Especial: Viernes 13

92 15 13
                                    

Incluso cuando la luz entra disimulada esquivando las lágrimas del sauce, incluso donde el sol brilla con delicadeza sobre su tersa y blanca piel.

El día de Draco iba de mal en peor, primero Harry no paraba de juntarse con el raro de los Riddle, luego se enteraba que un amigo suyo, Theodore, estaba saliendo con el chico que trató como basura sin querer... Bueno, queriendo un poquito; y para finalizar lo escogieron como modelo en las clases de arte.

-Obviamente no.-

-Que si dice.-

-Comprenez-vous mes paroles?-

-Tuo, per ogni evenienza.-

-Vete a la mierda Blaise, no lo voy a hacer.-

Y como era de esperarse Draco se escondió en el lugar más remoto del castillo, cerca al bosque había un árbol con varias ramas bajas y fuertes, un sauce alto como ningún otro y fuerte como un roble. Allí fue donde trepó Malfoy, se camufló con las lágrimas del sauce y, más tarde, lloró con él, aunque esa historia es para otro momento.

-¿No encuentran a Draco?- Preguntó Harry soltando la pelota de tenis que llevaba en las manos, era extraño que un Malfoy huyera, mucho más en Draco; normalmente vencía a cualquier estúpido que pensara obligarlo a algo.

-Si... Le pedimos que fuera nuestro modelo para la competencia de arte, Zabini dijo que ya lo había convencido pero al parecer no.-

-¿Cuál es el tema de la competencia?-

-Clara belleza.-

-Entonces tiene que ser él.- Concordó Harry, pero con decepción suspiró. -Quisiera ayudarte pero cuando él se esconde ni siquiera yo puedo encontrarlo... Tal vez este con el profesor Snape.-

-Gracias, lo buscaré allí.-

-Si no lo encuentran les prestaré una foto que tengo de él sonriendo.- Aquel estudiante que conversaba con Harry se sorprendió con un poco de felicidad, el rostro de Draco era hermoso solo con mirar el cielo y arrugar el la frente, el simple hecho de imaginar una sonrisa en ese rostro era casi una epifanía.

-Si no es molestia, podrías mejor prestarnos esa foto. Malfoy no es el tipo de persona que sonríe si se lo piden...-

-Claro, por mí no hay problema, solo... Cuídala como si fuera tu madre, si la dañas yo te romperé los brazos y Draco las piernas.- Amenazó Harry con cierta seriedad que lo hacía ver capaz de cumplir las acciones mencionadas con sus palabras.

-B-bien, la cuidaré con todo mi esfuerzo.- Y diciendo esto Harry sacó del bolsillo de su pantalón un estuche, dentro estaban un par de lentes distintos a los que normalmente usaba, parecían caros pero ya un poco viejos; al lado de ellos estaba lo que parecía el dije de un collar, un anillo con finos detalles y la foto.

Esa preciosa foto estaba dentro de una improvisada bolsita de lo que parecía ser acetato, los bordes estaban fundidos y en el interior siquiera había espacio para que la foto se moviera; realmente cuidaba esa fotografía.

Con un poco de desconfianza Harry le entregó la foto a Dean, sabía que no había poder humano que pudiera dañar la foto, ya había pasado por mucho, pero de igual manera se sentía vacío al entregar una parte de su cuerpo.

-¡Oh! ¡Está sonriendo! Por dios, es bellísimo.-

-Exacto, bello, delicioso y mío. Ahora largo antes de que me arrepienta de prestarles mi mejor foto.-

-Gracias Harry, nos salvas.-

-Aja, si les sale algo bueno quiero una copia, esos serán los intereses.-

Palabras que no existen [Darry/Harco] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora