Narra:_____
Estaba tranquilamente en la academia...bueno...no tan tranquila...estaba teniendo muchos ataques de ansiedad con todo esto del fin del mundo,Cinco de vuelta,mi madre atormentándome metiéndose en mis pesadillas solo para joderme más de lo que estoy...y si...mi madre está viva...desgraciadamente más adelante les contaré de ella...
Me encontraba caminando de un lugar a otro en mi habitación,tapándome mis oídos ya que anteriormente había tenido lo ya mencionado antes...ya saben pesadillas con mamá diciéndome que regresaría y recordándome que "soy la princesa del inframundo" aún escuchando su voz en mi cabeza...
-Ya cállate,ya cállate...-decía yo en susurros a las voces que se encontraban en mi cabeza mientras caminaba de un lugar a otro tapándome los oídos y casi llorando...
—¿hey ____estas ahí?...¿___?-se escuchó decir a Cinco detrás de la puerta.
Narra Cinco
Escuchaba a ___ hablar sola casi en susurros,en fin fui a su habitación para pedirle el favor de que viniera conmigo para buscar a dolores.Espere un rato para que ella me abriera la puerta pero no lo hacía mi preocupación fue tanta que me teletransporte dentro de su habitación y de repente la veo echa bolita en un rincón de su habitación mientras ella abrazaba sus piernas,párese que sus ataques de ansiedad volvieron...-¿Ey que te pasa?¿estás bien?-dije tranquilo sentándome en el suelo al lado de ella...
—ha vuelto...-dijo ella refiriéndose a alguien casi llorando
-¿quien?-dije sin entender...
—mamá...pensé que por fin estaría muerta pero lo único que hace es volverme loca,aún se mete en mis pesadillas solo para recordarme que soy princesa del inframundo...-dijo ella sollozando pero también como que le costaba respirar...
-Hey Hey...tranquila tú madre no está aquí...solo son pesadillas...-dije tratando de calmarla pero ella se negaba a mirarme y también se negaba a quitar las manos de sus oídos...
—No cinco...no sabes cómo es ella...tal vez no la conozco en persona pero...es lo peor...
-¿segura que solo es tu madre o también es el Apocalipsis?
—son demasiadas cosas...demasiadas como para ser nombradas...Cinco algo no está bien en mi...no soy normal como ustedes...e matado gente sin piedad y por placer...se supone que debería arrepentirme por hacer eso pero...¿sabes que? No me arrepiento de nada...disfruto hacerlo y más bien lo que me aterra es ser igual a mamá y papá...-dijo ella bastante exaltada y fue ahí donde decidí ayudarla a calmar sus ataques...
-bien respira profundo y exhala...así como lo hacíamos de niños ¿recuerdas?-dije y la tomé de las manos.
Ella hizo lo que le pedí,empezó a inhalar y exhalar y yo solo la miraba a los ojos para transmitirle que todo estará bien...y poco a poco se iba calmando.
-ahora si.¿mejor?-dije a ___
Ella solo asintió con su cabeza moviéndola de arriba y abajo levemente pero sin mirarme.me acerqué a ella y la abracé.No soy mucho de dar abrazos...pero ella es la excepción,no imagino todo lo que habrá sufrido ella también...
Estuvimos unos 10 minutos así hasta que ___ se calmara por completo y así fue...
—Ya estoy bien...-dijo de golpe y se levantó para dirigirse a su escritorio para buscar algo de su habitación...pero...parecía ¿enojada? Y no sabía por qué.
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)
FanfictionTodos conocemos diferentes historias y versiones sobre la vida de ____. Algunas versiones dicen que es la integrante con mas de 100 poderes, otras en la que ella fue adoptada mucho después que de los demás hargreeves. ¿Pero que tal si les dijera qu...