Capítulo 29

132 26 0
                                    

El clima se le hizo frío cuando sus brazos le soltaron. El sol ya no se sentía cálido. Tal vez él sí, su cuerpo y pecho se sentían exquisitamente tibios, pero el viento y todo lo que su cuerpo percibía era frío.

El bus ya se había ido, pero seguía ahí, de pie, observando al lugar donde antes había estado. Ese 'lo siento' susurrado justo sobre su oído lo había desarmado por completo, no permitiéndole saborear esa disculpa que, de cierta forma, creía que merecía.

Finalmente suspiró, aún con esa mezcla de termosensaciones haciendo estragos en su cerebro, y volteó para regresar su camino a la florería. Sin embargo, se detuvo de nuevo al ver algo que, de repente, le resultaba interesante.

Pasajes a Daegu a mitad de precio por toda la semana.

A mitad de precio.

Toda la semana.

A mitad de precio...

Beomgyu bajó la vista del cartel hasta la señorita que masticaba una goma de mascar con cierta agresividad. De todas formas, el ruido de sus globos al reventar y sus dientes al chocar no le distrajo los pensamientos.

Siempre era Tae el que viajaba y ellos se veían no porque fuera a verlo a él, no. Iba a ver a Kai, y de paso, lo veía a él. De todas formas, no era justo que Tae viajara cada vez, ¿por qué no visitarlo él por una vez? Sorprenderlo en su nuevo ambiente, en su nuevo espacio lejos de todos los recuerdos dolorosos que lo aguardaban en la ciudad y verse sin ningún otro motivo más que el que realmente verse, sin necesidad de visitar un cementerio y una florería para encontrarse.

Tal vez debió preguntarle a Taehyun primero, pero olvidó todo cuando tuvo aquel pasaje entre sus manos. Tendría que correr todo el día viernes para alcanzar el bus y dejar algunas de sus cosas resueltas, y seguramente tendría que molestar a Tae para que fuera por él al terminal en la noche, pero estaba feliz, increíblemente feliz.

Gyu
Ten un buen viaje ♡
Dile a tu familia que no podrás visitarlos la próxima semana.

taehyunie
Gracias, por todo y por recordarme de avisarles.

Gyu
No ibas a venir?

taehyunie
No ㅋㅋㅋ
Pero cómo lo supiste? No recuerdo habertelo dicho.

Beom observó el último mensaje por unos segundos y suspiró. El factor sorpresa se había arruinado, pero tal vez era mejor así.

Gyu
[Foto]
Soy débil con las ofertas.

erumpere ⇢ 𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora