Narra _____:Salí de inmediato de mi habitación al llevarme la sorpresa de que la academia estaba temblando como si fuese un terremoto pero sabía que era Vanya.
Al salir de mi habitación me tope con la precencia de Klaus, luther y Pogo en el pasillo. Al igual de asustados que yo por el temblor.
—¿Y esas explosiones? ¿De donde...?.-se pregunto Klaus con temor.
-Es Vanya.-respondí su pregunta.
—Tienen que ponerse a salvo. Salgan de la academia.-Nos advirtió Pogo con seguridad en lo que decía.
Todos no quedamos mirando el fondo del pasillo anonadados como un especie de mi shock tratando de asimilar y procesar todo lo que teníamos que hacer para salvar nuestras vidas.
Pero igual solo fueron unos segundos de shock que rápidamente decidimos actuar.
Todos corrimos hacia el otro lado del pasillo entre Diego, klaus y yo.
Pero alcanzamos a escuchar que luther grito que no olvidaramos a Mamá. Claramente a mi por lo menos. No pienso dejarla sola.
—¡¡NO DEJEN A MAMÁ!!.-grito Luther.
Corríamos lo más que pudimos hasta llegar a la zona donde mamá solía sentarse a apreciar la pared de pinturas donde también solía cargarse.
Iba por detrás de klaus y el que iba más enfrente era Ben quien igual corría por su vida por instinto a pesar de que estuviera ya muerto. Pero no lo culpo por eso.
—¡MAMÁ!.-grito Ben buscando a mamá a pesar de que ella no lo escuchara pero lo hacía en vano.
-¿Donde está? ¡Mamá!.-grite con desesperación y miedo al no encontrar a Grace.
Entre los 3 la buscabamos con desesperación recorriendo casi toda la academia mientras aún temblaba y algunos de los escombros del techo se rompían. Teníamos que ir con cuidado para que no nos cayera nada encima.
—¡Mamá!.-grito Klaus.
No supimos en que momento o de donde salió Diego de la nada. Justo cuando me iba a caer a mi un gran pedazo de cemento encima del techo.
Diego brinco encima mio quedando recostados ambos, pero el rodeó con sus brazos mi cabeza para que ningún escombro me cayera encima. Igualmente Klaus también se había caído por el impacto.
Él se quejo al igual que yo quienes tocíamos.
Vi que por unos segundos Diego se había desmayado y todo para protegerme.
-Diego. Diego...¡Por favor despierta!.-dije entrando en pánico y apuntó de llorar. Lo moví de los hombros bruscamente y con desesperación para que despertara.- ¡Klaus! ¡ayudame!.-dije mientras que de mis mejillas ya estaban llenas de lágrimas.
Otro pedazo de techo estaba apunto de romperse y Diego seguía encima mía sin aún despertar. No quería que le cayera más mierdas encima. Solo quería que mi hermano despertara.
—Diego. ¡DIEGO!.-empezó a alterarse al igual que yo intentando klaus ayudarme a despertar a diego.
Aunque lo movió un poco para quitarmelo de encima. Inmediatamente me levante pero seguí ahí para intentar despertar a Diego.
-¡DIEGO!.-grite con miedo, Impotencia, tristeza e incluso rabia. Toda aquellos sentimientos negativos me consumían.
De la nada aprecio Ben que por instinto nuevamente jalo de los brazos a diego para arrastrarlo a un lado mientras seguía desmayado y para que no le volvieran a caer pedazos del techo.
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)
FanfictionTodos conocemos diferentes historias y versiones sobre la vida de ____. Algunas versiones dicen que es la integrante con mas de 100 poderes, otras en la que ella fue adoptada mucho después que de los demás hargreeves. ¿Pero que tal si les dijera qu...