Flores

413 57 81
                                    

Neville estaba preocupado por Harry, por lo que le había contado. Tuvo miedo en el momento que vio el buzo de Draco en Harry, y mucho más cuando olió el perfume de Malfoy en él. Es muy bien sabido que Draco era una persona de valores y, como tal, respetuoso; pero era diferente con Harry, siempre lo había criticado, estaba pendiente de todo lo que podría significar su caída del podio.

Para Neville eso era atención y frustración mal dirigidas. La mayoría de personas que estudiaron con ellos sabían por encima que había pasado, cómo se separaron y cómo dividieron sus caminos por una persona. Pero Neville era de los pocos que conocía las dos versiones, sabía del gran malentendido que se presentó en Hogwarts entre Harry y Draco, sabía muy bien que ellos dos cargaban con culpa, con arrepentimientos, pero sobre todo, con un enorme orgullo; muy grande como para tomar la iniciativa y hablar las cosas.

-¿Qué te tiene en pena?-

-Harry-

-A veces creo que no fue la mejor decisión contratarlo-

-Es necesario que lo hablen, no pueden seguir viviendo como si fuera la primera vez que se ven-

-Neville, es decisión de ellos si lo hablan o si hacen un borrón y cuenta nueva- Theo habló firmemente, sabía de primera mano lo difícil que puede ser hablar del pasado. -Además ya no son niños, saben que hacer con sus vidas y son responsables de ellas. En Hogwarts tenían las hormonas alborotadas y muchas cosas en la cabeza, ahora son capaces de discernir entre las situaciones que quieren.-

-Pero... Es que tengo un mal presentimiento de ellos dos. Se que ya son niños grandes y deben hacerse responsables de las consecuencias de sus acciones... Igual me preocupan.- Neville se acercó para abrazar a Theodore, se sentó a su lado y recostó su espalda en el brazo de Theo, respiró profundamente tres veces, luego se dio la vuelta y lo abrazó. Sabía muy bien que él ya no tenía palabra en el asunto, no tenía ni palabra ni derecho.

-Vamos a comer algo rico hoy ¿Quieres?- Theo besó la frente de Neville, luego sus ojos, sus mejillas, su nariz y sus labios. -No te preocupes tanto por ese par, me pondré celoso si me descuidas-

Neville comenzó a reírse bajito, se sentó en las piernas de Theodore y le besó con mucha ternura.

-Solo espero no volver a encontrarlos en el baño besándose-

-Ya no son niños, dudo mucho que vuelvan a cometer los mismos errores- Juntos continuaron hablando, de muchas cosas, muchos secretos que solo ellos dos sabían, cosas que les pertenecían a ellos dos y a nadie más.

Cuando el reloj marcó la hora del almuerzo los dos salieron de la oficina para bajar a la cafetería, pasaron por las oficinas de los demás trabajadores para preguntarles cómo se sentían, como iba el trabajo y si tenían alguna sugerencia. Tanto Neville como Theodore se preocupaban mucho por el estado psicológico de sus trabajadores, sabían que el hablar con tantas personas diferentes al día cobraba su tarifa en la cabeza de las personas.

La empresa como tal era reconocida por su buen trato tanto con el personal trabajador, como con los clientes, muchos querían trabajar allí pero los requisitos eran algo altos.

-¿Qué te parece si les damos a las chicas la licencia al mes de la que estábamos hablando? Siento que sería mejor para ellas... También poner una enfermería con lo básico ¿No crees?- Neville le hablaba a Theo mientras caminaban hacia la cafetería, acababan de hablar con las chicas de recursos humanos y una de ellas no se encontraba muy bien, tenía su periodo.

-Por mi no hay problema, hablemos con Draco sobre los costos de instalación para la enfermería y la integración de trabajadores de medio tiempo, así podremos contratar personal sin experiencia y dar las licencias- Al llegar a la cafetería vieron casi de inmediato a Harry sentado con Malfoy, Blaise estaba detrás de Malfoy haciéndole una seña de silencio a Harry, luego de que Harry dijera algo Blaise se fue rápido y en silencio.

Palabras que no existen [Darry/Harco] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora