Capítulo 6

2K 244 32
                                    

EunJung caminaba tras Jeon. Y para qué negarlo, estaba aterrorizada.

¿Qué tipo de castigo iban a darle?

Sólo había pasado dos días allí, y ¿ya iba a ser golpeada por primera vez?

Se detuvieron frente al cuarto del señor, y él entró.

EunJung se quedó respetuosamente en la puerta.

_¿Qué esperas? ¿Una carta? Entra- Dijo, levantando la ceja, y sentándose en el suelo.

Las mejillas de la muchacha enrojecieron cuando vio a la mujer que anteriormente había sugerido su castigo, prácticamente desnuda, sólo cubierta por una manta.

_¿Por qué traes una sirvienta a tu habitación?- Preguntó, acercándose, aún envuelta en la sábana.
_Sal- Le ordenó a SeoHyun, quien frunció el ceño, mirándole sin entender.
_Jungkook, sólo han pasado cuatro días, aún no puedo irme...
_Sólo sal del cuarto- Ordenó.

Y ni siquiera la mujer, luciendo descarada y confianzuda, se atrevía a hacer que el amo diera una orden dos veces seguidas.

_Está bien, iré a dar un paseo corto. Cuando me necesites, llámame.

«No se vaya, no me deje sola con este hombre, ¡Me va a matar!»

EunJung estaba rezando internamente por salir de ahí con todos los miembros de su cuerpo en su lugar, y ningún moretón visible.

_Y bien, ahora vas a decirme- Escuchó la voz del hombre- ¿Hasta cuando vas a usar esos métodos baratos para intentar seducirme?

Bien, ahora sí que no había entendido.

_¿Seducirle...? No entiendo de qué habla, señor.

Tampoco era como si le fueran a dar ganas de tratar de conquistar a un tipo que casi podía ser (o era) un asesino a sangre fría.

_No finjas que no haz estado coqueteándome. Moviendo descaradamente la cadera cuando estoy cerca, inclinándote de más cuando limpias. Incluso usando aquella ropa ajustada frente a mí.
_¡No, señor...!- Dijo, desesperada por demostrar su inocencia- No tengo esas intenciones, lo juro. ¡no podría!

Él le miró, soltando una risa sarcástica.

_¿Entonces por qué mi entrepierna se alegra tanto cuando estás cerca? ¿Por qué siento estos deseos tan grandes de probarte, si no estás seduciéndome? ¡Explícate!

Ella sintió deseos de reírse. Pero también tenía miedo.

¿Por qué se suponía que debía hacerse cargo del alboroto de un cuerpo ajeno, si ella no lo había provocado? (Al menos no a propósito...)

_Lo siento, señor, ¡No lo sabía! Yo nunca he... Yo sólo soy una simple sirvienta, usted puede tener a su alcance a tantas mujeres bonitas...
_Entonces, ¿Qué te parece ser más que “una simple sirvienta”? Sería más lucrativo para ti. Puedo llenarte de lujos y darte una vida plena.

Bueno, prácticamente, le estaba ofreciendo prostituirse a cambio de riquezas.

Comenzaba a odiarle realmente.

_Lo siento, señor... Yo no soy ese tipo de mujer- Habló, aún con miedo- Trataré de ser más... discreta, para no seguir molestándole, amo. ¿Puedo... Puedo retirarme?

Estaba tan avergonzada, que no podía siquiera mirarle.

_Puedes retirarte. Pero más te vale dejar de comportarte así frente a mí, o vas a sufrir las consecuencias- Advirtió, y salió de allí, minutos después. Estaba lo suficientemente fastidiado.

Quizá porque, por primera vez, una mujer se había negado a entregarle su cuerpo.

Normalmente, todas las nobles y bellas mujeres, incluso princesas, jamás se negaban a pasar una noche en su compañía.

_¡MinHee!- Él llamó a la jefa de los criados, cuando se aseguró de que nadie le veía- Háblame de esa chica, la que golpeó a KwangHo- Le pidió a la mujer, que frunció el ceño.
_¿Se refiere a Yoon Eun Jung?- Preguntó- No tengo mucho que argumentar. Antes solía ser una criada común... Pero hace unos días... le estoy viendo, quizá más valiente, más... atrevida.

Jungkook hizo una mueca pensativa.

_La deseo- Comentó a MinHee, quien estaba más que acostumbrada a ello.
_Entonces tómela, amo. Como siempre lo hace.
_Se ha negado- Dijo, mirando un punto fijo en la pared- Se ha negado a ser mía.

Ella abrió los ojos de par en par.

_¿A qué se refiere con que se ha negado? No existe en la faz de la tierra una mujer que se haya negado a compartir cuarto con usted, amo- Dijo sorprendida- ¿Qué le ha hecho desearla al punto de decirme que le informe sobre ella?

Jeon no lo sabía con exactitud. No tenía idea de qué le hacía querer tomarla tanto. Su cuerpo no era tan espectacular como el de las mujeres con la que normalmente estaba. Y su rostro era bonito, pero un rostro no podía ser capaz de enloquecerlo así.

_Desconozco la razón- Aclaró- Pero quiero tenerla. Tú vas a conseguirla para mí, ¿Cierto?
_Lo haré, señor- Contestó MinHee, mirándole- Conseguiré a EunJung para usted.

JinSook se cubrió la boca, escuchando sin querer la conversación.

Estaba limpiando el suelo, ordenada por la misma MinHee, cuando escuchó lo que platicaba el amo con la jefa.

Cuando Jeon Jung Kook ponía los ojos en alguien, no había otra opción, sino terminar en su cama.

Aquellas eran las desventajas de servir a un hombre poderoso. Sus órdenes se cumplían, como las del rey.

Su amiga estaba en problemas.

Salió corriendo a buscarla. Necesitaba alertarle, para que no terminara cediendo y cayendo ante él.

_¡EunJung!- Salió corriendo a buscarle a su habitación- ¡Es urgente!
_¿Qué sucede, JinSook?- Preguntó, doblando un bulto de ropa.
_Es el amo Jeon, ¡ha dicho que te desea!

EunJung se sonrojó. No era algo de qué presumir.

_¿Cómo...?
_Le he escuchado decirle a la señora MinHee que te desea, y que te consiga para él- Dijo, horrorizada.
_No pensé que verdaderamente estuviera decidido...- Murmuró- Me lo ha dicho hace unos momentos, pero... No sé qué decir. Ha dicho que me la paso provocándole y... ni siquiera me di cuenta de que me miraba con otros ojos.
_Es que llamas la atención, Eun- Se quejó- No sólo al amo, los demás sirvientes están intrigados desde el incidente en el patio. ¡Te dije que te traería problemas!

Ahora, EunJung estaba verdaderamente preocupada.

Había visto el temor de todos en aquella casa en cuanto a él.

Estarle negando algo al amo parecía casi incorrecto.

Pero no lo era, por el simple motivo de que ese algo, era su cuerpo.

Quizá el asunto era serio.

De hecho, lo era.

Sólo que ella no tenía ni idea de en lo que se había metido.

.
.
.
.
.

Escribir sentada a la orilla de un lago mientras escribes es genial. Y como estoy inspirada, y feliz, les regalaré otro capítulo♥.

Seme Cuidan.

Only My Toy «Jeon Jung Kook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora