CAPITULO 13

123 6 0
                                    

Narra:____

Después de tomar la mano de la encargada aparecimos en lo que según era las afueras de la comisión. El lugar era extenso, era un gran jardín, habían unos cuantos autos estacionados por fuera.

Mire muy atenta a cada detalle el lugar, pero sin prestar mucha atención a la encargada con lo que decía. Me di cuanta que parecía que estuvieramos en otra época diferente.

—Debo admitir número 5, que en todo el tiempo que llevo aquí jamás había conocido a alguien como tu...-comenzó a hablar la encargada.

Como que muchos halagos ¿no?...

—Hazel y Cha-cha por ejemplo tienen su talento si, pero el árbol destapa en bosque, tus agallas, tu espíritu emprendedor, bueno me recuerda mucho a mi misma, si...me permites vanagloriarme. Si tu trabajo aquí prospera podrias llegar a ser un digno sucesor, cinco...-continuó hablando la en encargada en lo que nos encaminabamos hacia los interiores de la comisión.

Yo aún no me atrevía a decir ninguna palabra, no me atrevía a soltar ninguna palabra mía hasta entender de más acerca de la comisión...

—Quisiera hablar sobre la logística de la seguridad de mi familia lo más antes posible.-mencionó cinco pasandose por el culo todo lo que anteriormente decía la encargada.- Asi como el remplazo de este cuerpo...-dijo acerca de su físico de un niño y comenzamos a subir por unas escaleras para dirigirnos a la segunda planta de la comisión en si.

"No te cambies de cuerpo cinco, así estan bien...NO LO HAGAS!!" dijo mi mente paniqueda al escuchar que quería cambiar su cuerpo al de un anciano que se supone que debería de ser su físico actual y no la de un niño con uniforme.

—Eres audaz, me agrada lo admito. Pero tranquilo Cinco, todo a su tiempo, de hecho ahora que aceptaste trabajar con nosotros tienes todo el tiempo del mundo...-exclamó la encargada.

La escaleras nos terminaron llevando a un especie de sala en la que había también una especie de cabina donde se encontraban maletines como los de hazel y Cha-cha.

—La comisión trabaja para mantener el delicado equilibrio entre la línea temporal de sucesos y el libre albedrío de la humanidad.-dio la encargada una pequeña introducción sobre de lo que trataba la comisión.- El maletín ya no es parte de tu equipamiento libera la mente. Ahora eres supervisor...-menciono la encargada al pasar nosotros enfrente de la cabina de maletines.

Ellos siguieron su rumbo y yo me detuve unos segundos para analizar por fuera la cabina de maletines, pensando una forma de sacar un maletín...

—Todos los empleados de este piso son supervisores, cada uno es responsable de un suceso importante a la vez...-dijo al detenernos afuera de una de las oficinas donde se encontraban miles de personas trabajando en un escritorio diferente y todos trabajando al mismo tiempo.

-Son muchísimos...-dije impresionada al ver tantas personas trabajando al mismo tiempo.

—Impresionante ¿no?.-dijo la encargada al ver mi reacción.- Ser parte de algo...tan grande...

Cinco y yo nos quedamos unos segundos más mirando detenidamente la oficina de los supervisores. Mientras que la encargada ya se nos quería adelantar.

—Siganme...-dice la encargada para que le siguieramos el paso.

Le seguímos el paso obviamente...

—Cada vez que alguien toma una decisión equivocada y la línea temporal se altera, la comisión recibe un informe de nuestros agentes de campo. Estos informes clasifican y se reportan y se asignan a un supervisor de casos, él determina si alguien debe ser...eliminado de la ecuación para garantizar que el suceso transcurra como debe. Basado en esta determinación el supervisor les envía instrucciones por el tubo neumático a...asesinos temporales, lo que tu solías ser número 5, ¿alguna duda? Hasta ahora...-pregunto al último al terminar de dar su introducción.

LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora