Capítulo 12

2.2K 245 24
                                    

A EunJung le costó darse cuenta de lo que sucedía.

_¿Qué...?- Empujó el pecho del muchacho, intentando apartarse. O apartarlo, lo que sucediera primero. Pero el hombre era como una piedra, su fuerza era brutal. Chilló, ladeando el rostro, para que no tuviera acceso a sus labios, pero él reaccionó, sujetando sus mejillas y metiendo profundamente la lengua en su boca.

EunJung estaba segura de no haberse sentido tan asustada en toda su vida.

_No...- Murmuró, y sintió los labios del amo bajar a su cuello- No... No, ahí no...- Dijo, sin cesar sus intentos de apartar a Jeon.
_Escúchame bien- Dijo, sujetando su mandíbula con la nula delicadeza que le caracterizaba- El único motivo por el que no voy a tomarte ahora mismo, es porque aún estás herida. Pero eso no durará mucho tiempo, y entonces voy a tenerte- Gruñó y mordió su oreja, haciéndole temblar. Aunque de por sí ya estaba temblando.

Jungkook salió de allí, caminando a una velocidad considerable. Velocidad a la que podría caminar cualquiera que tenga unas piernas tan largas. Pero muy por el contrario a la impresión que podría dar, él no estaba huyendo por vergüenza o arrepentimiento. Sino para controlar sus deseos sobre el cuerpo lastimado de aquella mujer. Si no lo hacía, no iba a poder contenerse, e iba a tomarla sin importar si había dado o no su consentimiento.

Él sentía que estaba enloqueciendo. Jamás tuvo que contener nada, menos su exigente y constante deseo sexual, porque siempre tenía a quien quería, como quería, y donde quería. Pero el hecho de que pasaban los días y aún no lograba tener en su cama a aquella mujer, provocaba que la necesidad fuera enloqueciéndole, consumiéndole hasta hacerle perder la razón.

Por su parte, EunJung fue deslizando su espalda por la pared lentamente, hasta caer sentada en el suelo. Estaba asustada. Aterrada. Y enfadada consigo misma, más que nada, porque la forma en la que su pecho subía y bajaba una y otra vez con violencia, no tenía nada que ver con el miedo. En absoluto. Y era una vergüenza, que estuviera sintiéndose así por un hombre que acababa de abofetearla.

Se sintió impotente, y sus ojos se llenaron de lágrimas.

_Tonta, tonta- Dio un par de golpes en su pecho, regañándose por estar tan agitada, sólo por algunos besos en el cuello.

Se quejó, porque sus piernas se golpearon entre sí sin querer, y las heridas continuaban abiertas.

JinSook había entrado al cuarto a traer el almuerzo, cuando se encontró a EunJung con las ropas desacomodadas. La joven estaba visiblemente nerviosa y agitada.

_¿Te ha hecho algo? Todos vimos que salió de aquí muy molesto- Dijo, preocupada.
_Él me ha... Abofeteado, y luego me ha... Me ha besado, fue... Tuve mucho miedo. Fue aterrador.

Sí, toda la servidumbre presenció la bofetada. Pero lo de el beso... Tomó por sorpresa a la adolescente.

_El amo es... El amo tiene un temperamento difícil, EunJung. Tienes que cuidarte.
_Lo sé. Lo sé... Pero es peligroso. Es difícil... Es muy difícil, porque... Dios, soy tan estúpida.
_¿Por qué dices eso?- Chistó la niña, indignada.
_Yo... Yo... Lo disfruté, ¿Entiendes? Sí que me asustó, pero disfruté de ello, y es... Terrible...

Aquello sí que la tomó por sorpresa.

_¿Te gusta el amo?- Chilló, bajo.
_No, no, ¡No! Él me da miedo, pero... ¡Vamos! Es atractivo físicamente, lo sabes. Y me agrada, sí. Pero es... Violento, y soberbio...
_¡Calla! Si te escuchan refiriéndote a él así, te cortarán la lengua.

Ambas guardaron silencio.

_¿Crees que debería entregarme a él?

La propia EunJung se sorprendió de las palabras que salieron de su boca. ¿Estaba considerándolo de verdad?

_¿Qué? ¿En verdad piensas hacerlo? Tú ni siquiera haz estado con un hombre antes, y el amo seguramente te convertirá en su juguete nuevo...- Dijo.
_Tienes razón. No puedo ceder, Sook, o estaré haciendo lo que él quiere. ¡Seré fuerte, lo prometo!

.
.
.
.
.

Era temprano. El clima era frío, y terriblemente fúnebre.

Un hombre yacía amarrado, rogando por clemencia.

El amo sonreía cínicamente, con una espada en la mano.

_¡Por favor, tenga piedad! ¡Tengo hijos que alimentar!- Pedía el hombre, arrodillado, cerrando los ojos con fuerza- ¡Por favor, amo, por favor!

Pero la espada le cortó la cabeza de tajo, sin darle oportunidad de decir una palabra más. La sangre salpicó la cara de Jungkook y el terrible crujido de la cabeza cayendo al suelo se escuchó en todos lados.

EunJung se cubrió los ojos, horrorizada, y no pudo evitar chillar bajo, llamando la atención de todos allí. Sí, porque los criados habían presenciado la ejecución también, bajo órdenes de Jeon.

_¿Qué crimen tan horrible pudo haber cometido ese hombre...?- Susurró para sí misma.
_Ha ofendido a la madre del amo- Dijo, bajito, un muchacho- Eso no... No tiene perdón para él.

EunJung frunció el ceño.

Era un insulto común, al menos en Seúl, en el año en el que ella nació, que gritaran “¡Hijo de perra!” o algo parecido, sucedía todo el tiempo. Frecuentemente la gente terminaba golpeándose cuando eso sucedía. Pero Jeon tenía una expresión tan fría y asquerosamente feliz en su rostro, que la estaba confundiendo.

_¿Y por eso acaba de... Matarle?- Susurró. Vaya, ¿Por qué preguntaba? Mandaba a golpear a alguien por tropezar con él, ¿Qué se podía esperar de una ofensa?

El muchacho asintió, y ella se ocultó detrás del joven, cuando fue el objeto de las miradas sorprendidas de los demás sirvientes.

Con el respeto que le tenían a aquel hombre, escuchar algo así era un... Mancillamiento terrible.

_Soy Daehyung. Choi Dae Hyung- Susurró él, bajito.

El muchacho parecía tener la misma edad que ella, pero por supuesto, era mucho más alto, y mucho más fuerte.

_EunJung... Yoon Eu...
_Sé quién eres. Todos aquí lo saben.

Y ella comenzaba a fastidiarse de tanta atención.

_Pobre hombre...- Murmuró, refiriéndose al difunto, que ahora se desangraba en el suelo.
_Ha dicho que “El amo Jeon debió nacer de las entrañas de un monstruo” a sus espaldas.

EunJung guardó silencio.

Igual, iba a morir aunque se lo dijera frente a frente, ¿Cuál era el punto?

_Matarlo es un poco... No lo sé... ¿Un poco cruel y exagerado?- Susurró ella.
_No, EunJung. La madre del amo está muerta.

.
.
.
.
.

Bueno, regalo de fin de año :D

No se me aburran. Por cierto, voy a comenzar a resubir una antigua historia omegaverse de Yoongi que me eliminaron hace tiempo llamada “If You Love Me”, para quienes la recuerdan. Gracias, gente bonita. DanWalrus se despiiiide.

Seme Cuidan.

Only My Toy «Jeon Jung Kook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora