Desde que Taehyun había regresado a la universidad, la comunicación entre ambos se había vuelto nula. Sus mensajes no conseguían respuesta, ni siquiera una simple confirmación de lectura que le dijera 'hey, estoy bien, cálmate, sólo estoy ocupado o tal vez no quiero hablar contigo, pero estoy bien'. De seguro le dolería saber que leyó sus mensajes y prefirió no contestar, sin embargo, prefería eso a tener la incertidumbre de su paradero y, bueno, estado en general.
Estaba a nada de escribirle a la madre de Taehyun, mas no quería parecer tan angustiado. Quizá él había malinterpretado todo y el fin de semana no había resultado tan bien como él creyó –y sintió–. Prefería dudarlo, pero era una opción.
Ya era sábado, casi una semana desde que se habían despedido en el terminal. Ahora sólo podía recordar esa carrera sin sentido por la ciudad y sus sonrisas nerviosas al no saber cómo decirse adiós.
Estaba en eso, revisando las borrosas y horriblemente desenfocadas fotografías de su teléfono, cuando un tintineo anunció la entrada de un nuevo cliente a la florería. Por un segundo pensó que no debería perder el tiempo en esas cosas, tenía bastantes libros y documentos que estudiar mientras la florería estaba vacía, mas toda autoreprimenda se esfumó al levantar la mirada.
Porque Taehyun estaba ahí. Estaba ahí a casi una semana de haberse ido y eso nunca, jamás había pasado.
— Mi psicóloga me sugirió que viniera a ver a Kai si no me sentía mejor durante la semana. Yo... Solo vine a esto. Mi pasaje de regreso es para hoy en la noche.
Beomgyu no sabía qué hacer. No sabía si preguntar a qué se refería con 'sentirse mejor', regañarlo por desaparecer de tal forma sin explicación alguna, abrazarlo por lo preocupado que había estado durante los últimos días o simplemente quedarse ahí, como si no estuviera sorprendido ni mínimamente impactado.
Al menos ahora entendía qué hacía ahí.
ESTÁS LEYENDO
erumpere ⇢ 𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖
FanfictionTaehyun iba al cementerio todos los días y Beomgyu le vendía las mismas flores en cada una de sus visitas. • 𝐭𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮 𝐟𝐢𝐜 ! • 𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽 • 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 14.09.21 › 7 en #younglove ❣︎ 07.01.22 › 14 en #taegyu ❣︎ 08.01.22 ›...