Narra el narrador
1989
Al rededor de todo el mundo en 1989 de 1 de octubre nacieron 43 niños en total,lo curioso es que ninguna de las mujeres que dieron a luz ese día,es que ninguna de ellas estaban embarazadas un día antes.Reginald hargreeves,excéntrico millonario y aventurero.
Decido adoptar a 8 de esos niños.Pero aquí de quién vamos hablar especialmente es de número 8...
2019 actualidad
Narra: ____
Estaba yo en el banco robando la mayor cantidad posible de dinero,metiendo todos los billetes en una maleta grande.
Deje de lado todo lo que estaba haciendo ya que escuché las sirenas de las patrullas de policía afuera del banco,antes de huir de ahí,apague todas las cámaras de seguridad con mis poderes con tan solo mirar un par de segundos hacia las cámaras.Cuando salí habían 4 patrullas esperándome.Estaba rodeada no había salida...¿o si?
Cada uno de los oficiales me estaba apuntando con un arma esperando a que yo hiciera un movimiento brusco.Yo solo estiré mis brazos hacia arriba,actuando como si me diera por vencida,tiré al suelo la mochila que contenía el dinero para hacerlo más creíble y con tan solo un pequeño movimiento discreto moví mi dedo índice haciéndolo girar un poco para luego desaparecer y aparecer atrás de ellos.
-y la chica donde está?-dijo uno de los oficiales de policía de matera aterrada
-aquí estoy-dije de manera burlesca-buscaban esto?-moviendo levemente la maleta que contenía el dinero.
-suelta el dinero y muéstrate-dijo el,ya que yo llevaba puesta un cubrebocas negro para no revelar mi verdadera identidad.
-bien si eso es lo que quieres...-dije mientras yo con mi telekinesis sacaba una pistola de uno de los pantalones de los oficiales,tal acto de lo que ellos se sorprendieron.
Les dispare a cada uno hacia la cabeza,cuando deje a todos muertos hice un hechizo para hacer los cuerpos invisibles y que no hubiera evidencia de los cuerpos.
Agarre la maleta con dinero y fui caminando a mi humilde hogar,literal se supone que era un lugar abandonado pero yo con formé iban pasando los años lo fui remodelando,teniendo luz,agua,muebles y obviamente limpiándolo,pero tengo que admitir que es acogedor y me gusta.Nadie sabe que este lugar está habitado por lo tanto yo no pago impuestos y además en donde vivo está realmente oculto estando hasta las profundidades de un callejón obscuro.
Llegue a casa y deje la maleta en el suelo de la entrada.
Ya exhausta me senté en el sofá y encendí el televisor y el primer canal era de noticias,iba a cambiar de canal pero lo que dijieron me llamo bastante la atención y era algo que no me esperaba para nada...
*Reginald hargreeves,excéntrico millonario y aventurero muere a travez de un paro cardíaco*se escuchó decir atreves de la televisión.
Yo me quede helada unos segundos y de repente se me formó una sonrisa en los labios de la felicidad,pero esa sonrisa se fue cuando recordé que tendría que juntarme con mis hermanos otra vez,no quería hacerlo pero era por el funeral de papá y tenía que verificar que realmente a muerto,no vaya a ser que me ilusionen.
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL LOBO (CINCO Y TÚ) (The Umbrella Academy)
FanfictionTodos conocemos diferentes historias y versiones sobre la vida de ____. Algunas versiones dicen que es la integrante con mas de 100 poderes, otras en la que ella fue adoptada mucho después que de los demás hargreeves. ¿Pero que tal si les dijera qu...