CAPITULO 16

110 6 0
                                    

En la actualidad...

Narra:_____

—No lo se, aun no lo se...-siguió hablando cinco.

Todos lo miraron incrédulos menos yo aún sententrado en el papelito de harold jenkins...

-Pero si sabemos que es el responsable del apocalipsis...bueno eso cree cinco...-mire a cinco y le dedique una pequeña sonrisa con sarcasmo haciendole entender de que yo no creía que el tal "Harold jenkins" fuera el causante del apocalipsis.

Sigo creyendo que si una persona es capaz de crear un apocalipsis, tiene que ser una persona importante y poderosa como para hacer tal cosas...no una persona cualquiera...

—Así que debemos encontrarlo...-continuó cinco.- Y hay que hacerlo ya...

—¿Que conexión tiene con lo que va a pasar?.-pregunto Luther aun incrédulo.

-No lo sabemos...-respondí con simpleza.

—¿Que? ¿Solo saben su nombre?.-comentó Diego con indignación y incrédulo.-¿es todo?...

—Es suficiente.-también respondió con simpleza cinco.

—Debe de haber una docena de Harold Jenkins en la ciudad.-dijo Diego apunto de caer en la desesperación y el enfado.

—Entonces empecemos a buscar...-ahora cinco era el enojado en la situación.

—Discuplen, ¿soy la única escéptica aquí? ¿Como sabes que el responsable de todo esto es...?.- Allison Se quedo tratando de recordar el nombre de harold.-¿como se llama?...

—Harold Jenkins. Allison...lo acabas de leer el maldito papel...-dije molesta al no ver la seriedad en la que todos ponían ante la situación.

—¿recuerdan a los lunáticos que nos atacaron?.-todos miraron a cinco con atención.

—Oh, si, creo que me acuerdo de ellos.-recordo klaus mientras que se rascaba la parte de atrás del cuello.

—Si, los que nos atacaron mientras te emborrachabas.-Ataco Diego al recordar.

—Si.-le resto importancia a lo que dijo diego.- Los envio la comisión del tiempo para evitar que yo detuviera el fin de la tierra.

—¿La comi que?.-preguntó Allison confundida.

Rodee los ojos con fastidio ante Allison...parecía que no ponía atención a nada ahora mismo...

—Mis ex-empleadores. Monitorean todo el tiempo y el espacio para asegurarse de que todo lo que deba pasar pase. Ellos creen que el apocalipsis será en tres días. Fui a la oficina de la comisión e intercepte un mensaje que iban a enviarle a los lunáticos: "proteger a Harold Jenkins". Asi que debe ser el responsable del apocalipsis.

Todos hablaron al mismo tiempo preguntando cosas diferentes con molestia.

Ya sabía la información que tenía que saber y sabía perfectamente lo que teníamos que hacer a comparación de los demas

Asi que mejor ecidí mejor sacar mi celular y ponerme mis audífonos para dejar de prestar atención, poner música a todo volumen y agarrar un libro que había en una mesita de la sala y me senté despreocupada en el sofá de la sala principal.

Narra Cinco

-¿Sabes que es lo loco?.-contraataque hacia Allison.- Que yo me vea como un niño de 13 años, que klaus hable con los muertos, que tengamos a una bruja en la familia y que Luther crea que nos engaña a todos con ese abrigo.-dije casi gritando mencionando a casi cada uno de la familia.- nuestra vida es una locura. Siempre lo fue.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora