CAPITULO 18

115 5 0
                                    


Narra _____

Apenas llevabamos una hora en auto. Ambas en silencio en un profundo e inquitante silencio...

Hubiera ignorado ese silencio si no se me hubiesen olvidado mis audifonos en la academia.

Allison siempre era quien intentaba sacar platica, pero está vez estaba muy centrada en sus propios pensamientos y sin hacer ningun solo gesto en su rostro.

Era raro en ella...

La lluvia y la noche cubrían toda nuestra vista. Las gotas de agua del cielo chocaban casi un "Pim" en el auto.

-Es raro en mi que pregunte por ti...pero...¿Estas bien?.-pregunte con un poco de preocupación mirando a allison mientras que ella solo conducía con la mirada perdida hacia enfrente.

—¿Acaso te importa?.-preguntó ingenua y sarcasmo en su tono de voz.

-Pues si...-dije obvia.-es...es raro que no hables...siempre lo haces...

—Lo lamento...-soltó de golpe.

-No importa esta bien...es preocupante ahora que sabemos que vanya tiene de nuestro cuñado a un asesino serial...-comente despreocupada.

—No me refiero a eso.-dijo al ver que no capte a lo que ella se refería.- digo perdón por haberte intentado quemar en una chimenea cuando eramos niños...no se en que estabamos pensando los tres...era como si...estuvieramos hipnotizados todos...-confesó.

La mire con cautela. Analizando sus gestos a la hora de hablar...tratando de ver que no hubiera ningún rastro de mentira en lo que decía. Pero simplemente no había ni una sola mentira en ella...

—Te falle a ti, le falle a Vanya...y también le falle a Clarie.-parecía arrepentida.- pero no puedo cambiar el pasado...eso lo se...

La mire con algo de arrepentimiento también sintiendome culpable de haberla tratado mal todo este tiempo despues de que intento quemarme viva en nuestra infancia.

Lo pensé una segunda vez y decidí perdonarla de una vez por todas...

-Esta bien...te perdono...-dije decidída.

—¿De verdad?.-me miro de reojo. Pareciendo que no se creía mi perdón hacia ella.

-Si...en caso de que llegue un fin del mundo y no podamos con el...prefiero quitar un asunto pendiente en mi lista antes de morir...-dije un poco divertida en mi tono de voz.

Allison sonrió, pareciendo satisfecha y aliviada por la situación y siguió consentrandose en seguir conduciendo y subió la velocidad de este.

(...)

Horas más tarde llegamos a la cabaña del novio de mi hermana.

Estaba dormida. Recostado mi cabeza hacia el lado de la puerta del auto que parecía que aún así tenía mi cabeza colgando.

—Ey...despierta...-susurro allison tratando de despertarme de mi profundo sueño.

-Si, aja...hay voy...-dije adorliada y quitandome el cinturón de seguridad de encima.

Allison verifico por última vez entre los archivos de jenkins para ver si esta era su casa realmente. Y efectivamente esta era su famosa cabaña.

La cabaña era bonita y solitaria. La brisa del clima era leve y para nada exagerada y solo se escuchaban uno que otro grillo sonar entre las afueras de la cabaña.

Exploramos la casa por fuera un poco para encontrar la entrada a la gran cabaña.

Nos asomamos por una de las ventanas de esta y pudimos ver que estaba el mismo estuche del violin de vanya rumbado en un sofá de al fondo de una de las habitaciones.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora