NARRADORA
-eh?
Dijieron tu y el bicolor al mismo tiempo ya que para ser sinceros no esperaban mucha colaboración de parte de el rubio.-tsk..porque mierda les sorprende tanto..
Dijo el rubio en un susurro mientras miraba al otro lado .-Sinceramente pensé que te burlarias de la situación o algo así.
Dijiste con sinceridad y shoto simplemente asintió.-Escuchenme bien par de idiotas, podré burlarme de todos en sus putas caras pero nunca de la orientación sexual de alguien.
Shoto y tu quedaron algo impactados para ser verdad, ya que eso no era algo que vieran venir de los labios de el rubio.
Y para sus reacciones simplemente shoto se encontraba con las cejas algo alzadas y su boca marcada en una perfecta O.
Mientras tu pensabas lo profundamente enamorada que estabas de tal hombre, así que procediste a ponerte al lado de este y darle un merecido beso en la mejilla.
-Te amo, y me llenas de orgullo katsu.
Dijiste mientras limpiabas una lágrima falsa de tu ojo derecho.Era hora de enseñarle tus Yaois favoritos .
Pero eso sería después.
-Yo también... y dejando eso tengo una idea.
Lo primero lo dijo en modo de que solo tu lo escucharas para después seguir.
-Bien, conozco al Nerd desde que éramos niños así que puedo tener algunas teorías.
En primera es que la posibilidad de que le gusten los chicos sea algo intermedia, ya que por lo general cada que se apegaba mucho a cierto chico en primaria e inicios de secundaria se sonrojaba bastante con su presencia y se le notaba nervioso.Dijo bakugo calmado mientras seguía hablando.
-Pero solamente hasta ahora lo e visto ponerse de ese modo con dos personas, Tú bicolor y la cara redonda .
Un silencio inundo tu habitación, todos los presentes estaban algo pensativos y creando posibles rompecabezas para descifrar los sentimientos del peliverde .
-Mmmm entonces es un 50%, haz visto alguna diferencia en como se pone estando con uraraka y Todoroki?
Te dijiste hacia tu pareja .-La reacción es casi igual.. aunque convive mucho más con el mitad mitad que con la cara redonda.
-peeeero creo que es más sensible con todoroki, e visto a midoriya hablar con chicas como la de mantenimiento de trajes y esas cosas e igualmente se sonroja... en cambio el también habla mucho con Iida y no pasa lo mismo que con shoto.
Dijiste con una pequeña sonrisa en el rostro debido a que al parecer el bicolor tenía más posibilidades de lo que pensaban.
Aunque era el único que no había dado su conclusión y se había quedado en silencio era el más interesado en este tema .
Aunque simplemente estaba pensando
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...