_¿Pero cómo me encontró?- Preguntó EunJung, que descansaba sobre los muslos del amo, recostada en su pecho- Yo estaba muy lejos. Es más, ¿Cómo supo que me habían secuestrado? Pudo haber pensado que escapé, o que salí a pasear.
Jungkook, quien había pasado un rato aferrado a ella, porque aún estaba paranoico, le miró desde arriba.
_Luego debes agradecerle a esa amiga tuya, LinSook- Le respondió- Ella me dijo que había visto cómo SeoHan te llevaba- Le comentó, y metió una de sus manos en el dobladillo de la vestimenta, colándola bajo la ropa de EunJung, y acariciando uno de sus pechos, con descaro.
Ella ni siquiera se inmutó, estaba acostumbrada a tener las manos de aquel hombre por todo su cuerpo.
_Es JinSook- Le corrigió- Eso es un alivio, de no ser así nunca me habría encontrado. Y... ¿Cómo supo dónde estaba?
Jungkook, quien estaba muy entretenido acariciando su pezón, sólo porque ya se le había hecho costumbre, no le hizo mucho caso. Pero la miró cuando volvió a insistir.
_¿Qué haz dicho?- Preguntó, frunciendo el ceño.
_Quiero saber cómo supo dónde estaba- Le miró con cierto reproche.
_Fue cuestión de torturar a los guardias de la entrada. Eran gente de SeoHan, sabían a dónde iba. Les quemé la espalda hasta que me lo contaron todo. Tenían muy poca resistencia, por cierto- Dijo, como si nada.En otro momento, EunJung se habría escandalizado. Pero quemarles la espalda era lo mínimo que merecían, por haber traicionado al amo. Y haber permitido que casi la mataran.
_Suena justo- Comentó, y gimió bajo cuando el hombre apretó su pezón- Amo...
_Incendiarles la espalda fue sólo un método para que hablaran- Comentó- Ellos serán lentamente cortados en pedazos hasta que mueran. Es la condena que les he impuesto. Y sus hijos serán parte del público, sí.Y esa última oración fue suficiente para que EunJung le mirara.
_¿Sus hijos...? Amo...- Dijo, porque tampoco llegaba a ese nivel de insensibilidad- Sus hijos no...
_¿De qué hablas?- Preguntó Jungkook, frunciendo el ceño- Por culpa de esos tipos casi terminas muerta.
_No, quiero decir, no me importa lo que les haga a los guardias... Pero a sus hijos... los hijos no tienen la culpa de los errores que cometieron sus padres en la vida.Jungkook la apartó con brusquedad, entonces.
_No interferirás en mis planes, nadie lo hace- Dijo, con seriedad- Y no me importa lo que tengas que decir al respecto. Ellos tendrán el castigo que se merecen, por traicionar a su amo.
EunJung cambió su expresión, a una visiblemente dolida.
_Tengo un padre- Habló ella, bajito- Y es una buena persona, ¿sabe? Pero aún si no lo fuera... aún si no lo fuera, no quisiera verlo morir. Nadie lo querría.
_Yo sí lo quiero- Contestó Jeon, sin mirarla- Me gusta la idea. Ahora lárgate. Ve a tu habitación. Haz logrado agotar mi paciencia.
_Amo... por favor, no haga nada en contra de gente inocente...
_¡He dicho que te largues!- Gritó, lanzando al suelo una vasija, logrando que se rompiera en cientos de pedazos.El ruido escandalizó a EunJung, quien terminó con una pequeña herida en la frente, cerca del ojo. Al parecer, uno de los filosos y pequeños pedazos de porcelana, había ido a dar allí.
Dio un paso atrás, con rapidez, ahora sí, horrorizada. Y salió corriendo de la habitación.
Se aseguró de ir al cuarto de JinSook, quien la recibió con los brazos abiertos.
_¡Estaba tan preocupada cuando vi a esos tipos llevarte!- Dijo, con una sonrisa, aliviada. Sonrisa que se borró en cuanto notó la herida cerca de su ceja, y frunció el ceño- ¿Qué sucedió?
EunJung, entonces, aún sensible por lo sucedido, tanto con Jeon como con su hermano, se lanzó a abrazar a la muchacha, sollozando.
Era muy obvio que algo malo había sucedido.
_¿Qué te hicieron esos hombres? ¿Te dañaron?- Preguntaba, preocupada.
_No, el amo Jeon llegó a tiempo... Y me trajo de vuelta... Pero ahora está muy enojado conmigo... Me sacó de su habitación.JinSook, quien sabía que algo así sucedería tarde o temprano (Por lo visto, más temprano de lo que pensaba) le estrechó entre sus brazos, y se dedicó a escuchar lo sucedido atentamente.
EunJung se ahogaba con su propia saliva a veces, en medio de la historia, pero seguía hablando después, cada vez más bajito, como si no quisiera ser escuchada.
_... Y entonces me sacó de su cuarto...- Dijo, sorbiendo, porque no había dejado de llorar.
_¿Y esta herida?- Preguntó, sintiendo pena por ella- ¿Te ha golpeado?
_No, por dios, no- Dijo con rapidez- Lanzó algún plato al suelo y un pedazo terminó aquí- Murmuró.
_Entonces vamos a quitártela
_De hecho- Una tercera voz se escuchó en la habitación- Yo lo haré- Minhee, la jefa de los criados, estaba de pie frente al par de jovencitas.Y las dos la miraron, frunciendo el ceño.
_¿Usted?- Preguntó JinSook confundida- ¿Por qué usted...? Espere, ¿Nos escuchó hablando?
_Tengo mejores cosas que hacer que espiar conversaciones ajenas. El amo Jeon me ordenó que revisara tu rostro. No quiere marcas en él.
_No las habrá, en mi bolso tengo curitas y alcohol... creo- Dijo- Iré a buscarlas.
_¿Curitas, alcohol?- MinHee le dejó ir a por sus cosas, aunque no supiera qué eran. A fin de cuenta sólo seguía órdenes de Jungkook.Y, después de que el pequeño pedazo de porcelana estuvo fuera de su frente, se sintió mucho mejor. Aunque ardió bastante.
_¿Qué dijo exactamente el amo Jeon?- Preguntó Sook, bastante curiosa al respecto.
_Dijo que no quiere cicatrices en el rostro de ella. Parecía molesto. Mucho. Y cuando el amo está así, es mejor no llevarle la contraria ni nada parecido.
_Lo entiendo- EunJung asintió- Señora Minhee, ¿Qué sucedió exactamente con el padre del señor Jeon?- Preguntó, bajito.
_¿Por qué preguntas eso?
_Yo... Siento que no tiene una muy buena relación con él. Es decir... Mr dijo que estaba bien con su muerte, y no estoy segura de que eso sea... normal. Aún en esta época...
_Es mejor que no hagas esa clase de preguntas, muchacha. Puede que el amo esté interesado en ti, sí. Pero si quieres mantener tu cabeza en el lugar, no indagues en sus asuntos.Y entonces, EunJung supo que la familia Jeon no era el tipo de familia al que estaba acostumbrada.
En absoluto.
.
.
.
.
.Si Jungkook no la caga en mis fanfics, no son mis fanfics, sorry veri mucho :D
DanWalrus las ama, y también amaría dejar de hablar de sí misma en tercera persona, es más fuerte que ella, entiéndanla xD
Seme Cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Only My Toy «Jeon Jung Kook»
Fanfiction¿Qué tanto puede horrorizar a una mujer moderna, como lo es Yoon Eun Jung, aparecer de pronto en un palacio de épocas pasadas? Mucho, y es un hecho factible. Pero, como la cosa siempre puede empeorar, ella no es sólo una "plebeya común", con deseos...