~CAPITULO 31~

5.2K 327 73
                                    

NARRADOR

- UN CAMPAMENTO !!
grito toda la clase 1-A

-Asi es , mañana iremos a un campamento para que entrenen sus quirks así que es necesario que llenen los permisos para poder asistir , esta actividad solo durará unos días así que deben llevar equipaje, abra alojamiento y comida .
Menciono Aizawa
.
.
.
.
.
Luego de mucho desorden Aizawa logró silenciar al grupo entero, para seguir con la clase .
.
.
.
.
Después de clase..

-WOW ! UN CAMPAMENTO!
grito mina emocionada .

-si , sin duda pienso que será divertido estar ahí unos días.
Dijiste caminando al lado de tus amigos y novio quien venía un poco más adelante .

-Tsk , como sea .
Escuchaste al rubio hablar .

-Ohh vamos bakugo, será divertido.
Dijo denki pasando un brazo
Por los hombros de el otro rubio para atraerlo a él .

-Sueltame maldito Rayo! Nos llevarán ahí para entrenar nuestros quirks y no pieso usa ese tiempo para jugar porque yo tengo que ser el mejor .

-No me molesten al niño porque se enoja .
Dijiste acercándote a bakugo antes de que explotara .

-NO SOY UN NIÑO IDIOTA !!.
te miro molesto .

-Si,Si , como sea , vamos .
Dijiste con diversión y finalmente entraron a los dormitorios .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En fin , cada uno fue a sus habitaciones a cambiarse y ducharse para después comer .

Te encontrabas en tu habitación hasta que te aburriste de solo estar con el celular haci que decidiste ir un rato con Bakugo .

Ya estabas al frente de su habitación y tocaste la puerta pero no recibiste respuesta haci que solo la abriste.

Te sorprendió mucho ver a Izuku en la habitación de bakugo , este mismo parecía irritado y algo confuso .
Izuku me miró y sonrió con algo de pena para después irse de ahí dejándome sola con bakugo .

-Paso algo ?
Dijiste calmada cerrando la puerta .

-tsk ..nada , solo que ese idiota me subestima.
Dijo sentándose en su cama .

-Ahora que paso , la cara de izuku transmitía miedo .

Caminaste hacia el y te sentaste a su lado recordando con gracia la cara de tu amigo pecoso .

-Trate de preguntarle como carajos consiguió un Quirk y solo desviaba el tema .
Comento molesto , tirándose a la cama mientras se cruzaba de brazos .

-Tal vez solo lo desarrolló mucho después que tu .

-Eso es fácil de explicar , si el idiota lo está escondiendo es porque es algo más grave que eso.

-puede ser , se que en algún momento te lo dirá, después de todo son amigos no ?
Lo miraste con calma mientras te subías arriba de el para abrazarlo .
-solo no le des tantas vueltas a el asunto.

Bakugo no contestó nada más y solo se limitó a suspirar un poco para después hacer que te acomodes mejor en su pecho .

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora