-...¿Estás bien?- Preguntó Harry tomando las manos de Draco, habían llegado a un café pequeño, uno de los pocos donde no pusieron problema en dejar que Harry entrara si les dejaban tomar una foto de ellos juntos al salir. Apenas entraron se dieron cuenta que era un negocio familiar, pequeño y lindo.
-¿No deberías preguntarle eso a la mocosa con la gran boca?- Respondió Malfoy sonriendo, las manos de Harry parecían pequeñas cuando intentaban rodear las manos de Draco.
-Me preocupas tú, no ella... Bueno, si me preocupa pero Cedric se encargará.- Harry estaba sentado al lado de Draco, recostado sobre la mesa mirando desde abajo el rostro de Malfoy, soplando sus manos para calentarlas. -¿Quieres ir a casa?-
-No, se que le advertí a Theo sobre nuestra llegada pero lo del mocoso no lo saben.-
-Yo le dije a Neville, ¿Quién crees que va a pagar al hospital?- Mencionó Harry riendo, por fin estaba calmado. Desde que habían salido de la sala de urgencias las manos de Harry se mantuvieron heladas, sin importar cuanto las intentara calentar, la clave fue una bebida caliente, tan dulce que hastiara. -Vamos a mi casa ¿Si? No es tan grande como "The Malfoy House" pero podemos hablar en paz...-
-No quiero tomar tu café dulce esta vez y tampoco dormiré en el sofá. Sabes perfectamente bien que la abstinencia no es una práctica de mi gusto.- Declaró Draco levantándose de su asiento para ir a pagar, Harry se sonrojó y tapó su rostro con sus manos, sus orejas resaltaban en contraste de su oscuro cabello. -...No creo que quieras hacer lo que nos dicen.-
-¿Qué pidieron? No me voy a quitar la camisa si eso es lo que quieres.- Harry se enderezó y bebió un largo sorbo de té, incluso sin necesidad de ver el rostro de Malfoy sintió su mirada recorrer su cuerpo, se acercó al oído de Draco y susurró con vergüenza "Pervertido".
-Al parecer la señora es fotógrafa y quiere una toma de los dos juntos.- Respondió Draco soltando su cabello de la trenza que llevaba. -Te quieren... Queremos sentado en mi regazo.- Harry rió al escuchar la corrección de Malfoy.
-Oh... Si no voy a ver la foto en el periódico o en las noticias recientes mañana por mi no hay problema y contigo arreglo más tarde.- Draco sonrió con inocencia al ver la señora un poco confundida, luego de verlos hablar sonrió con suficiencia, como si hubiera descubierto algo.
-No te preocupes chico, en realidad son una linda pareja, no quiero causar problemas. Mi hija nunca me cree que vienen chicos lindos a mi tienda...- Mencionó la señora riéndose mientras levantaba los trastes de las bebidas que Harry y Draco habían pedido.
-No somos pareja.- Refutó Draco tomando la taza de té de Harry, ahora vacía, y dejando la suya en su lugar. Le puso cinco terrones de azúcar y los disolvió.
-Aún.- Respondió Harry tomando el brazo de Malfoy entre los suyos, recostó su cabeza en el hombro de Draco y le sonrió.
-Tomaré la foto cuando estén listos.-
Draco suspiró y se soltó del agarre de Harry, se acercó a su oído y le murmuró- No responderé si sigues así.- Harry comenzó a reír, se levantó de la silla y pasó su pierna izquierda por encima de las piernas de Draco, se sentó en su regazo y cruzó sus brazos alrededor de su cuello, recostó su cabeza de lado con su brazo y sonrió.
-Nunca te he pedido que me respondas, solo di que me amas y todo estará pagado.-
-Te amo.-
-Lo sé.- Respondió Harry besando los labios de Draco con ternura, como acostumbraba a hacerlo hacía ya tantos años.
La señora sacó bastantes fotos, lindas estéticamente. Les prometió una copia cuando las imprimiera; ellos volverían, eso era algo que solo la señora sabía pero no iba a revelar.
ESTÁS LEYENDO
Palabras que no existen [Darry/Harco] Finalizada
Hayran Kurgu-A veces, solo a veces quisiera saber qué es lo que pasa por su cabeza, atravesar todas las barreras que nos separan y amarle como en el principio.- Han pasado años desde que Harry Potter y Draco Malfoy dejaron el instituto de Hogwarts, cada uno hiz...