Capítulo 7

163 34 0
                                    

Ese día que el aún sin nombre rubio llegó temprano restaban dos semanas para la prueba de admisión universitaria.

Para entonces, quedaban cinco días. Cinco días y medio, se decía Beom como intento de mantener a raya su ansiedad.

El chiquillo seguía yendo todas las mañanas y siempre lo pillaba estudiando. Se reía de él porque cada vez que entraba, se encontraba con el ceño fruncido y golpeteaba, completamente estresado, su destacador contra la mesa.

— ¿Hay algo que no entiendas? — preguntaba con increíble amabilidad.

No se parecía en nada al muchacho que había visto durante todas esas semanas, con facciones tan duras y frías. Ahora veía que él, el mismo muchacho, tenía una amplia sonrisa y brillantes ojos.

Estaba feliz, aunque realmente estresado, de que por fin pareciera estar superandolo, o tal vez no, pero sin duda estaba mejor.

Aún no abandonaba las ropas negras, aunque ahora sabía que el azul le veía perfecto.

Y así, entre esos días, terminó por conseguir su nombre.

Taehyun.

Kang Taehyun.

"Un lindo nombre para un lindo chico" había dicho su abuela y, par de horas más tarde, también su madre. ¿Cómo sabía ella que era lindo? No tenía ni la menor idea. De todas formas no le interesaba mucho, pues no era un error.

Tal vez lo había visto mal la mayoría de sus encuentros, pero estaba convencido de que una persona linda seguía siendo linda, incluso triste.

Y bueno, Taehyun tenía un lindo nombre y, ciertamente, era lindo.

erumpere ⇢ 𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora