CAPITULO 24

103 4 0
                                    

Narra _____:

Estábamos en el super star. Yo ya había despertado hace un rato y me encontraba un poco más tranquila si no fuera por que Diego me compró en el super star unas papas francesas y unas nuggets con refresco para calmarme.

Y sin aturdimiento.

—¿Mejor?.-me pregunto Diego por como me sentía.

-Si. Ya me siento un poco mejor.-respondí más tranquila pero en voz bajita ya que aún me sentía desanimada por la muerte de Grace.

Pensando en Grace. También me pregunte por Pogo.

-Diego...¿Que le paso a Pogo?.-pregunte de golpe sin dudarlo.

Diego pareció pensar unos segundos ante una respuesta para darme pero después respondió.

—Pogo pudo salir de la academia pero después de eso no supimos a donde fue.-respondió con una respuesta bastante resumida, corta a mi parecer.

Eso me hizo dudar. Pero quise mejor pensar en que Pogo por lo menos salió con vida y esperaba que así seguiría siendo.

No pregunte más y seguí comiendo algunas papitas.

Sin decir nada por parte de Diego el me robo una papa de mi plato.

-Ey. Eso es mio.-lo regañe jugando y riendo un poco.

—Me lo merezco, yo te las compré.-justificó victorioso mientras masticaba la papa que había robado de mi plato.

Después de aquel pequeño momento de convivencia entre hermanos, luther decidió hablar y cambiar de tema.

—Odio tener que decir esto, pero nos tenemos que preparar.-hablo luther quien estaba sentado en otro extremo en un par de sillas que habían cercas.

—¿Para qué?.-preguntó Diego al dejar de distraerse con mi comida.

—Para detener a Vanya como sea.-Respondió Luther. Pero Allison demostró su enfado golpeandolo levemente con su libreta Para comunicarse.- Quizá no haya opción, Allison.

-Dijo detenerla. No matarla.-respondí seria mientras le daba un sorbo a mi refresco.

—Gracias.-respondió Luther ante mi pequeña defensa.

—Mentira. Siempre hay opciones.-respondió serio también pero con mentalidad optimista.

—¿Como cuáles?.-Respondió Cinco con sarcasmo.

—No lo sé.-respondió Diego al no obtener una respuesta clara a su pregunta.

-Bueno...y si...-me quede pensando en completar mi frase con una idea. Pero simplemente no tenía ninguna.- Olvidenlo...hoy no tengo ideas.-dije desanimada y en voz baja.

—Más allá de lo que decidamos, hay que encontrarla rápido.-propuso nuestro rubio fortachon.- Podría estar en cualquier parte.

—O aquí.-Dijo klaus quien había abierto una página de un periódico en donde estaba un anuncio de una orquesta con la cara de Vanya y en sus manos sosteniendo su violin.-miren.-mostró el periódico Klaus.

Los 7 nos pusimos amontonados para mirar el periódico que sostenía klaus.

—Es verdad. El consierto es esta noche.-volvió hablar Luther.

Después llegó una mujer rubia que parecía trabajar en el local.

—Hola. Odio interrumpirlos, pero el encargado dice que si no van a jugar, tienen que irse.-advirtió la mujer y sin más se fue.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora