hizo presente nuestra entrada...

Todos mis hermanos y yo nos dirigimos a la entrada de la academia pero después algo paso...

—Disculpa. soy tu fan número uno.-se escucho la voz de un niño. Quien parecía estar bastante fanatizado con nuestra aparición pero sobretodo por la de Allison...

Klaus, ben y yo nos dimos la vuelta al tomar la delantera para ver a aquel niño que ya tenia a Allison sosteniada del brazo derecho sin dejarla ir.

—Ey, no puedes estar aquí.-regaño Luther al niño quien también tenía un disfraz similar al que nosotros usábamos de la academia.

—¡Ve detrás de la barricada!.-se presentó la voz de reginald poniendo orden a la situación pero no de forma decente como siempre...

—Es que...-trato de hablar con un ligero tartamudeo.- Yo nací el mismo día que los chicos de la academia. Creo que soy como ellos...seguramente. Aún no lo se cual es mi poder especial, pero si me ayuda, podemos averiguarlo...-dijo nervioso.

Reginald se puso a la altura del niño agachandose un poco y la gente guardo silencioso para escuchar la próxima humillación generada por Reginald Hargreeves...

—Tu no tienes ningún poder. Y nunca tendrás un poder. Ahora vete a casa...-le dijo en la cara al niño con disfraz.

—No, espere, solo...-ahora su voz solo se sentía en un tono de esperanza y humillación de su parte.

Decidí interferir...

-Padre, dejalo.-defendí al niño.- que dirá la audiencia de tu mal trato hacia los niños...lo sabrá todo mundo si te dejas llevar por tu maldito ego...-me acerque a reginald para decírselo casi al oido solo para que él y el niño escucharan...quería que el niño escuchara para que sepa que estoy de su lado.

La manipulación era mi talento...pero obviamente tendría la consecuencia de que después reginald me castigue...pero para mi valdra la pena...

Nosotros ya sufrimos desde años el mal trato y humillaciones de reginald. No tendría porque sufrirlas alguien más que no lo merece...

Reginald me volteo a ver con una mirada amenazante ante sus ojos que pude detectar que solo decían..."Vas a ver las consecuencias numero 8...".

Sin embargo en todo momento me mantuve firme ante su mirada amenazante.

Y Se volví a incorporar de nuevo...

—Por favor. No me haga regresar...deje que me quede...no me haga regresar...-suplico de nuevo la voz del niño.

—Te voy a dar un consejo, muchacho.-tomo reginald de su hombro.- No todos pueden ser poderosos. Perseguir lo inalcanzable es la receta para una vida de decepción y resentimiento.-agarro bruscamente al niño de su saco y le dio la vuelta con bastante fuerza.-Así que te quiero fuera de mi prioridad...- lo alejo a una pequeña distancia de la entrada de la academia casi lanzandolo con aquella brusquedad y se quedo paralizado con bastante vergüenza en su rostro.

Me sentí mal al no haber podido ayudar como esperaba a aquel niño desconocido y solo pude mostarle de mi parte una pequeña sonrisa sin ganas pero que trataba de transimirla de una forma reconfortante que no logre transmitir.

Toda la gente se río de él...

Reginald se dio la vuelta y camino con la misma brusquedad hacia mi. Al estar cerca de mi me dio unas pequeñas palmaditas en la espalda pero conforme más rápido nos acercábamos para entrar a la academia me tomo por los hombros casi apretandome a través de ellos y me empujo cayendo al piso boca abajo.

Se escucho el como cerro las puertas con furia y me levanto del piso sin dejarme levantarme por mi propia cuenta.

—Me has humillado enfrente de todo el mundo. Me has retado y eso no te lo voy a permitir.-me tomo fuerte del brazo a lo que yo me queje un poco por el dolor que me provocaba.

Después interfirio Klaus...

—Padre si me permites...-pero reginald lo lo dejo terminar.

—¡CIERRA LA BOCA NUMERO 4!.- Calló a Klaus dejanole sin el permiso de hablar.

Reginald volvió a voltear su cabeza y su mirada hacia mi y agachandose un poco hacia mi altura para estar cara a cara como con aquel niño de afuera, haciendo en mismo acto...

—TU número 8...tendrás tu castigo...-se volvio a incorpoar y me arrastro casi hacia el lugar que tanto odiaba...

-¡NO! por favor no...no,no,no...-suplique mientras que mi lloriqueos se volvian a manifestar.

Intente safarme de él como siempre lo hacía pero no lograba nada con intentarlo...

Mis hermanos estaban en filas con la cabeza agachada sabiendo que no pueden hacer nada por ayudarme...

Reginald me llevo a una habitación casi oculta que estaba en los adentros de la academia...pero esta habitación no era una cualquiera...

Era un horno...era una habitación grande pero las paredes, el techo y el piso transmitían un calor inmenso que casi provocaba que te quemaras en el interior.

Me lanzo a él cayendo de nuevo boca abajo y él cerró la metalica puerta para que no pudiese salir...

Intente levantarme, pero mis manos se quemaron al tocar la barandija caliente del piso a lo cuál grite con dolor y sufrimiento...

Reginald sabía que las brujas se queman...así que ese...era mi castigo...





Continúara...




LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora