EunJung pasó la noche más incómoda de su vida durmiendo en el suelo, con la cabeza apoyada en una almohada durísima. Despertó a media noche, sedienta, y alumbró con la linterna de su celular. Procuró tomarle una o dos fotos a cada cosa, porque, cuando regresara, iba a contarle a todo el mundo que hizo un viaje en el tiempo, y como obviamente iban a tomarla de loca, necesitaba pruebas. Comenzaba a hacer frío, y la ropa no le abrigaba lo suficiente.
_¿Cómo diablos pueden vivir sin nevera...?- Murmuró, y se acercó a la cocina.
Tampoco había vasos. No había un maldito vaso.
Ella agarró aquella cuchara extraña con la que había visto a los sirvientes beber agua, y comenzó a darle uso por primera vez. Era incómoda, pero era lo que había.
De pronto, la linterna de su celular, alumbró un rostro conocido, y dio un salto en el lugar, sorprendida.
_¡A-Ah! Señor...- Dijo, e hizo una pequeña reverencia.
_¿Qué haces tan tarde despierta?
_Sólo... Vine por un poco de agua...- Dijo- Pero ya me iba.El se acercó un momento, y levantó la ceja.
_No quiero que se repita lo que sucedió hoy. Mis órdenes se cumplen al pie de la letra, y quien no lo haga, será castigado, justo como castigaban a la otra sirvienta hoy. ¿Entendido?
_Sí, señor...- Dijo- Pero por favor, no haga castigar así a JinSook, tiene apenas quince años- Dijo, mirándole, nerviosa.
_Es curioso. Los demás suelen pedir clemencia por ellos mismos. Tú pareces pedirla por alguien más- Se acercó a mirarle- Mantente callada, o yo voy a callarte. Para siempre.Jeon le miró, amenazante, y suspiró, relajándose cuando sintió un par de finas manos rodear su cintura.
_Jeon...- Murmuró una voz femenina- Vuelve a la cama...- Pidió.
_De acuerdo, vamos- Dijo, y le echó una última mirada a EunJung antes de irse a hacer quién sabe qué con quién sabe quién.Ella exhaló profundamente. No se había dado cuenta de que no estaba respirando.
Bebió un poco más de agua y caminaba de vuelta a la habitación, cuando divisó un par de siluetas en su puerta.
Sí, al parecer el “Señor” no había podido esperar a llegar a su propio cuarto, y había terminado empotrando a la chica contra la puerta de la habitación de EunJung, bloqueando el paso.
Ella se sonrojó furiosamente, y miró hacia otro lado. No tenía ganas de recibir otro regaño, y era de madrugada, así que suspiró y se fue de allí, rumbo al cuarto de JinSook.
_¿Qué haces aquí?- Preguntó la chica, adormilada.
_El amo ha tenido deseos de hacer “cosas impuras” con una desconocida, justo contra la puerta de mi cuarto.
_Dios mío, qué horrible- La joven hizo una mueca- Quédate conmigo por esta noche. Si interrumpes al Señor, no lo dejará pasar esta vez. Él es muy estricto si de sus... amantes se trata. Y más con la señorita Min Seo Hyun. Es prácticamente una ama más.
_No la había visto...- Murmuró, aún avergonzada.
_Es un milagro que la viera, el amo Jeon normalmente mantiene a sus amantes encerradas en su habitación por días. Casi siempre por una semana. La señorita SeoHyun viene casi todos los meses.
_Es como... ¿Su favorita?
_Sí, justo eso.EunJung hizo una mueca asqueada.
_Mañana voy a maquillarte- Apretó con gracia las mejillas de la más joven- Tienes una carita linda.
_¿Maquillarme?- Se sonrojó- El maquillaje es muy caro, no es para personas como nosotros.
_Tengo un montón de maquillaje en mi cartera. Descuida- Dijo- Descansa. Mañana necesito que hablemos seriamente. Voy a contarte la verdad acerca de mí.JinSook asintió.
Había notado unas cuántas cosas raras respecto a EunJung. Decía palabras extrañas y, cuando la vio, estaba usando prendas increíblemente apretadas que jamás en su vida había visto.
