CAPITULO 28

79 4 0
                                    

Narra:_____

No sentí en que momento llegamos a la casa de Elliot pero me quedé dormida.

Murmuros comencé a escuchar, sonidos de la naturaleza se escuchaban de fondo, grillos, hojas secas al caer y unas ramas en el piso se sentían por debajo de todo mi cuerpo e incluyendo las hojas de árbol antes mencionadas.

Abrí poco a poco mis ojos y me encontraba en el mismo bosque con el que siempre soñaba con ella.

El cielo se veía en un tono azul oscuro, parecía nublado también, pero tampoco era de noche del todo.

Abrí mis ojos al 100% y me levante del piso con cautela.

-¿Ahora cual es tu estúpida razón para visitarme en mis sueños?.-pregunté a la nada, esperando una respuesta por parte de mi madre.

Mi voz resonó con molestia y parecía como si solo la naturaleza me escuchase en medio de mi supuesta soledad.

Esperé solo unos par de segundos para después escuchar la voz de mi madre por detrás mía.

—En realidad...ninguna.-susurro con una sonrisa cínica en su rostro cerca de mí oído.

-No creo que me hayas molestado solo por nada. ¿Que mierda quieres?.-dije molesta.

—Bueno, quizás si te mentí un poquito.-admitió.

-Aja, si.-dije desinteresada.- ¿sabes que? No voy a perder mi tiempo contigo.-dije y me prepare para obligarme a despertar.

—El Inframundo esta en peligro.-advirtió sin más.

-¿Olvidas que no soy reina y que tampoco quiero serlo? No puedo hacer nada con ese mundo, además, papá parece tener todo bajo control.-dije de mala gana.

—No lo entiendes, tus falsos hermanos van a joder el Inframundo en cuestión de días.-insistió.

Eso me dejo pensando pero no quise creer en cualquier información que me diese mi madre biologica.

-Si tanto te importa, ve tu y dile a papá, ruegale todo lo que quieras para que te de el trono de vuelta, porque yo no te lo voy a dar.-dije molesta tratando de estar a su altura para casi escupirselo en la cara.

—Eres la única que tiene contacto con tu padre, yo estoy desterrada.-recalco.

-¡A mi no me vas a tener de tu perra, ni ahora ni nunca así que deja de buscarme en mis sueños, porque te juro que me tienes harta!.-dije casi a gritos en su cara.

A lo que ella solo sonrió.-Eres una verdadera princesa de la irá, tu y ese muchacho tienen el potencial de gobernar el inframundo.-dijo con una sonrisa picara en su rostro.

-¿De quién hablas?.-dije confundida sin saber de que "muchacho" hablaba.

—Hablo de número Cinco.-aclaro entre risas por su parte, algo que no me dio ni puta gracia.

Me quedé callada, confundía y no sabía cómo ella sabía sobre Cinco.

-¿Cómo sabés de número Cinco?.-pregunté.

—¿Piensas que no lo se? Sueñas a diario con él, día y noche...-volvió a susurrar pero esta vez de forma amenazante cerca de mi rostro.

Eso me hizo sentir incomoda de que se metiera en mis sueños en donde ella no esta involucrada y que supiera de mis sueños cursis con número Cinco.

Sueños los cuales no significan nada para mi. Simplemente lo sueño y ya, no tiene nada que ver con que me guste.

-Solo son sueños. Y eso no significa que tenga algo por él si eso es lo que piensas.-respondí segura.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora