Antes de empezar le quiero dar las gracias a TessaSofiHargreeves por ayudarme con la portada del fanfic y por sus consejos para la novela,gracias tess fuiste buena gente conmigo UwU ahora si pueden seguir con la lectura nwn.
_______________________________________
Narra: Cinco
___aun seguíamos abrazados pero ese abrazo fue interrumpido por papá....
—número 8 y número 5 a mi oficina por favor.-dijo papá con voz autoritaria.
___y yo fuimos juntos a la oficina de papá nerviosos pensando en la probabilidad de qué tal vez nos habíamos metido en problemas...
Cuando estábamos al fin en la oficina nos sentamos y papá imitó nuestra acción para después hablar...
—número 8 me podrías decir los acontecimientos de tus actos al convertirte en un lobo-dijo papá en busca de explicaciones.
—bueno yo...todos estábamos jugando en la sala y de repente me empecé a sentir mal con dolores de cabeza y luego me convertí en eso...pero hay algo que no tiene sentido con estos nuevos poderes.
—¿como que número 8?-dijo papá intrigado.
—se supone que todas las brujas se pueden convertir en algún animal pero hasta cierta edad,normalmente las brujas desarrollan ese poder a partir de los 17 y yo...por que puedo hacer eso con tan solo 15 años...-dijo ___.
—De seguro han de ser genes de tu madre,además fuiste hija de una de las brujas más poderosas,cuando te adopte tú madre me advirtió sobre los posibles poderes que desarrollarías,también me dijo que es normal que tardes o no en tus capacidades,por eso e sido muy paciente contigo número 8.
-¿y no estamos en problemas?-hable después de un largo rato.
—no en realidad número 5. numero 8 te encargo en aprender a usar estos nuevos poderes puedes retirarte.-Ordenó papá y ___ se fue.
—número 5 necesito que te quedes un rato más...-dijo papá
-¿qué es lo qué pasa?-dije intrigado.
—He notado tu vínculo especial con número 8,si no tuvieran uno, número 8 jamás te hubiera escuchado en controlar sus poderes, Y tú fuiste el único capaz de tus hermanos en poder enfrentarte a ella...eso demuestra tú cariño hacia ella,esa...paciencia que tuviste para calmarla,sabiendo que es una de las más inestables de tus hermanas.
-bueno...es mi hermana por que sea algo inestable no quita el hecho de que no la quiera, además la mayoría de la academia le tiene miedo por sus hechizos y por ser la más poderosa de aquí, por eso el único apoyo que tiene somos número 4,número 6 y yo.-dije,obviamente no iba a decir que yo y ___ teníamos una amistad con vanya por que papa nos había dejado en claro que no nos juntáramos con ella por alguna extraña razón y esa amistad se iría al caño si papá se enterara.
—De acuerdo número 5 de ahora en adelante te pido de favor ser el pilar de número 8,si ella se sale de control emocionalmente con sus poderes podría crear el caos así que necesito que hagas esto y no me lo prometas a mi si no a número 8,promete cuidarla,apoyarla y sobre todo quererla,por que ella necesita al menos una pizca de cariño para sentirse estable...-dijo papá con seriedad.
-lo prometo...-dije
2019 actualmente
Fui directamente a la habitación de ___ pero la habitación estaba cerrada...toque la puerta pero solo lograba escuchar sollozos por parte de ella...
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)
FanfictionTodos conocemos diferentes historias y versiones sobre la vida de ____. Algunas versiones dicen que es la integrante con mas de 100 poderes, otras en la que ella fue adoptada mucho después que de los demás hargreeves. ¿Pero que tal si les dijera qu...