_De acuerdo. Y yo mañana te conseguiré ropa... uhm... normal, no puedes seguir usando la misma ropa, aunque la hayas lavado, es... reveladora.
Bueno, EunJung podría haberse puesto a discutir sobre que sus prendas eran normales, y que además, le gustaban. Pero viendo como las mujeres allí no podían mostrar ni una rodilla, prefirió guardar silencio. Usar la ropa que ella traía puesta, probablemente era lo mismo que andar en cueros, en aquella época.
Así que asintió.
No le vendría mal parecer un... personaje histórico normal.
Así que las dos mujeres se recostaron, y se cubrieron con la manta, para caer dormidas minutos después.
A la mañana siguiente, cuando despertaron para iniciar con los deberes matutinos, encontraron que había comenzado a nevar.
_Rápido, hay que ir a destender la ropa, antes de que se moje... Si no es que ya se mojó.
Y las dos salieron corriendo, a sacar las prendas del tendedero.
_Madre mía, qué frío- Murmuró EunJung, quitando una sábana, que estaba igual de helada que el resto de la ropa- Si alguien se tapa con esto en la noche, seguro que se congela.
Miró el pequeño estanque de aguas termales.
_Ay, qué ganas de lanzarme ahí- Murmuró, sacando los pesados trajes del señor Jeon.
_La matarían. Ese lugar sólo es para...
_Sí, el amo, ya me queda claro- Respondió EunJung, rodando los ojos- Tooodo lo que hay aquí, es del amo.
_Exactamente- Respondió JinSook- Ahora vamos a la cocina a desayunar, y buscaremos ropa para ti, o te helarás usando esa minucia de tela- Dijo, y las dos dejaron dentro las ropas que acababan de recoger. Alguien más era el encargado de llevarla a los aposentos del amo.Prepararon el desayuno en silencio.
_Entonces, cuéntame. Ayer dijiste que tenías algo que contarme- Le miró la adolescente.
_Uhm... No es algo fácil de digerir. Osea de entender. Y probablemente pienses que estoy loca, pero... Yo no soy... No soy de este tiempo. Soy... Soy del futuro.La más joven le miró atentamente, para hacer una mueca después.
_¿A qué te refieres con que eres... “del futuro”?
_Verás. Yo vivo en Seúl. Seúl es una ciudad que va a surgir muchos años después de la época en la que estamos ahora. Ayer, acababa de conocer a mi... Cantante favorito, y ya volvía a casa, cuando... Un rayo cayó frente a mí, o sobre mí, no lo sé. Y cuando abrí los ojos, estaba en medio de un prado... El prado en el que está el arrollo donde vamos a buscar siempre el agua del amo.
_Tú... ¿Te golpeaste la cabeza?
_No lo sé, no tengo ni idea de cómo estoy aquí... Y necesito regresar. Este lugar me da miedo.JinSook frunció el ceño.
_Pero si estar aquí es bastante seguro. Aquí nadie nos roba, ni nos mata sólo porque sí...
_Verás... Uhm... En mi época, no puedes golpear a nadie sea lo que sea lo que haya hecho. Y si te golpean, puedes llamar a la policía, que es como... unos guardias, que encierran a la persona que te golpeó. Pero aquí parecen muy normales los golpes, y que te corten partes del cuerpo... Y las niñas de tu edad van a la escuela, luego se gradúan... Y después comienzan a trabajar en un trabajo propio, no sirviendo a nadie, mucho menos si son maltratadas.La adolescente estaba sorprendida.
_Quisiera ir a ese lugar, si es que existe.
_Yo también, Sook. Créeme... Yo también....
.
.
.
.Y bueno, hay que agradecer que no nacimos en Goryeo. Aunque si es para servir a un amo tan buenardo yo sí me ofrezco xdxd
Seme Cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Only My Toy «Jeon Jung Kook»
Fanfic¿Qué tanto puede horrorizar a una mujer moderna, como lo es Yoon Eun Jung, aparecer de pronto en un palacio de épocas pasadas? Mucho, y es un hecho factible. Pero, como la cosa siempre puede empeorar, ella no es sólo una "plebeya común", con deseos...