CAPITULO 11

243 9 16
                                    

Narra:____

Aún me encontraba en el infierno y le había pedido a Häel si podría darme información...para ser un demonio de los casi superiores,era fácil de manipular.Manipular demonios de por si es difícil pero es mi padre...y un padre nunca le niega nada a sus hijos...

—¿Que información es la que buscas hija mía?-dijo dando la cara,tenía un aspecto algo que una persona normal lo consideraría aterrador...piel pálida una mirada,perdida pero de esas que transmite escalofríos,realmente alto y como no podría faltar una capa de cuero hecha con las pieles de súbitos traicionados como no...típico de papá...

-Buscó información sobre el Apocalipsis,año 2019...¿has mandado a alguien a causarlo?-dije enfrentándolo sin miedo alguno...

—Lo siento...no sé de qué estás hablando...-dijo con toda la tranquilidad del mundo,sostenido su cetro con el que usualmente lo usa para dar órdenes y desterrar por completo a sus víctimas,víctimas a las cuales ya no se les da la oportunidad de volver ni al cielo ni el infierno ni ninguna ciudad de ambos mundos...

Con mi telekinesis agarro el cetro de papá hacía mi,encantándolo haciendo que el mango del cetro antes casi dorado se ponga de color negro y la esfera antes característica de color dorado ahora sea de color morado...

Mi acción hizo que papá se asustara pero no quería demostrarlo ya que aún trataba de demostrarse superior ante mi,actuando con una actitud seria...

-SI NO ME DICES LA INFORMACIÓN QUE NECESITO...JURO QUE SIN PIEDAD TE DESTIERRO Y TE QUITO EL MALDITO TRONO EN EL QUE ESTAS SENTADO AHORA MISMO!!-dije demostrando bastante enojo y sin paciencia lo apuntaba con el cetro con ambas manos.

—No eres capaz...-dijo subestimándome.

-LO DIRE UNA VEZ MÁS!!-dije gritando levantándolo del cuello con mi telekinesis y arrojándolo hacia la pared pero sin dejar de apuntarlo con el cetro-DAME LA INFORMACIÓN SOBRE EL APOCALIPSIS!!-dije acercándome más a él mientras lo ahorco...

—N-No...se de q-qué...estás hablando-dijo teniendo la dificultad para hablar.

Lo mire a los ojos esperando una pizca de deshonestidad de su parte pero se me hizo genuino lo que decía,realmente no tenía idea de que hablaba...

Lo solté dejando se usar mi telekinesis y lo deje que respirara un poco,mientras lo hacía un dudaba de él,lo miraba con desprecio y dudosa,cuando lo vi más decente para respirar le di unos casi ligeros golpes con la punta del mango del centro en la espalda para que se levantara.

—Si dices la verdad,llévame al cuarto negro donde tienes la información más oscura de los humanos...-dije más tranquila...

-Esta bien...-dijo Häel aún con la dificultad para respirar.

Se levanto Häel y me guío a la habitación negra,donde la información más oscura sobre los humanos es revelada...es esa información vienen todos los casos de pecadores y sus causas,pecados de tu vida que causaste y causarás en el futuro.Si Cinco dice que una persona es la causa del Apocalipsis,aquí tiene que a ver información sobre esa persona...

Primero pasamos por unas catacumbas que llegaban directamente hacia la habitación negra,donde había información y habían frascos con las almas de las personas que habían hecho tratos con todo tipo de demonios influyentes,incluyendo almas de brujas...

Cuando llegamos me llevo a la sección de causantes de los Apocalipsis de diferentes líneas temporales.

-En este cajón viene la información de todos los causantes de todos los Apocalipsis de diferentes líneas temporales y realidades...si quieres agarra tu la información que quieras para que no pienses que te doy información falsa de lo que buscas...-dijo haciéndose de lado y con una voz que para mi no era muy convincente,solo lo ignoré y busqué entre el cajón nombres que mis visiones me demostraban tocando cada carpeta que husmeaba.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora