Capítulo 18

2.1K 240 67
                                    

EunJung no supo en qué momento, sintió que el peso que aquel hombre ejercía sobre su cuerpo, desapareció.

Pero había un escándalo increíble de fondo. Ruidos de gritos, de golpes. Pero no importaba cuánto intentara reaccionar, ella sólo era capaz de escuchar ese molesto pitido. Y tampoco podía ver claramente. De hecho, veía sólo sombras y luces.

Estuvo en ese “limbo”, al menos por dos minutos.

Pero cuando pudo reaccionar por fin, encontró a Jeon golpeando abruptamente a aquel tipo. Pero Jungkook no parecía ser el mismo de siempre. Es decir, él nunca tuvo un buen carácter, y era violento también. Pero ahora, estaba cegado. Totalmente cegado por la furia, y sólo estrellaba su puño en la cara del tipo una y otra vez, como si necesitara liberarse a sí mismo. Sus ojos estaban vidriosos, pero era imposible saber si era por la rabia contenida, o porque estaba golpeando a su propio hermano.

_Eres...- Lo golpeó- un maldito, SeoHan, ¡Un maldito! ¡Voy a matarte con mis propias manos!
_¡Eso!- Habló el joven, magullado- ¡Mátame! A nadie va a importarle de todas maneras, ¡Nadie en este puto mundo sabe mi nombre!
_¡Cállate, mierda!- Le abofeteó.
_Por cierto- Habló SeoHan, antes de escupir la sangre que se acumulaba en su boca, aún con una sonrisa- Esa putita tuya es toda una belleza, ¿Ah?

Y, si Jungkook estaba planteándose dejarlo vivir, ahora la idea había sido totalmente descartada.

Y EunJung no supo exactamente cuánto tiempo pasó, pero comenzó a sentirse desprotegida después de un rato, así que se acurrucó en el suelo.

Uno de los guardias de Jeon, que por cierto, no había notado, (de hecho, no había notado a ninguno de los guardias) se acercó para levantarla y ponerla a salvo, pero ella se apartó, alterada.

_No la toques- Ordenó aquella dura, pero reconfortante voz, después de que el sonido de los golpes se detuvo- No quiero que nadie la toque.
_Amo Jeon...- Susurró la joven, y, entonces, rompió a llorar. Los sollozos salieron al fin, porque no podía retenerlos más.

Y aquellos largos y fuertes brazos la rodearon, levantándola del suelo.

Ella se aferró al amplio pecho del amo, llorando,

Y miró, de casualidad, al suelo.

El rostro de aquel hombre había sido desfigurado a base de golpes. Uno de sus brazos estaba torcido en un ángulo inquietante, de forma que el codo se doblaba hacia atrás. La sangre lo cubría por completo, pero no ocultaba la forma extraña que había tomado su torso por la multitud de costillas rotas.

La imagen fue horrible. Estaba segura de que no iba a olvidarla en mucho tiempo. Así que sólo enterró el rostro en el cuello del muchacho que la cargaba.

_Amo...- Murmuró, temblando, porque aún tenía frío- No se valla...
_No iré a ningún lado que no sea mi casa, y tú vendrás conmigo.

Eso fue suficiente para que cerrara los ojos, quedando inconsciente. Su cuerpo reclamando descanso.

El joven noble no dudó en ordenar a sus guardias que alguien la cubriera, porque él había salido de la casa con tanta prisa, que se olvidó por completo de que estaban en pleno invierno, y no se colocó nada encima, salvo su ropa casual.

El camino a casa no fue, para nada sencillo. La nevada cada vez era más fuerte, y la suave capa fría en el suelo, más profunda. Así que llegaron a casa prácticamente a media noche.

Y todas las sirvientas los recibieron, aliviadas.

Calentaron el baño para Jungkook, pero él, en lugar de bañarse, desvistió a la joven entre sus brazos, y la metió en el agua caliente, dejándola que inhalara el vapor, para evitar que terminara congestionada.

De nuevo, el asunto de que el amo había sido atrapado por una plebeya, se esparció por toda la casa, e incluso fuera de ella, como un incendio

El acontecimiento de que el señor Jungkook, había sido capaz de exponerse al peligro para traer de vuelta a aquella joven, se convirtió en la comidilla de todos, porque era increíble.

Y, cuando EunJung despertó, se encontró en la cama de Jeon, cómodamente recostada.

_¿Te sientes bien?- Aquella voz grave, que hacía días le parecía aterradora, pero en aquel momento era justo lo que necesitaba, se hizo oír en medio del silencio. Jungkook estaba sentado en una esquina de la habitación
_Amo- Dijo, y se acercó a él con rapidez, recostándose en su pecho- Creí que moriría...

Los horribles recuerdos volvían una y otra vez a su mente, perturbándola.

No era algo que fuera a superar de un día para otro. Estaba claro. Pero de que se sentía mucho mejor ahora, se sentía mucho mejor ahora.

_No iba a permitir que murieras- Habló, bajo, para no aturdirla- Una mujer que es capaz de ser golpeada por un hombre, y devolverle el golpe, no debe morir tan fácilmente.

Ella frunció el ceño, sin entender del todo. Pero entonces recordó lo que sucedió en uno de los primeros días que pasó en aquel lugar. Había abofeteado a uno de los criados que golpeaba a JinSook, y desde entonces había llevado consigo a donde quiera que fuese, la atención de toda la casa.

Se sonrojó, porque el tono de burla en el que hablaba el joven la avergonzó.

_Se lo merecía, él me golpeó primero- Se defendió.
_Mira a esta pequeña cosa, tan a la defensiva. Si eres tan fiera debiste haber golpeado también a SeoHan cuando corrías peligro.
_Me tenía atada. Además, habían más hombres- Frunció el ceño, y miró al amo. Entonces respiro profundamente, y habló más bajito aún- Gracias por salvarme.
_No te he oído, ¿Qué haz dicho?- Colocó la mano en su oreja, fingiendo que no escuchaba bien.
_Que gracias por salvarme- Habló, un poco más alto, cruzando los brazos.
_Sigo sin oírte.
_Pues no me oiga, no he dicho nada. Iré a dormir- EunJung intentó levantarse, pero Jungkook la sujetó, atrayéndola para besarla profundamente, porque se había preocupado mucho. Él sonrió, porque aquella joven entre sus brazos, era en cierto punto, especial. Y sabía también, que lo que sentía por ella, llegaba mucho más lejos y era mucho más fuerte que un capricho.

Se separó un momento, para mirarla atentamente, y reírse brevemente.

_Eres una tonta- Se burló descaradamente, antes de besarla de nuevo.

Y EunJung intentaba enfadarse, también. Pero no importaba lo mucho que lo intentara, se sentía feliz, y a salvo.

Se sentía en casa.

.
.
.
.
.

Vaya vaya, malévolo cucarachón se nos puso sentimental xD

Todas necesitamos decirle esto a EunJung:

Todas necesitamos decirle esto a EunJung:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAJFJQJEJQ perdón

Esta es la última actualización constante, no se acostumbren, eh.

DanWalrus les ama, así que perdonen cualquier error que haya, escribí medio dormida :D.

Inserten todas sus alabanzas al amo justo aquí, AJUAAA→→→

Seme Cuidan.

Only My Toy «Jeon Jung Kook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora