Fue ese día, una mañana fría y gris, cuando EunJung, quien descansaba cómodamente entre los brazos de su amo después de pasar una noche agitada entre las sábanas, se detuvo a pensar un asunto al que le había restado mucha importancia últimamente. Toda la importancia, de hecho.
Su período menstrual estaba retrasado por casi cinco semanas. Y no quería pensar siquiera en lo que eso podía significar. No había sentido ningún otro síntoma que se suponía, debía tener si de verdad estaba encinta, y eso le aliviaba. Aún así, estando muy quieta abrazada a Jungkook, estaba a punto de entrar en pánico, porque en aquellos momentos, un bebé era lo que menos necesitaba. No iba a comenzar a enumerar los motivos por los cuáles no podía ni quería tener uno, porque la lista no terminaría nunca, pero sencillamente no, no podía suceder. De verdad esperaba estarse tomando el asunto demasiado en serio. Esperaba que no fuese más que un susto. Miró a Jeon, quien dormía profundamente y luego miró al techo. Respiró profundamente, pero una de sus piernas temblaba violentamente, en un terrible tic nervioso. La sostuvo, molesta. Su cuerpo se delataba a sí mismo.
Disimuladamente se levantó, y se dedicó a vestirse, para salir de la habitación, y caminar sobre la bonita capa de nieve hasta dar con la habitación de JinSook.
La joven dormía profundamente, y no quiso despertarla tampoco. No tenía derecho, porque seguro que cuando despertara tendría muchas cosas que hacer. Salió del cuarto, y se dirigió al baño, mirando la rústica tina vacía. Oh, como extrañaba las duchas.
_¿Quiere darse un baño? No se le ve bien, mi señora- Una voz femenina detrás de ella le sorprendió. Y le sorprendió aún más la forma en la que la había llamado. MinHee, la jefa de las criadas, estaba de pie allí.
_No, no es... Necesario. No me llame así, por favor, se supone que la jefa es usted...- Pidió.
_Y usted es la mujer de mi amo- Hizo una ligera reverencia- Ordenaré que le preparen un baño y le preparen otras prendas.Esta vez, EunJung no se negó, porque no se sentía para nada limpia, con el esperma seco de Jungkook pegado a sus muslos. Y a sus senos, dios, a sus senos. Suerte que la ropa la cubría completamente. También hacía frío, y el agua caliente iba a relajarla.
Intentó al menos ayudar a cargar los odiosos baldes para llenar la tina, pero las sirvientas se negaron, alegando que si la dejaban trabajar, el amo se enojaría. Y ella se sentía inútil.
Y cuando por fin estuvo sumergida en el agua caliente, se dio cuenta de que bañarse había sido la mejor decisión, porque se sentía en el cielo.
Casi inconscientemente, sus manos viajaron a su estómago y se colocaron allí. Negó. Tenía que sacarse eso de la cabeza. Dudaba mucho que en aquella época hubiera un test de embarazo. Supuso que debía esperar, aunque la espera la estuviera matando. Un escalofrío se apoderó de su cuerpo de sólo imaginarse embarazada. Era el peor de todos los escenarios, porque se negaba rotundamente a tener un bebé en aquel... lugar, donde se cortaban cabezas como si fuesen rodajas de pan día a día. Se sentía constantemente en peligro, a pesar de la protección de Jeon. También, la reacción de Jungkook le aterraba. Sabía el concepto que tenía él de la palabra "padre". No quería siquiera imaginarse cómo reaccionaría si se enteraba. No estaba bien, y definitivamente no quería formar una familia en aquel momento, ni en aquella época, sin su mamá a su lado... Se dio un pequeño golpe con la palma de la mano en la frente. Debía dejar de pensar inútilmente.
Se bañó en silencio por un rato, pero dio fin a su sesión de relajación-estrés cuando sus dedos se arrugaron. Salió del baño, lista para ir con JinSook, cuando un par de conocidos brazos le abrazaron desde atrás. Kook había despertado. Él dio algunos besos en su cuello, dejando obvio el camino por el que planeaba y quería ir, pero ella lo detuvo sin ser tosca.
_A-Amo... No me siento muy bien ahora- Mintió, bajito, porque aún si estaba bien de salud, no lo estaba mentalmente. Debía despejarse, y el sexo no era una opción.
Los besos se detuvieron, pero Jeon le dio la vuelta para mirarla de frente.
_¿Te sientes mal? ¿Te haz enfermado? ¿Quieres que llame al doctor?
_No, no, estoy... estoy bien, sólo que el clima afecta mi estado de ánimo, y no tengo muchas ganas ahora- Aseguró, pero eso no impidió que se acurrucara contra el amo, buscando atención. Atención que fue dada instantáneamente. Jeon la levantó en brazos, volviendo con ella al cuarto._Deberías quedarte aquí- Dijo- Hace frío fuera.
Ella jugaba con sus manos, nerviosa, sin saber muy bien si debía contarle o no. Se sentía mal ocultándole sus problemas.
_Debería bañarse- Dijo, en un volumen bajo, y sumiso. Era obvio que no estaba bien.
_A ti te sucede algo, ¿No es cierto?Ella levantó la mirada, haciendo una pequeña mueca inconforme. No podía ser tan transparente a la vista del joven. No era justo.
_Anoche apenas dormí. Es comprensible- Intentó bromear y aligerar el ambiente. Pero Jeon no pareció cambiar su expresión.
_¿Vas a decirme ma verdad o insistirás en mentir?Vaya, el tono de él había dejado de ser cariñoso. No sonaba agresivo ni nada por el estilo, pero había dejado claro que no le gustaba ser engañado, y que podía enojarse por ello.
_Lo siento- Dijo- Yo tengo miedo, definitivamente quiero quedarme con usted, pero...
_Pero quieres irte al mismo tiempo, ¿No es verdad?Una pequeña luz se encendió en la mente de ella. Iba a contarle acerca de sus sospechas de un embarazo, pero era mejor dejar el asunto hasta ahí, y dejarlo pensar que simplemente estaba batallando consigo misma entre irse o quedarse.
_Sí, exactamente, no sé si debería... Volver o quedarme en esta época. Es... Frustrante.
Esta vez, la mentira había parecido un poco más real, y leyó en la expresión de Jungkook, que se la había creído.
_Aún queda tiempo para ello, no te estreses por eso. De cualquier manera es decisión tuya, y necesitas decidir por ti misma.
Sí, puede que ella tuviera la opción de decidir por sí misma, pero, si sus sospechas acerca del bebé se confirmaban, entonces le tocaría decidir por él también.
Cerró los ojos, abrazando al amo, asustada. Porque no sabía si estaba o no viviendo sus últimas semanas con él.
.
.
.
.
.Pobre Jungkook inocente, perdóname por hacerte esto, puedes ahorcarme, te doy permiso🌚
Arhe no JAJAJA
Seme Cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Only My Toy «Jeon Jung Kook»
Fanfiction¿Qué tanto puede horrorizar a una mujer moderna, como lo es Yoon Eun Jung, aparecer de pronto en un palacio de épocas pasadas? Mucho, y es un hecho factible. Pero, como la cosa siempre puede empeorar, ella no es sólo una "plebeya común", con deseos...