CAPITULO 2

483 26 26
                                    

17 años atrás

Narra el narrador

-oigan pongan a los rehenes atrás del mostrador-dijo uno de los maleantes

Los hermanos hargreeves se encontraban en su primera misión y era en un banco.

-ahora me pusieron en una posición en la que no quiero hacer ¿mmh?-sonando molesto.-MIERDA!!

En eso llega la pequeña allison tras el hombre realmente molesto por el puesto que le habían indicado,ella llegó inocentemente hacia el hombre solo para hacerle el rumor.El hombre al darse cuenta de la presencia de la niña morena él le dio la indicación de volver con los rehenes pensando que era una de de ellos.

-Oí un rumor...-dijo algo bajo a lo que el hombre no escuchó bien e hizo que allison lo volviera decir bien.

El hombre se acercó más a allison hasta llegar a su estatura y poder escucharla,a lo que allison imitó al acción del hombre y...

-Oi el rumor de que le disparaste a tu amigo.

Dijo para después alejarse ella del hombre,el hombre inmediatamente hizo caso a lo que allison le había ordenado y le disparó a uno de sus compañeros,la gente se alteró y empezó a gritar.

El siguiente en llegar fue luther que cayó desde el techo del banco y cayó encima de uno de los hombres que estaba abajo de una barra lo agarró y lo lanzó hacia una ventana que estaba hasta arriba cayendo el siguiente hombre afuera con los civiles con la policia,la prensa,reporteros y la gente común,dejando a todos atónitos y otros asustados y sorprendidos.

Después fue Diego llegando con uno de sus cuchillos

-los cobardes usan balas los hombres cuchillos-dijo para después lanzar el cuchillo y cambiando la trayectoria de este haciendo le cayera a uno de los ladrones

Después se encontraba otro ladron intentando amenazar a a allison,klaus y Diego

-bien atrás fenómenos-dijo el hombre asustado de los niños intentando aún amenazarlos con el arma,mientras que él estaba encima de la barra de pie haciéndose para atrás aún apuntándole a los niños.

De repente fue la llegada de número 5 apareciendo atrás del hombre

-¿o que?-dijo cinco divertido

El hombre le intentó disparar en varias ocasiones pero cinco desapareció de su vista,nuevamente cinco de teletransporto atrás del hombre,el sujeto se volvió a voltear intentando dispararle pero cinco le cambió el arma por una engrapadora sin que él se diera cuenta.

-que tremenda engrapadora.-dijo para tomar rápidamente la muñeca del hombre que de donde la misma sujetaba el "arma" haciendo que se golpeara con su propia mano.

Después llego ___entrando por una puerta al lugar haciendo un pequeño movimiento con su dedo índice para un hombre empezará a quemarse vivo y Luego uso su telekinesis para lanzar a tres de los ladrones que estaban en frente de ella apuntándola con un arma, ____se comenzó a transformar rápidamente en un lobo blanco al hacerlo se lanzó encima de un hombre y empezó a a comérselo vivo,ya cuando terminó sus actos volvió a su forma humana y siguió lanzando hechizos para quemar vivos a varios de los ladrones.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora