El sol apenas acababa de posicionarse por completo cuando llegó a su establecimiento. Muchos más estudiantes se agrupaban con conocidos u otros alumnos que estaban apartados, compartiendo sus nervios y conocimientos.
Beom, por otra parte, se paseaba por entre todos, importadole tal vez demasiado poco pasar a golpear a alguien o interrumpir una conversación.
Taehyun debía estar ahí, ya debería estar ahí.
Faltaban minutos para que se abrieran las puertas y desde entonces sólo tendría ciento ochenta segundos antes de comenzar a perder tiempo en su evaluación. Y él no quería eso.
Lo había visto tan bien las últimas semanas, mucho mejor que antes, y sabía que había estado estudiando. Entonces, ¿por qué aún no estaba ahí?
Quiso creer que en realidad ya había llegado, que se encontraba entre medio de esos ciento y tanto estudiantes y que se le había pasado, o no lo había alcanzado a ver.
Sin embargo, no lo encontró en los pasillos ni en la salida. Esperó pacientemente, hasta que pensó que tal vez había terminado antes que él y decidió ir a la florería. Era su mejor y única distracción.
Tomó el autobús y se mantuvo todo el camino viendo su teléfono, con el teclado listo para marcar a algún número o contacto agendado, pero no a quien realmente quería localizar.
Porque no tenía su número escrito en ninguna parte.
Y así, pensando, casi se pasó del paradero.
Bajó a trompicones y subió la pequeña colina con prisa. La adrenalina de ver su parada moverse aún teniéndolo un poco muy nervioso.
Levantó la mirada por inercia, sabiendo que el suelo ya se encontraba plano a esas alturas y no era necesario verlo más. Aunque tal vez hubiera preferido seguir mirándolo.
Taehyun definitivamente no había ido a la prueba.
No había manera.
Porque Taehyun venía saliendo del cementerio con su típico abrigo negro y contrastantes ojos rojos e hinchados que lo miraron con sorpresa y...
Pena.
Sí, Beomgyu también lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
erumpere ⇢ 𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖
FanfictionTaehyun iba al cementerio todos los días y Beomgyu le vendía las mismas flores en cada una de sus visitas. • 𝐭𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮 𝐟𝐢𝐜 ! • 𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽 • 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 14.09.21 › 7 en #younglove ❣︎ 07.01.22 › 14 en #taegyu ❣︎ 08.01.22 ›...