~CAPÍTULO 42~

3.6K 232 47
                                    

NARRAS TU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRAS TU.
Después del "Pequeño" incidente entre el chico pulpo y bakugou, finalmente llegó la hora de la última clase la cual era con present Mic

Para ser muy sinceros la clase de mic en algunas ocasiones podría ser aburrida, pero para suerte de todos los presentes fue más entretenida de lo que creíamos.

Finalmente las clases llegaron a su fin, sin duda el día fue bastante agotador para todos aunque también fue productivo .

Como siempre Katsuki fue el primero en salir de el aula mientras yo me quedaba hablando y secciorandome de que no olvidaba nada .

Una vez lista salí de el aula encontrándome como siempre al cenizo esperándome en la entrada de esta, justo al lado de la puerta.

-Ya era hora tonta.
Dijo el para empezar a caminar lentamente así que lo seguiste .

Caminaron juntos hacia los dormitorios nuevamente después del fin de semana .

Al llegar tu fuiste por algo se beber y unas cuantas tostadas con mermelada y crema de cacahuate.

Sin duda tenía hambre después de tanto ejercicio.

Además de eso, vi como Katsuki se dirigía al ascensor después de intercambiar leves palabras con kirishima.

-Uy... me das?
Dijo una voz a tu lado

-eh?... ah denki, claro.
Dijiste después de visualizar cómo el rubio eléctrico estaba a tu lado de un momento al otro mientras la baba casi se le salía de la boca .

Y finalmente de regalar una de tus tostadas Denki se fue feliz mientras daba saltitos y una aura de flores lo rodeaba .

Reiste levemente para después ir al ascensor.

Justo donde Todoroki estaba .

-Hey todoroki! Hola.
Dijiste para colocarte a su lado.
-Quieres?
Ofresiste tu tostada .

El simplemente nego con la cabeza .

Pero en eso recordaste.

-Que a pasado con Midoriya?

Y al instante el cuerpo del bicolor se tensó notablemente aunque este trato de disimularlo.

-Emmm....nada fuera de lo normal supongo..
Contesto en voz baja.

-Bien... el te gusta no?

-no lo , es una sensación rara.
Contesto con un leve rubor en sus mejillas.

-Ya veo.. y que sientes cuando estás con el?
Esperabas no ser muy intrusiva con los sentimientos del bicolor pero el te sorprendió contestando con normalidad.

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora