Narra: ______
Me sentí más tranquila después de aquel baile entre nosotros.
Vi que cinco miraba a un punto fijo por detrás mía estirando un poco su cuello para alcanzar a ver.
-¿Que vez?.-Pregunte susurrando.
—Algunos de los 12 majestuosos estan subiendo a la parte de arriba.-describo lo que veía.-Hay que seguirlos.-indicó.
Asentí, siguió tomando de mi mano y me jaloneo un poco para que lo siguiera.
Seguimos a algunos de los integrantes de los 12 majestuosos que estaban subiendo al segundo piso. Los seguimos con discreción para no ser descubiertos y nos teletransportamos hacia donde ellos estaban.
Solo que aparecimos dentro de un oscuro y pequeño armario.
—El presidente sigue haciendo averiguaciones sobre Roswell.-comenzamos a escuchar la voz de alguna que no pudimos identificar de quien era.-Y los otros lugares de aterrizaje, caballeros. No podemos permitir que meta sus narices en nuestros asuntos.
Nos asomamos por el pequeño espacio que había en la puerta de la ventanilla de la puerta.
Eran muchos hombres vestidos de trajes negros, unos con sombrero, otros que no, algunos con gafas oscuras. Eso les daba un toque más misterioso.
—Confirmo que la caravana girara a la izquierda en la calle elm.-continuo hablando el mismo tipo.-Tendremos hombres a sus puestos.
Al lado de a aquel sujeto que hablaba. Estaba Reginald limpiando su monóculo, para después ponérselo.
—Caballeros, el plan que armaron parece inoportuno.-Opino Reginald, dando su turno para hablar.
Cinco y yo nos quedemos en un profundo silencio para escuchar con atención y mirar atentamente aquel grupo de hombres que tenían el plan de matar a Kennedy.
—Será un blanco fácil.-comentó de nuevo aquel tipo que llevaba puesto gafas de sol oscuras y un sombrero.
Se parecen a los hombres de negro.
Cinco hizo ruido sin querer. Haciendo que nos delate a ambos por espiarlos.
Voltee a ver asustada a cinco al ver que movió unos ganchos para la ropa.
—Papá...-susurró al mirar a Reginald.
Pareció que no se dio cuenta del ruido que hizo al delatarnos.
Cinco reaccionó al ver a Reginald y acercarse hacia el armario en el que estábamos adentro. Sostenía él una barilla en la mano para picotear los interiores del armario agresivamente.
Cinco reaccionó rápido y salimos del armario teletransportandonos. Aparecimos en un pasillo. El mismo pasillo del que veníamos siguiendo a los 12 majestuosos hace un rato.
Al darnos la vuelta nos topamos a uno de los suecos.
-Mierda...-susurre al ver al sueco.
El sueco agarro a cinco del saco y lo lanzó contra la pared. Pero con sus su poderes apareció detrás del sueco para golpearlo por detrás en la pierna. Causando que el sueco cayera al piso.
Quería meterme en la pelea pero parecía que cinco lo tenía bien controlado todo.
Cinco se le echo encima al sueco e intento romperle el cuello. Pero el sueco no se dejo. Tomó a cinco por los brazos y hizo que cinco diera toda una vueltereta para caer derrotado contra el piso.
El sueco volvió agarrar a cinco del saco e intento golpearlo con sus propias manos y desaprecio otra vez.
-¿Quieres que me meta o...?.-me quede esperando a que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)
Fiksi PenggemarTodos conocemos diferentes historias y versiones sobre la vida de ____. Algunas versiones dicen que es la integrante con mas de 100 poderes, otras en la que ella fue adoptada mucho después que de los demás hargreeves. ¿Pero que tal si les dijera qu...